Videojuegos

Por qué FFXIV: Endwalker echa a los jugadores durante las escenas de corte

Jugadores en Final Fantasy XIV: Endwalker se desconectan del juego mientras miran los créditos finales. Después de la pelea final de cada expansión, los aventureros terminan su misión final hablando con un NPC para concluir las Misiones del escenario principal (MSQ). Los créditos finales se reproducen, mostrando los puntos clave de la trama y los personajes de la historia. Recientemente, sin embargo, los fanáticos se están perdiendo la oportunidad de revivir sus momentos favoritos porque están siendo expulsados ​​de los servidores debido al temporizador AFK de 30 minutos.

[Warning – story spoilers from past FFXIV expansions below.]

Al poner créditos finales para cada expansión, Final Fantasy XIV se ha convertido en un caso atípico en el género MMO. Aunque están ahí fuera, los jugadores tendrán dificultades para encontrar otro MMO que incluya créditos. Ver las escenas finales actúa como una línea de tiempo de la historia de los principales FFXIV eventos. Cada expansión tiene un final definido y se une a la perfección a la siguiente sección con Post-Game MSQ. Este flujo, sin embargo, se ha roto con el reciente lanzamiento de Endwalker. El problema es lo suficientemente frecuente como para que el director y productor del juego, Naoki Yoshida, dé una respuesta sobre el tema.

VIDEO DEL DIA

Una publicación en The Lodestone sobre problemas conocidos actuales se actualizó el 5 de diciembre de 2021. En el mensaje, el Sr. Yoshida dijo que el equipo de desarrollo había estado recibiendo informes de los jugadores sobre «se desconecta automáticamente durante los créditos finales de A Realm Reborn, Heavensward, Stormblood o Shadowbringers debido a 30 minutos de inactividad.«Afortunadamente, los aventureros no fueron pateados al final de FFXIV: Endwalker. Menciona que falta un proceso en los créditos finales para evitar el procedimiento de cierre de sesión automático. Si bien aparentemente es pequeña, esta interrupción de la historia es un tema importante para los jugadores.

FFXIV: Los problemas que enfrentan los jugadores al ser pateados durante los créditos finales

Por que FFXIV Endwalker echa a los jugadores durante las.5

Como el resto de la serie, Final Fantasy XIV está lleno de música impresionante que impulsa la emoción. Esto, combinado con una excelente narración, lo convierte en uno de los MMO más atractivos hasta la fecha. Los créditos finales llenan a los aventureros de una sensación de logro y rinden homenaje a todos los que trabajaron en la expansión. Al ser expulsados ​​del juego, los fanáticos se ven arrastrados fuera de este momento especial. Se ven obligados a regresar al menú principal y tienen que encontrar otras cosas que hacer mientras esperan en la cola nuevamente. Es posible que esto no tome mucho tiempo temprano en la mañana o tarde en la noche cuando la congestión del servidor suele ser menor, pero en otras ocasiones, el proceso de inicio de sesión demora aún más debido a la cantidad de jugadores que esperan ingresar al juego.

Los puntos importantes de la trama se presentan durante las escenas finales que son fundamentales para comprender la historia futura. En Un reino renacido, la Alianza Eorzea y los Scions of the Seventh Dawn marcan el comienzo de una nueva Séptima Era Umbral. Al final de Hacia el cielo, Midgardsomr viaja a Ishgard con el Guerrero de la Luz, comenzando el proceso para poner fin a la Guerra Canto del Dragón después de mil años. Ishgard también se unió a la Alianza Eorzean contra el Imperio Garlean. Durante la escena final de Stormblood, los jugadores son testigos de los «últimos» momentos de Zenos Yae Galvus y Lyse declara la libertad de Ala Mhigo. Shadowbringers termina cuando el Guerrero de la Luz, con la ayuda del resto de los Scions, derrota a Emet-Selch. Varis zos Galvus también es asesinado por su hijo Zenos Yae Galvus después de que recupera su cuerpo. Todo esto se muestra en las escenas finales y se puede acceder en Final Fantasy XIV prueba gratis.

Los créditos finales actúan como un respiro de todo el arduo trabajo que los jugadores pusieron para terminar la expansión. Para un aventurero concentrado, una sección de historia solo podría tomar un par de días en completarse. Para otros, una expansión puede tardar semanas o meses en completarse si deciden hacer el contenido adicional introducido. Cada expansión presenta nuevas pruebas, mazmorras e incursiones que pueden ocupar el tiempo de un aventurero. Todas las actividades tienen un propósito y una historia.. Los jugadores se sienten como si fueran parte del juego y las escenas finales muestran el impacto que han tenido en el mundo. a diferencia de Final Fantasy XIV: Endwalker Problema del código de error 2002, hay una solución para que los jugadores no se desconecten automáticamente durante los créditos finales.

FFXIV: Cómo evitar ser eliminado durante las escenas finales

1639876645 142 Por que FFXIV Endwalker echa a los jugadores durante las.5

Las escenas finales de cada expansión están llenas de detalles importantes y, como resultado, se les pide a los aventureros que reserven una gran parte de tiempo antes de hablar con el último NPC. En la publicación del Sr. Yoshida, pregunta «al ver los créditos finales de A Realm Reborn, Heavensward, Stormblood y Shadowbringers, los jugadores presionan un botón en el controlador, presionan una tecla en el teclado o hacen clic con el mouse «. Esto restablecerá de manera efectiva el temporizador AFK de 30 minutos que patea automáticamente a los jugadores por inactividad. Si se activa la opción de pasar de una escena a la siguiente sin la entrada del reproductor, esto puede parecer contradictorio. Cada FFXIV La expansión tiene más historia en las escenas finales que el arco anterior, y los aventureros pueden habilitar el modo automático para relajarse después de sus logros. El aviso también menciona que «mover el cursor del mouse no evitará el cierre de sesión automático.«

Desafortunadamente, no ha habido noticias sobre cuándo se puede solucionar este problema. A menos que la congestión del servidor disminuya pronto, lo más probable es que el temporizador AFK permanezca en el juego. Puede que esto no sea lo ideal, pero la alternativa son tiempos de cola más largos, y eso sería peor para todos los jugadores. Siempre que ocurre un problema tan frecuente, el equipo de desarrollo suele ser bastante rápido para implementar un parche. Desde los créditos finales de Endwalker no se ven afectados por el temporizador de 30 minutos, una solución debería ocurrir en un futuro próximo. Lo más probable es que los jugadores esperen que el problema se resuelva en el parche 6.01 o 6.05 a más tardar. Mirando a la Final Fantasy XIV: Endwalker hoja de ruta, el primer parche será el 21 de diciembre de 2021 y el segundo el 4 de enero de 2022.

La expansión más reciente ha sufrido un par de obstáculos en el camino, pero el lanzamiento aún ha sido un gran éxito. La creciente popularidad de Final Fantasy XIV con el Endwalker la expansión ha congestionado los servidores, creando largas colas. Se implementó un temporizador AFK de 30 minutos para mantener solo a los jugadores activos en el juego y los aventureros están siendo pateados mientras miran las escenas. A pesar de esos puntos, la expansión ha sido extremadamente beneficiosa para el juego y el género en general. Los jugadores no deben desanimarse por un par de contratiempos menores de experimentar el final de una de las mejores historias en un MMO hasta ahora.

Fuente: FFXIV Lodestone




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba