Por qué Estados Unidos utilizó bombarderos como "cebo" y qué éxito tiene en Masters Of The Air

Por qué Estados Unidos utilizó bombarderos como “cebo” y qué éxito tiene en Masters Of The Air

Este artículo contiene spoilers del episodio 7 de Masters of the Air.

Resumen

  • El coronel Bennett revela la nueva estrategia del 100 de cara a la guerra
  • La nueva estrategia del episodio 7 utiliza bombarderos como cebo para atraer a la Luftwaffe con la esperanza de destruirla.
  • Sorprendentemente exitosa, la estrategia del cebo resulta en menos pérdidas de la Fuerza Aérea y una ventaja estratégica.

En el episodio siete de Maestros del aire, el teniente coronel Robert Rosenthal solicita permanecer en el Grupo de Bombardeo 100, a pesar de haber terminado sus 25 misiones, y en respuesta, su coronel le cuenta toda la verdad sobre el próximo cambio de estrategia de las Fuerzas Aéreas del Ejército de EE. UU.: utilizar bombarderos estadounidenses como cebo para el Luftwaffe. Aunque esta noticia es una sorpresa aterradora, Rosenthal acepta quedarse de todos modos, decidido a quedarse con sus hombres. Por lo tanto, Maestros del aire establece lo que seguramente será la estrategia más peligrosa que el 100º haya utilizado hasta ahora.

A lo largo de Maestros del aire, El desafortunado Grupo de Bombardeo 100 ha sido testigo de varias misiones peligrosas. Desde Regensberg hasta Munster, los aviadores han pasado por situaciones casi imposibles, pero milagrosamente muchos de ellos han sobrevivido, incluso desde campos de prisioneros de guerra. Sin embargo, en los próximos episodios, el El número 100 realmente puede ser puesto a prueba. En lugar de apuntar a fábricas o ciudades alemanas, el número 100 tendrá un nuevo objetivo en mente. Y aunque ayudará a los aliados a ganar la guerra de una vez por todas, podría significar destinos realmente terribles para los hombres del 100.º.

Relacionado

Los alemanes que matan a prisioneros de guerra estadounidenses en Masters Of The Air roba una historia real que sucedió un año después

El episodio 6 de Masters of the Air muestra la forma brutal en que el mayor John Egan se convierte en prisionero de guerra, que es una historia real que en realidad sucedió más adelante en la guerra.

El uso de bombarderos como cebo era parte del plan más amplio de Estados Unidos para destruir la Luftwaffe

Según el coronel Bennett en Maestros del aire En el episodio 7, la Octava Fuerza Aérea está cambiando su estrategia para que los aviadores sean enviado a misiones para provocar a la Luftwaffe y, a su vez, destruirla.. En la primavera de 1944, los aliados estaban cada vez más cerca de invadir Alemania, sin embargo, todavía tenían algunos obstáculos en su camino, uno de los cuales era la Luftwaffe.

La fuerza aérea alemana había sido una espina clavada en las Fuerzas Aéreas del Ejército de EE. UU. durante toda la guerra, y para superar a Alemania, había que vencer a la Luftwaffe.

Por lo tanto, las Fuerzas Aéreas del Ejército de EE. UU. implementaron algunas tácticas nuevas. Una de esas estrategias, que se mencionó en el episodio 7, fue el uso de Mustangs P-51. Estos aviones de vuelo rápido se unieron a las filas de los típicos bombarderos B-17 del 100.º y les ofrecieron cobertura y protección contra la Luftwaffe. Pero a pesar de los resultados positivos del Mustang, las Fuerzas Aéreas del Ejército de EE. UU. necesitaban otro empujón. Por lo tanto, decidieron utilizar sus propios bombarderos como cebo para hacer volar a la Luftwaffe. Una vez allí, los americanos podrían centrar su atención en eliminar la mayor cantidad posible de Luftwaffe..

El uso de bombarderos como cebo fue exitoso y resultó en menos pérdidas en la Fuerza Aérea

A pesar de lo peligroso que suena este plan en Maestros del aire, la estrategia de la vida real tuvo mucho éxito. Con su atención plena en destruir la Luftwaffe, escuadrones como el 100 pudieron enviar sus aviones de combate adelante para derribar a la Luftwaffe donde los encontraron. En lugar de jugar a la defensiva como lo hicieron en el pasado, el Las Fuerzas Aéreas pudieron salir disparadas de inmediato., tomando por sorpresa a la Luftwaffe. En última instancia, esta estrategia ayudó enormemente a las Fuerzas Aéreas del Ejército de EE. UU., y probablemente se dirá lo mismo en Maestros del aire.


Source link