TV

Por qué Gerry Turner de The Golden Bachelor debería elegir a Leslie Fhima

Resumen

  • Leslie es una mujer amable y cariñosa que ha capturado el corazón de Gerry con su personalidad genuina y su fuerte conexión con su familia.
  • Leslie le ha abierto su corazón a Gerry y confía plenamente en él, volviéndose vulnerable. Ella es sincera en su amor por él.
  • Cuando The Golden Bachelor llega a su fin, Gerry debería elegir a Leslie, ya que parecen encajar perfectamente el uno en el otro, listos para embarcarse en el siguiente capítulo de su vida juntos.

El soltero dorado La estrella, Gerry Turner, tiene que tomar una decisión difícil entre sus dos últimas mujeres, Leslie Fhima y Theresa Nist, y, si bien ambas mujeres son maravillosas, Leslie sería una mejor pareja para Gerry. Leslie es una instructora de fitness de 64 años de Minneapolis, Minnesota. Llamó la atención de Gerry la noche del estreno con su entrada en limusina, cuando vestía un disfraz de anciana con peluca gris, bata de casa y andador. Cuando dejó a un lado el disfraz y el accesorio y reveló su vestido, Gerry quedó cautivado.

A lo largo de El soltero dorado, Leslie ha seguido ganándose el corazón de Gerry con su personalidad sexy y dulce, desde una sensual rutina de baile en el concurso de talentos hasta compartir que usa audífonos como Gerry. Desde entonces, la conexión entre Gerry y Leslie no ha hecho más que fortalecerse. Conoció a su familia durante su maravillosa cita en su ciudad natal y compartieron una hermosa noche juntos en Fantasy Suite. Gerry y Leslie han intercambiado “Te amo,” y hasta le dijo que pensaba que ella era “el único.” Este es el por qué Leslie es la pareja perfecta de Gerry.

Leslie es amable y cariñosa

Aunque todos los soltero dorado las mujeres son genuinas, leslie es una verdadera joya. Ella es muy amable y cariñosa, especialmente con Gerry. Su relación especial con los miembros de su familia muestra cuánto la aman también los demás. Leslie es madre de tres hijos y abuela de tres nietos. Es divertida y emocionante, pero también tiene un lado suave. Leslie nunca estuvo involucrada en ningún drama con ninguna de las otras mujeres y centró toda su atención en construir una relación sólida con Gerry.

Leslie abrió su corazón a Gerry

A pesar de tener la guardia alta al principio, Leslie pudo abrirse completamente a Gerry y confiar en él.. En la primera cita individual de Leslie con Gerry, ella le dijo que se había divorciado dos veces y que era madre soltera. Ella siente que nunca ha tenido una verdadera pareja y ha estado soltera durante 22 años. En su confesionario, reveló que Gerry encarna todo lo que ella quiere en un hombre.

Leslie compartió que nunca antes había salido con un hombre como Gerry y que, en sus relaciones pasadas, se había sentido herida y abandonada. Cuando él miró hacia atrás para ver cómo estaba mientras conducían los vehículos todo terreno, eso significó todo para ella. Leslie también confió en Gerry lo suficiente como para ir a hacer rappel con él durante la parte diurna de su cita en Fantasy Suite. Ella se volvió vulnerable a él. Cuando Leslie le dice a Gerry que lo ama, es muy sincero. Está claro que ella realmente lo dice en serio. Gerry tendría suerte de estar con una mujer como Leslie.que está dispuesta a entregarle todo su corazón.

Como El soltero dorado llega a su fin, Gerry tiene que tomar una decisión muy difícil que le cambiará la vida. Aunque Theresa es una mujer fantástica que sería una buena pareja para él, Gerry debería elegir a Leslie. Parecen encajar perfectamente el uno con el otro. Con suerte, Gerry y Leslie ahora están felizmente comprometidos y listos para comenzar el próximo capítulo de su vida juntos.

El soltero dorado se transmite los jueves a las 8 pm ET por ABC.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button