Cómicos

Por qué es probable que la carrera de Chris Jericho en AEW no termine en absoluto


Chris Jericho tiene 0 de 3 contra MJF en AEW, y la última vez cayó ante su antiguo aliado después de una serie de pruebas agotadoras. Ahora Jericho ha desafiado a MJF una vez más, pero para asegurarse de que esta sea la última vez, MJF agregó la estipulación de que si gana, la carrera de lucha libre de Jericho en AEW se acabó. Eso hizo que algunos se preguntaran si esto podría terminar siendo el último partido de Jericho en AEW, pero hay dos factores principales que sugieren que Jericho vencerá a MJF en All Out o encontrará una forma de salir de la estipulación. Independientemente de cómo se haga, es poco probable que Jericho deje AEW todavía, y comienza con el contrato de Jericho (a través de CagesideSeats).

Según Wrestling Observer, el contrato de tres años de Jericho con All Elite Wrestling no se agota hasta enero del próximo año (2022), y hay una opción por un año adicional. Todavía es bastante tiempo para que alguien que tenga el dinero más alto se quede al margen debido a una estipulación, y cuando se toma en cuenta la opción por otro año, si eso se acepta, no hay forma de que suceda.

El segundo factor principal es una cita del propio Jericó. Durante una aparición en Bubba Show de Audacy, Jericho habló sobre su último combate y lo que los fanáticos pueden esperar de él, y no parece que este próximo combate en All Out se ajuste a la descripción.

«Siempre que tengo el último partido, quién sabe cuándo será, todo depende de cuál sea la historia y de lo que esté sucediendo en ese momento», dijo Jericho. «Pero no creo que vaya a ser uno de esos tipos que dicen, ‘¡Este es el último partido!’ Y es el gran bruhaha, y llorar al final mientras Jericho se seca las lágrimas y dice: ‘¡Gracias por los recuerdos!’

«No soy ese tipo de persona. No me importa ese tipo de cosas. Así que cuando tenga mi último partido, es posible que ni siquiera lo sepas», dijo Jericho. «Solo depende. Mientras pueda continuar desempeñándome al más alto nivel, si siento que puedo, entonces seguiré adelante. Y cuando sienta que no puedo, me haré a un lado. Y cuando sea eso, ¿quién sabe? Y contra quién se enfrentará, como dije, todo depende de dónde nos encontremos en ese momento «.

Entonces, ¿crees que el canto del cisne de Jericho ocurrirá en All Out? ¡Háganos saber en los comentarios y también puede hablar conmigo sobre todo lo relacionado con la lucha libre en Twitter @MattAguilarCB!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications