TV

Por qué Gerry Turner de The Golden Bachelor no debería elegir a Leslie Fhima

Resumen

  • A pesar de su fuerte conexión, Leslie ha estado en guardia y podría no ser la elección correcta para Gerry.
  • Leslie consideró dejar el programa para volver a casa con su hijo, lo que demuestra su compromiso con su familia, lo que puede afectar su voluntad de mudarse por Gerry.
  • La distancia entre los lugares de origen de Leslie y Gerry, junto con sus obligaciones familiares, puede ser demasiado difícil de superar para que su relación tenga éxito.

El soltero dorado La estrella Gerry Turner tiene que tomar una decisión muy difícil entre sus dos últimas mujeres, Leslie Fhima y Theresa Nist, y, aunque ambas son personas maravillosas, Leslie podría no ser la elección correcta para él. Leslie, una instructora de fitness de 64 años de Minneapolis, Minnesota, cautivó a Gerry con su personalidad sexy y dulce desde el principio. Realizó una rutina de baile sensual en el show de talentos, pero luego también mostró un lado más suave cuando reveló que usa audífonos como Gerry.

A lo largo de El soltero dorado, La conexión de Leslie y Gerry ha seguido creciendo.. Su cita en su ciudad natal, durante la cual conoció a su familia, fue todo un éxito. Leslie es madre de tres hijos y “glamour” de tres nietos. Leslie y Gerry también tuvieron una hermosa cita nocturna en Fantasy Suite. Dijeron que se aman y Gerry incluso le dijo a Leslie que pensaba que ella era “el único.” Aunque parecían encaminados a un compromiso, Leslie podría no ser la pareja adecuada para Gerry.

Leslie tenía la guardia alta con Gerry

“/>

Leslie le ha dicho repetidamente a Gerry que nunca ha conocido a un hombre como él. En su primera cita uno a uno, Leslie le confió a Gerry que se había divorciado dos veces y era madre soltera.. Ella siente que nunca ha tenido una verdadera pareja y ha estado soltera durante 22 años. En su confesionario, reveló que Gerry encarna todo lo que ella quiere en un hombre.

Durante su cita en Fantasy Suite, Leslie admitió que era difícil para ella ver a Gerry salir con otras mujeres porque la habían engañado en sus relaciones pasadas. Aunque ha dicho que confía plenamente en Gerry, Es comprensible que Leslie tuviera la guardia alta al principio.. Con suerte, Leslie seguirá derribando sus muros.

Leslie consideró dejar The Golden Bachelor

En una entrevista con ¡Y! NoticiasLeslie confesó que, al igual que Marina Perera y Joan Vassos, casi deja el programa para regresar a casa con su hijo. Leslie explicó: “Llamé a mi hijo y me necesitaba”. Sin embargo, el hijo de Leslie la animó a quedarse. Leslie admitió que si su hijo le hubiera pedido que se fuera, ella se habría ido a casa con él. Ella dijo, “Con nuestra edad llega la vida. Y el hecho de que tus hijos sean más grandes no significa que no tengan problemas. Así que primero somos madres y si mi hijo hubiera dicho: ‘Te necesito ahora’, me habría ido”. . Porque eso es lo que soy.”

Obviamente, Leslie habría tomado la decisión correcta al poner a su familia en primer lugar y volver a casa con su hijo si la necesitaba. Esto no debería reprocharse a ella. Sin embargo, durante su cita en Fantasy Suite, cuando Gerry le dijo que no sabía cómo decidirían dónde vivirían y que tendrían que resolverlo, y que no había nadie más, preferiría resolverlo. Para terminar, necesitaba comprender que los hijos y nietos de Leslie son muy importantes para ella. Lo más probable es que ella no los deje.

Si Leslie estuviera dispuesta a dejar de estar en El soltero dorado para su hijo, Quizás no quiera mudarse lejos de su familia por Gerry.. Él vive en Hudson, Indiana, mientras ella reside en Minneapolis. Están a unas 9 horas y 30 minutos en coche. La distancia ha demostrado ser difícil en el pasado. Bachiller Como parejas nacionales, y ahora con hijos y nietos en la mezcla, podría ser muy difícil para Leslie y Gerry permanecer juntos. Sin embargo, la devoción de Leslie hacia su familia es admirable y respetable.

Leslie y Gerry han pasado un tiempo fantástico juntos durante El soltero dorado. Sin embargo, existen obstáculos en su relación que podrían resultar demasiado difíciles de superar. Aunque Leslie es una mujer hermosa, inteligente, talentosa y cariñosa, con quien cualquier hombre tendría suerte de comprometerse, puede que no sea la pareja perfecta para Gerry. Con suerte, tanto Leslie como Gerry encontrarán el verdadero amor que buscan en un futuro cercano, incluso si no es el uno con el otro.

El soltero dorado se transmite los jueves a las 8 pm ET por ABC.

Fuente: ¡Y! Noticias, Bachelor Nation en ABC/YouTube


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button