Por qué Gabriel merecía ganar la segunda temporada de Reclamo a la fama

Por qué Gabriel merecía ganar la segunda temporada de Reclamo a la fama

by

in

Resumen

  • Gabriel ganó seis desafíos, incluido el final, y usó sus ganancias para obtener información crucial de las pistas del rompecabezas de Wine Room. Mantuvo a salvo su propia pista del rompecabezas hasta el final.
  • El juego social de Gabriel fue impecable, ya que hizo amigos y aliados mientras mantenía una alianza secreta con Chris. Su simpatía y sus entretenidos comentarios lo convirtieron en el favorito entre los demás concursantes y espectadores.
  • Gabriel jugó con integridad, cumpliendo su palabra a sus aliados y no explotando el conocimiento que adquirió.

Reclamar la fama El ganador de la temporada 2, Gabriel, jugó un juego impecable que lo llevó a su merecida victoria. Durante el final, se reveló que Gabriel era el hermano menor de Nick Cannon, Gabriel Cannon. Hasta el penúltimo desafío, Gabriel todavía tenía a sus compañeros competidores convencidos de que estaba relacionado con una estrella de la NFL. Se sorprendieron al descubrir que su pariente famoso no era atleta.

Reclamar la fama La temporada 2 cumplió su promesa de revelaciones de celebridades de primer nivel. Entre ellos estaban Carly (sobrina de Tom Hanks), Travis (hijo de Neil deGrasse Tyson), Jane (sobrina de Dolly Parton, Jada Star), Shayne (hija de Eddie Murphy), Cole (hermano de Alicia Keys) y Olivia (sobrina de Jenny McCarthy). Los otros concursantes que fueron revelados fueron Hugo (nieto del presidente Jimmy Carter), JR (hermano de Lil Nas X), Karsyn (sobrina de Dale Earnhardt Jr.), Chris (hijo de Donny Osmond) y el subcampeón Monay (hija de JB Smoove). ). Gabriel los superó a todos y se coronó como el Reclamar la fama Ganador de la temporada 2. He aquí por qué merecía ganar el premio de 100.000 dólares.

Gabriel ganó la mayor cantidad de desafíos

Gabriel ganó seis desafíos, incluida la competencia final. Debido a que ganó tantos desafíos, Gabriel pudo abrir múltiples pistas del rompecabezas de Wine Room. Era un genio resolviendolos, por lo que obtuvo mucha información de ellos. Como ganó tanto, Gabriel también pudo mantener segura su propia pista de rompecabezas hasta el final del juego. Fue el último que se abrió y él estaba allí para verlo, junto con Chris, porque habían ganado el desafío de esa semana.

Ganar la competencia final le permitió a Gabriel tener el control de si era o no el Adivinador en las Conjeturas finales. Al elegir a Monay para adivinar la verdadera identidad de Chris, pudo mantenerse a salvo para la prueba final. Luego optó por adivinar que Monay estaba relacionado con JB Smoove, en lugar de que ella adivinara que era su pariente famoso. Cuando se reveló el pariente de Gabriel, Monay dijo que sabía que él estaba relacionado con Nick Cannon, por lo que Gabriel fue un movimiento ganador para ser el Adivinador.

Gabriel tenía un fuerte juego social

El juego social de Gabriel fue fantástico. Era afable y divertido, hacía amigos y al mismo tiempo ganaba aliados. Su alianza secreta con Chris fue uno de los mejores movimientos del juego porque les permitió compartir información y encontrar pistas sobre cada persona de la casa. Aunque Gabriel representaba una gran amenaza, todos lo amaban y no querían verlo partir. Gabriel también fue entretenido para los espectadores, con sus divertidos comentarios.

Gabriel jugó con integridad

gabriel jugó Reclamar la fama con integridad y cumplió su palabra a sus aliados. La única excepción fue cuando Monay le pidió que sacara la pista de su Wine Room para mantenerla dentro de su alianza, y la compartió con Chris para intentar descifrarla. Gabriel hizo esto porque pudo darse cuenta de que la pista revelaba que el pariente de Monay era un comediante que apareció en ambos. Sábado noche en directo y Frena tu entusiasmo, pero no sabía quién era esa persona. Al final, Chris tampoco.

Gabriel sabía que mostrarle a Chris la pista era una traición a Monay, pero hizo las cosas bien al no hacerle preguntas al respecto durante el desafío del detector de mentiras. Podría haberle preguntado si su pariente alguna vez apareció en Frena tu entusiasmo para obtener más información de ella, pero lo mantuvo en secreto para los otros competidores. Gabriel también protegió a JR después de que descubrió que estaba relacionado con Lil Nas X.

Gabriel se sintió muy herido cuando Chris rompió su confianza después de prometer mantener su pista en secreto y luego mostrársela a Karsyn. En ese momento, Chris pensó que Karsyn estaba a punto de ser adivinada, por lo que trató de conseguir su ayuda para descifrar la pista de Gabriel antes de que ella saliera de la casa. Sin embargo, Karsyn no terminó saliendo esa semana, por lo que Chris quería decirle a Gabriel la verdad sobre lo que había hecho antes de que alguien más se lo dijera. Lo que Chris no sabía era que Gabriel había escuchado la conversación. Ya sabía que Chris había compartido su pista con Karsyn.

Cuando Chris le dijo la verdad a Gabriel, Gabriel le reveló que ya lo sabía. Le dijo a Chris que estaba sorprendido de no haberlo pensado ni siquiera dormir, sino que lo traicionó sin pensarlo dos veces. Chris se disculpó, pero también le explicó a Gabriel que era parte del juego. Gabriel estaba enojado con Chris y su discusión se intensificó. Sin embargo, Gabriel luego se disculpó y le dijo que arremetió porque estaba muy herido. Gabriel era tremendamente leal a sus aliados y no podía imaginarse rompiendo su palabra.

Gabriel tenía un gran conocimiento de la cultura pop y descubrió a Chris

Aunque al principio Gabriel no sabía quién era el pariente famoso de Monay, pudo ayudar a descubrir a muchos de los demás, incluida la verdadera identidad de JR como Lil Nas X. Sin embargo, su mayor logro fue finalmente descubrir la verdadera identidad de Chris. A lo largo de la competencia, tres competidores fueron eliminados cuando adivinaron mal a Chris. Fueron Jane quien supuso que estaba relacionado con Elvis Presley, Hugo quien dijo Elton John y JR quien pensó incorrectamente que era un miembro de la familia de Billy Idol.

Monay y Gabriel sabían que la pista de Chris significaba “Puppy Love Teen Idol en los años 70” pero tuvieron problemas para encontrar un nombre. Monay decidió que debían hacer un juego de roles e imaginarse a sí mismos en un club de los años 70, viendo actuar a un ídolo adolescente. En ese momento, Gabriel finalmente mencionó a los Osmond y dijo que estaban viendo actuar a Donny Osmond. Monay se dio cuenta de que Gabriel tenía razón y finalmente resolvió el misterio de quién era realmente Chris. Fue una escena emocionante que fue la culminación de semanas de trabajo detectivesco y conjeturas equivocadas de otros concursantes.

Gabriel mantuvo en secreto a su pariente famoso hasta el final

Gabriel hizo un trabajo fantástico al mantener su relativo secreto hasta el final de la competencia. Lo hizo de dos maneras: mintiendo y ganando desafíos. Gabriel convenció a sus compañeros competidores de que estaba relacionado con una estrella de la NFL desde la noche del estreno hasta el penúltimo desafío. Durante el desafío del detector de mentiras, Gabriel pudo engañarlos con sus respuestas actuando como si estuviera molesto porque descubrieron que estaba relacionado con un jugador de fútbol profesional. Durante el desafío del expediente, JR estaba tan convencido de que Gabriel estaba relacionado con la estrella de la NFL Julius Peppers que ni siquiera leyó las pistas de Gabriel.

Gabriel también pudo mantener segura su pista de Wine Room porque ganó tantos desafíos que impidieron que otros la eligieran. La pista fue muy reveladora por parte de Nick Cannon ya que los símbolos fueron interpretados como “Padre de más de 10 hijos y estrella de Drumline”. Gabriel podría haber sido eliminado mucho antes si no hubiera ganado tantos desafíos.

gabriel era el ideal Reclamar la fama Jugador con una estrategia de juego perfecta. Al igual que el ganador de la temporada 1, LC, que se reveló como la hermana de Keke Palmer, Loreal Chanel Palmer, era un fuerte competidor con un juego social estelar. Su pista del acertijo Wine Room también fue la última en ser extraída, lo que, después de dos temporadas, parece ser una estrategia establecida para ganar todo el juego. Gabriel era un concursante poderoso que era entretenido de ver, además de ser leal y fiel a sus amigos. Gabriel ha puesto el listón muy alto para los concursantes de futuras temporadas de Reclamar la fama.


Source link