Por qué Final Fantasy 16 no es un juego de mundo abierto

Por qué Final Fantasy 16 no es un juego de mundo abierto

El productor de Final Fantasy 16, Naoki Yoshida, ha explicado las razones por las que el juego no es un mundo abierto, a pesar de que parece estarlo en sus capturas de pantalla.

el productor de fantasía final 16 ha revelado que el juego no será de mundo abierto, a pesar de que las imágenes disponibles del juego mostraban grandes áreas abiertas. Las razones de esto están vinculadas a muchos factores diferentes, incluidas las razones de la historia y la producción, ya que expandir el tamaño del mundo retrasaría aún más el lanzamiento del juego, ya que FF16 tiene una ventana de lanzamiento de 2023. FF16 está ambientado en la tierra de Valisthea, que es el hogar de Mothercrystals del tamaño de una montaña y monstruos de invocación al estilo kaiju, conocidos como Eikons.

La historia de fantasía final 16 va a ser contada a escala épica. La tierra de Valisthea es el hogar de diferentes naciones, que tienen acceso a personas conocidas como Dominantes. A los Dominantes se les otorga el poder de Eikons, lo que les permite transformarse en bestias colosales. La historia de FF16 sigue a Clive Rosfield, el hermano del Phoenix Dominant, quien debe emprender una búsqueda de venganza, lo que lo pone en conflicto con los Dominantes de otras naciones. A diferencia de la mayoría de los otros Fantasía Final juegos, Clive estará solo durante su aventura, ya que el jugador lo controla en batallas de estilo RPG de acción que se asemejan a los corazones del reino serie.

VÍDEO DEL DÍA

Las capturas de pantalla y los avances del juego disponibles revelados para FF16 se han centrado en el combate, las interacciones de los personajes y las batallas masivas entre Eikons. Square Enix ha publicado algunas imágenes del mundo del juego, que muestran campos masivos y horizontes lejanos. La tierra de Valisthea podría no ser tan expansiva como los fanáticos pensaron originalmente, gracias a una entrevista reciente con fantasía final 16 productor Naoki Yoshida en Famitsudonde discutió las razones por las que el juego no es realmente un mundo abierto.

La historia de FF16 no requiere un mundo abierto

Según Yoshida, uno de los primeros actos como productor fue dejar que el FF16 equipo sabía que no tenían que usar el sistema de Comando (usado en muchos de los juegos por turnos). Fantasía Final juegos) y que no tenía que ser un mundo abierto. Yoshida no creía que un mundo abierto fuera necesario para la historia que el equipo estaba tratando de contar, ya que quería algo que abarcara el mundo del juego e involucrara batallas entre fantasía final 16Los nuevos Eikons masivos que alteran el paisaje. Pensó que tratar de hacer esto en un mundo abierto aumentaría drásticamente la cantidad de tiempo de producción necesario, así como aumentaría los costos de desarrollo del juego.

Tiene sentido que el FF16 El equipo querría limitar el alcance del mundo del juego para mantener el enfoque en la historia y asegurarse de que las áreas disponibles sean lo más interesantes posible. Una gran caja de arena funciona para algunos juegos, pero no para todos, y los campos rodantes vacíos de fantasía final 15 comenzaron a perder su brillo después de un tiempo. fantasía final 16 parece que va a ser épico, con batallas de Eikon al estilo kaiju, y un estilo más tradicional Fantasía Final el diseño del mundo podría ser la mejor opción para contar ese tipo de historia.

Fuente: Famitsu




Source link