Cine y Películas

Por qué el nuevo juego de Marvel (probablemente) no será un mundo abierto como Spider-Man

A diferencia de Marvel’s Spider-Man, es probable que el juego Marvel de Skydance no cuente con un mundo abierto, con pistas del anuncio que insinúan una aventura lineal.

El nuevo juego de Marvel de Skydance New Media dirigido por ex Inexplorado Es poco probable que la directora Amy Hennig presente un mundo abierto como el que se ve en El hombre araña de Marvel, con el anuncio insinuando una experiencia más basada en la historia, y con los juegos pasados ​​de Hennig todos teniendo un enfoque lineal. Si bien no se incluyeron detalles específicos sobre el juego en el anuncio de Skydance, como los superhéroes que incluirá o cuándo se lanzará, la especulación de los fanáticos ya ha comenzado en serio en línea. Sin embargo, independientemente de los héroes que pueda incluir el juego Marvel de Skydance, es dudoso que el estudio siga los pasos de Insomniac Games al adoptar un entorno de mundo abierto.

Ambos Spider-Man de Marvel y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales presentó representaciones increíblemente detalladas de mundo abierto de la ciudad de Nueva York, con cada juego centrado en la Gran Manzana durante el otoño y el invierno, respectivamente. Aunque los fans no han visto mucho Lobezno de Marvel sin embargo, podría presentar un mundo abierto como Spider-Man de Marvel también, con el avance del anuncio del juego aparentemente insinuando que se desarrollará en Madripoor. La fórmula de mundo abierto que se ve en los juegos de Spider-Man de Insomniac ha tenido un gran éxito, pero aún parece dudoso que Skydance la imite en el próximo título de Marvel del estudio.

Basado en el trabajo de Hennig en Inexplorado y los comentarios generales que ha hecho sobre su enfoque del diseño de juegos en las entrevistas, parece mucho más probable que el juego Marvel sin título de Skydance adopte un enfoque más lineal. Visceral Games ‘cancelado Guerra de las Galaxias Se dijo que el videojuego también tenía un enfoque lineal antes de que aparentemente cambiara hacia un entorno de mundo abierto, con Hennig abandonando el proyecto en medio de su desarrollo. Esto también podría dar una pista de que el proyecto Marvel de Skydance renunciará a un mundo abierto, con la experiencia pasada de Hennig en Inexplorado también sirve como una indicación potencial del tipo de juego que será.

Es poco probable que el juego Marvel de Skydance copie el mundo abierto de Spider-Man

Por que el nuevo juego de Marvel probablemente no sera.5

Amy Hennig habló anteriormente sobre su enfoque del desarrollo de juegos AAA, hablando sobre su amor por la narración de historias en los videojuegos y cómo prefiere trabajar en experiencias que se asemejan más a una mezcla de películas y videojuegos. Aunque es imposible decir con certeza si su filosofía pudo haber cambiado con este nuevo juego de Marvel, los temas de los que habló en su anuncio, y específicamente lo que la atrajo hacia el Universo Marvel en primer lugar, parecen estar en consonancia con sus comentarios anteriores y podría decirse que se prestan más a un título lineal que a uno que presentara un mundo abierto.

En cambio, es más probable que la próxima inmersión de Skydance en el Universo Marvel sea un juego de acción y aventuras en tercera persona similar al Inexplorado serie. Todavía no está claro qué héroes de Marvel liderarán el juego de Skydance, pero incluso sin los detalles más finos disponibles, basados ​​solo en el historial de trabajo de Hennig, tendría mucho más sentido que el juego de Marvel de Skydance adoptara un enfoque más lineal y se centrara en las relaciones entre los personajes. y la historia general más que la exploración de un enorme mundo abierto. El hombre araña de Marvel pudo lograr ambas cosas, pero mientras que el mundo abierto encajaba con el papel de Spider-Man como un superhéroe de Nueva York, no todos los personajes de Marvel pueden estar contenidos en una sola ciudad.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba