Uncategorized

¿Por qué es importante elegir sillas para niños con viscoelástica?

La espuma viscoelástica fue producida por primera vez en 1966 por la NASA, buscando crear material que protegiera a los astronautas durante el despegue. Estaban trabajando para aislar las naves espaciales de las ondas de choque. Y fue difícil de desarrollar porque el material necesitaba tener el equilibrio perfecto entre firmeza y elasticidad.

Los primeros colchones de espuma viscoelástica aparecieron en el mercado en 1987, pero pasaron años antes de que los consumidores los aceptaran. Hoy en día, este tipo de colchón es uno de los más preferidos, especialmente bueno para personas con problemas de espalda.

Cada vez más padres eligen la espuma viscoelástica para los muebles de sus hijos. Si está interesado en este tipo de silla, le recomendamos que siga leyendo el artículo; le explicará por qué este material es tan bueno y dónde comprar sillas de espuma viscoelástica para niños.

¿Qué es la espuma viscoelástica y por qué es tan popular?

Por que es importante elegir sillas para ninos con viscoelastica
¿Por qué es importante elegir sillas para niños con viscoelástica? 3

A diferencia de las espumas de densidad media o baja, la espuma viscoelástica de alta calidad moldea perfectamente los contornos del cuerpo y ofrece un buen soporte para los músculos y la columna. Este material se usa ampliamente en diferentes tipos de equipos ortopédicos porque tiene muchas ventajas sobre otros materiales. Además, este tipo de espuma es hipoalergénica, antibacteriana, puede reducir los puntos de presión y evitar el sobrecalentamiento.

Beneficios de las sillas para niños con viscoelástica:

  • El diseño ergonómico ayuda a mantener la postura correcta de su hijo.
  • La espuma viscoelástica absorbe perfectamente los golpes reduciendo el riesgo de lesiones durante las diferentes actividades.
  • Previene la curvatura de la columna y otros problemas de la columna.
  • La espuma viscoelástica de alta densidad es transpirable, tiene propiedades antibacterianas e hipoalergénicas.

Como resultado, las sillas para niños con espuma viscoelástica de la más alta calidad ayudarán a su hijo a crecer sano y activo.

Consejos para elegir sillas para niños con viscoelástica

  1. ¡Mira el tamaño de la silla! Asegúrese de que su hijo tenga suficiente espacio para sentarse cómodamente y que sus piernas no toquen la parte inferior del asiento.
  2. ¡Asegúrese de que no haya esquinas afiladas u otras partes que puedan causar lesiones en la silla!
  3. Finalmente, es mejor tener una funda removible, para que puedas lavarla después de que tu hijo haya tenido un accidente o haya tenido cualquier otra mancha, ¡por si acaso!

¿Cuáles son las mejores sillas para niños con viscoelástica?

  • Silla de espuma viscoelástica Delta Children iComfort (Patrocinado)– Esta silla sumamente cómoda tiene un asiento de espuma viscoelástica para mayor comodidad y una lujosa funda acolchada. La funda es desmontable y se puede lavar a máquina para una limpieza sencilla. Esta silla de espuma para niños irá con ellos donde sea que vayan: el diseño liviano con asa superior es fácil de transportar de una habitación a otra. Para mayores de 18 meses.
  • Silla Comfy Sacks Kids Memory Foam Bean Bag (Patrocinado) – Los niños a los que les gusta ver dibujos animados en la televisión durante horas o simplemente les encanta acurrucarse frente a la PlayStation disfrutarán de este cómodo asiento. Los cómodos sacos están llenos de una espuma viscoelástica triturada de larga duración que es suave y resiste la compresión permanente. Durante años, su Comfy Sack conservará su sensación blanda única.
  • Silla Delta Children Cozee Fluffy (Patrocinado) – El respaldo cómodo y de apoyo y la lujosa funda de piel sintética hacen que esta silla sea ideal para leer, jugar o acurrucarse. Su peso ligero lo hace lo suficientemente portátil como para llevarlo con su hijo a donde quiera que vaya. El diseño innovador de la construcción de espuma conservará su forma durante años de uso que se adapten a las necesidades de su hijo.
  • Silla de suelo para niños FOME HOME (Patrocinado) – La excelente flexibilidad y comodidad que los niños necesitan para sentarse y jugar durante horas. Es la mejor opción para los niños a los que les encanta ver televisión o pasar la noche en el suelo jugando en tabletas, portátiles o teléfonos.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba