¿Por qué Frasier terminó después de la temporada 11 (se canceló?)

¿Por qué Frasier terminó después de la temporada 11 (se canceló?)

Frasier es una de las comedias de situación más aclamadas de la televisión, con la estrella Kelsey Grammer desarrollando un renacimiento, pero ¿por qué terminó el programa después de la temporada 11?

Kelsey Grammer interpretó a la famosa psiquiatra enamorada durante 20 años, pero ¿por qué Frasier finaliza después de la temporada 11, ¿y se canceló? Frasier es considerada como una de las mejores comedias de situación de la televisión, con un elenco excelente y un diálogo agudo e ingenioso. El programa declinó notablemente en los últimos años antes de recuperarse con la temporada 11 y un final emocional, planteando la pregunta de por qué finalmente terminó.

Volviendo al papel en el que se originó Salud, el spin-off de Kelsey Grammer fue muy aclamado, ganando el Emmy por “Serie de comedia excepcional” cinco años consecutivos. Trasladándose de Boston a su Seattle natal, Frasier Se emitió en NBC de 1993 a 2004 y sigue al personaje mientras presenta un programa de radio psiquiatría. Frasier también se reconecta con su familia, incluido su colega psiquiatra y hermano esnob, Niles (David Hyde Pierce), y su padre, el oficial de policía retirado Martin (el difunto John Mahoney).

VIDEO DEL DIA

Después de 11 años, las historias de larga data finalmente se cerraron y Frasier Crane recibió una despedida optimista aunque abierta. Con un Frasier renacimiento en el desarrollo de Paramount +, surge inevitablemente la especulación sobre la naturaleza del final original del programa y la cuestión de si Frasier terminó prematuramente. A pesar de que la temporada 11 fue mejor recibida que sus años anteriores, Frasier fue finalmente cancelada. Según lo informado por Personas, el elenco estaba dispuesto a continuar, pero los altos costos de producción del programa fueron la razón principal por la que Frasier terminó después de la temporada 11.

NBC decidió que la querida comedia de situación era demasiado cara para continuar, y una portavoz declaró: “Las finanzas no habrían funcionado para una temporada más.. ” Según los informes, cada episodio costó alrededor de $ 5.2 millones de producir, con $ 1.6 millones de esta cantidad dedicados al salario de Grammer. El actor de doblaje de Sideshow Bob había interpretado a Frasier durante tanto tiempo que era de esperar que le pagaran un salario muy alto. Sin embargo, con la caída de las calificaciones, NBC luchó por justificar los altos costos por episodio. Aunque Grammer indicó que estaba abierto a un recorte salarial para regresar un año más, es comprensible por qué Frasier terminó después de la temporada 11. Los contratos terminaron y se tuvieron que tomar decisiones importantes, incluso si el elenco no estaba completamente feliz. De acuerdo a Hoja de trucos del mundo del espectáculo, Jane Leeves, quien interpretó a la fisioterapeuta residente de Martin, Daphne Moon, una vez llamó al final de Frasierinfierno absoluto”. Leeves afirmó que todos querían que Grammer continuara en el papel “pero los estudios habían ganado todo su dinero. Ellos no querían saber”.

A Grammer le encantó interpretar a Frasier Crane y ha sido fundamental en el desarrollo del regreso del programa, incluso si sus comentarios recientes son una mala señal para Frasieravivamiento. También está claro por qué habría sido cauteloso con un 12th temporada. Hablando a EE.UU. Hoy en día antes de FrasierEn el final de 2004, Grammer reconoció los errores de las últimas temporadas, revelando el programa “se tomó demasiado en serio”. Su declaración es curiosa, ya que lo más destacado de Frasier Las temporadas 8-10 fueron a menudo episodios más graves. Sin embargo, las historias extendidas que involucran a la familia de Daphne y el conflicto entre la productora de radio Roz Doyle (Peri Gilpin) y la grosera novia de Frasier, Julia Wilcox (Felicity Huffman), resultaron distracciones impopulares. Los escritores lucharon por darle nueva vida al programa después de que Niles y Daphne finalmente se reunieron en el final de la temporada 7, una crítica común es que Frasier perdió gran parte de su tensión. Afortunadamente, el regreso de los escritores Christopher Lloyd y Joe Keenan, quienes se fueron después de la temporada 7, llevó a un regreso parcial a la forma con la temporada 11.

Niles y Daphne tuvieron un bebé, Martin se volvió a casar y la exesposa invisible de Niles, Maris, cometió un asesinato. La temporada 11 también animó a Frasier a comenzar un nuevo capítulo en su vida. Después de experimentar tantas rupturas y ser testigo de cómo sus seres queridos siguieron adelante con sus vidas, el final, “Buenas noches Seattle”, terminó con una nota alta que le dio al adorable y pomposo psiquiatra una oportunidad más de enamorarse. Frasier tenía razón en terminar después de la temporada 11, y el avivamiento propuesto corre el riesgo de arruinar un final maravillosamente esperanzador para el personaje.




Source link