Por qué Elden Ring puede ganar el premio al juego más esperado por 3 años seguidos

Por qué Elden Ring puede ganar el premio al juego más esperado por 3 años seguidos

Elden Ring ya se retrasó hasta febrero de 2022, por lo que los jugadores no deberían sorprenderse si tiene más retrasos y termina con una trilogía de TGA.

Durante dos años seguidos Anillo de Elden ha ganado el título más esperado del año de The Game Awards. Los factores continuos contribuyeron a vencer a todos los demás contendientes en 2021, cuatro de los cuales también fueron elegibles para el premio el año pasado. Con suerte, esta noticia significa que el juego saldrá cuando se planeó, pero se confirmó información reciente. Anillo de Elden se retrasó otro mes hasta febrero, por lo que los jugadores no deberían sorprenderse si se retrasan más a principios de 2022.

Los juegos más esperados de los Game Awards 2020 fueron Dios de las guerras continuación, Halo infinito, Horizonte Oeste prohibido, Resident Evil Village, La leyenda de Zelda: Breath of The Wild’s secuela, y Anillo de Elden. Todos esos juegos, excepto Halo infinito y Resident Evil Village – regresaron a la lista más esperada de The Game Awards 2021. Dice mucho sobre la anticipación Anillo de Elden que pudo ganar dos años seguidos contra algunas de las series más populares de la industria del juego. Sin embargo, con eso ha habido tanto entusiasmo como frustración; los jugadores están listos para sumergirse en Anillo de Elden hermoso mundo, pero los contratiempos tampoco han sido favorables.

VIDEO DEL DIA

Dos factores principales han contribuido a Anillo de Elden continuó ganando el premio al juego más esperado del año de TGA: el contenido acumulado y la pandemia. Desde E3 2019, Anillo de Elden ha provocado muy poco contenido y ha acumulado entusiasmo, pero 2019 también marcó el comienzo de los brotes de Covid-19, lo que llevó a muchos estudios a una curva curva en el desarrollo. Aunque ha sido un período de innovación en el lugar de trabajo, Anillo de Elden se ha aferrado a esa anticipación porque su contenido, y el pedigrí establecido de FromSoftware, tiene a los fanáticos entusiasmados con lo que está por venir.

Revelaciones y reveses contribuyeron a la doble victoria de Elden Ring

Dark Souls 3 llegó al mercado en 2016, por lo que ha pasado un tiempo desde que un juego de Soulsborne trajo contenido nuevo similar a Almas oscuras’ liberar. Sekiro: Shadows Die Twice salió en 2019, pero tenía diferencias significativas con los otros juegos. Anillo de Elden no estará conectado al Almas oscuras narrativa, pero tiene muchas similitudes. Mientras que los jugadores pueden regresar y vencer todos los juegos de Soulsborne para prepararse para Anillo de Elden, muchos jugadores están decididos a jugar solo el próximo título debido a los intrigantes avances y las primeras pruebas de juego. Desde la revelación inicial en el E3 de 2019, Anillo de Elden parece habitar muchos de los elementos que los jugadores disfrutan en un título de juego de rol moderno: bellas imágenes, un mundo abierto interactivo repleto de tradiciones, sistemas de lucha épicos y clases intrincadas que tienen equipos poderosos. Anillo de Elden El contenido ha sido el mayor atractivo para la anticipación, pero no es el único aspecto.

Covid-19 ha planteado dificultades a muchos equipos de desarrollo de juegos, especialmente a las empresas más grandes que pasaron a trabajar de forma remota mientras creaban proyectos masivos, y Anillo de Elden fue uno de los de From Software. Muchos pensaron que el juego se lanzaría en algún momento de 2021, razón por la cual ganó el juego más esperado de 2020, pero la pandemia creó contratiempos y lo llevó a una fecha de lanzamiento de 2022. El hecho de que la fecha de confirmación del juego se mueva al comienzo del nuevo año continuó con esa anticipación en las mentes de aquellos que preordenaron el juego y siguieron sus noticias, avances y pruebas beta a lo largo de 2021.

Anillo de Elden demostró que era el título más esperado de TGA dos veces seguidas. De todos los pesos pesados ​​de la lista, fue el más prometedor para el próximo año. Con un poco de suerte, Anillo de Elden recibe diferentes elogios en The Game Awards 2022 (tal vez incluso Juego del año) como una señal de su lanzamiento exitoso y su capacidad para estar a la altura de las expectativas, pero si se retrasa nuevamente, podría establecer un nuevo tipo de récord.




Source link