Exclusivo

Por qué el piloto de Parks & Rec es el episodio con la calificación más baja del programa

Parks & Recreation tuvo un comienzo difícil, y su episodio piloto es considerado el peor de la serie, tanto por críticos como por espectadores. ¿Pero por qué?

Parques y Recreación se convirtió en un programa de televisión favorito de los fanáticos y continúa teniendo una sólida base de seguidores, pero el camino hacia el éxito no fue fácil para el equipo del Departamento de Parques de Pawnee, y el episodio piloto del programa es el de menor calificación: esto es lo que sucedió. La década de 2010 vio una variedad de programas de televisión, y uno de los mejores de la década fue Parques y Recreación, creado por Greg Daniels y Michael Schur. Parques y Recreación debutó en NBC en 2009 y llegó a su fin en 2015 después de siete temporadas, y aunque terminó con una nota alta, al principio le costó llegar allí.

Parques y Recreación llevó a los espectadores a la ciudad ficticia de Pawnee, Indiana, donde Leslie Knope (Amy Poehler), una eterna optimista, condujo a la audiencia a través de la vida en el Departamento de Parques y Pawnee en general. El programa la sigue a ella y a la vida de sus amigos más cercanos y compañeros de trabajo en el Departamento de Parques, y juntos se involucran en algunas de las situaciones más extrañas, divertidas y, a veces, más intensas, pero siempre encuentran la manera de salir de ellas. Parques y Recreación sigue siendo elogiado por la crítica y los espectadores gracias a su sentido del humor, estilo narrativo y las actuaciones de su elenco principal, pero eso no significa que no tenga sus fallas, y el episodio que comenzó todo es en realidad el más bajo. -clasificado episodio del grupo.

VÍDEO DEL DÍA

No todos los programas de televisión tienen buenas primeras temporadas, ya que algunos luchan al principio por encontrar el tono correcto y ese algo especial que los hará sobresalir, y eso es exactamente lo que les sucedió. Parques y Recreación temporada 1. La serie se planeó originalmente para ser un spin-off de La oficina, pero esta idea fue abandonada porque los creadores «no pudieron encontrar el ajuste correcto», y así Parques y Recreación se convirtió en un programa de televisión independiente. Debido a algunos retrasos tras bambalinas, como el embarazo de Amy Poehler, la producción del primer episodio se apresuró y comenzó dos meses antes de su estreno, y estas y otras luchas durante la producción terminaron mostrándose en el producto final, haciendo el episodio piloto de Parques y Recreación el que a menudo se considera el peor de la serie.

Por que el piloto de Parks Rec es el.5

El episodio piloto de Parques y Recreación presenta a Leslie Knope y al resto de los personajes principales del programa, de los cuales algunos comenzaron como personajes secundarios, como Andy Dwyer de Chris Pratt, así como la trama general de la temporada: Leslie queriendo convertir el pozo al lado de Ann (Rashida Jones) casa en un parque. Desafortunadamente, una de las razones por las que el episodio piloto de Parques y Recreación El episodio con la calificación más baja de la serie se debe a Leslie, quien en la primera temporada fue demasiado intensa (más de lo habitual), y algunos espectadores la encontraron molesta, poco inteligente y tonta. La Leslie que se ve en el episodio piloto carece de la fuerza que finalmente la convirtió en un personaje tan querido, el tono general del episodio se siente apagado (especialmente cuando se compara con el resto de la serie) y las comparaciones con La oficina eran inevitables, principalmente entre Leslie y el Michael Scott de Steve Carell.

Afortunadamente, Parques y Recreación encontró su voz hacia el final de la temporada 1 (que también fue una temporada corta), y el resto de la serie fue una mejora tan importante que los fanáticos a menudo olvidan el episodio piloto, e incluso la primera temporada en su totalidad. los creadores de Parques y Recreación aprendieron de sus errores y lo hicieron rápido, y terminaron trayendo uno de los mejores programas de televisión de la década.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba