Por qué Gus planta el arma en Better Call Saul Temporada 6, Episodio 5

Por qué Gus planta el arma en Better Call Saul Temporada 6, Episodio 5

Better Call Saul temporada 6, episodio 5 ve a Gus Fring esconder un arma en su superlaboratorio a medio excavar. ¿Qué eventualidad tiene planeado Lalo Salamanca?

El arma secreta de Gus Fring podría tener importantes ramificaciones para Mejor llamar a SaulLa enemistad de Lalo. Desde que Tony Dalton llegó por primera vez como Lalo Salamanca en la temporada 4, Mejor llamar a Saul ha sido una persecución de gatos y gatos entre él y Gus Fring de Giancarlo Esposito, dos criminales astutos acostumbrados a salirse con la suya. Gus alberga la ambición de sacar a la fuerza a los Salamanca, mientras que Lalo ha sido reclutado para proteger los intereses de su familia. Ninguno de los dos ha logrado dar un golpe definitivo, pero Gus Fring estuvo más cerca con el fallido intento de asesinato en Mejor llamar a Saul temporada 5. El mundo cree que Lalo murió ese día, pero Gus sabe lo contrario y ahora vive con miedo a una sombra bigotuda.

VÍDEO DEL DÍA

Mirar por encima del hombro se vuelve demasiado para Gus en Mejor llamar a Saul “Black & Blue” de la sexta temporada. La espera de las inevitables represalias de Lalo Salamanca ha llevado a Fring a un frenesí de lavado de baños y servicio al cliente (¿alguna vez consiguió su ensalada de col ese tipo?), por lo que, junto con Mike Ehrmantraut y un equipo de guardaespaldas, Gus visita su superlaboratorio a medio construir de Mejor llamar a Saul temporada 4. Mike le asegura a Gus que el túnel del sitio es inaccesible debido a la tierra compactada y el cemento, luego se ofrece a colocar más guardias afuera. En lugar de responder, Gus inspecciona solo el sitio de excavación. Examina el diseño, las diversas piezas de equipo que hay por ahí, luego oculta sutilmente el arma de su pistolera en el interior de una excavadora estacionada…

Mike parece suponer que Gus tiene miedo de que Lalo Salamanca descubra el superlaboratorio, y este pequeño viaje de campo es solo el Hombre Pollo asegurándose de que el sitio está debidamente protegido. Gus Fring plantando el arma confirma que algo mucho más siniestro está en marcha. gus no es preocupado sobre Lalo encontrando el superlaboratorio, está esperando y ha preparado el tablero para un enfrentamiento subterráneo que finalmente terminará con su enemistad para siempre.

Desde que se enteró de la supervivencia de Lalo, Gus Fring esperaba que Lalo Salamanca apareciera en su residencia personal, de ahí la operación de seguridad masiva. Incluso en “Black & Blue”, Mike se para en la casa de Gus y dice: “Tarde o temprano, va a terminar aquíSin embargo, al principio del episodio, Gus Fring experimentó una epifanía repentina mientras le preguntaba a un cliente de Los Pollos Hermanos si les gustaría probar los rizos de especias. Después de semanas sin mirar, Gus se da cuenta de que Lalo no puede matarlo sin molestar al cartel. La única opción de los Salamanca es encontrar pruebas de la traición de Fring, y nada grita “traición” como un superlaboratorio clandestino masivo del que el cartel no sabía nada. Después de haberse preguntado constantemente desde dónde atacaría Lalo, Gus ahora sabe que su némesis lo hará, tarde o temprano. más tarde, visite el superlaboratorio.Esta previsión le permite a Gus prepararse para la batalla, dándose una ventaja de local al plantar una pistola oculta.

Gus ahora debe esperar a que Lalo descubra el superlaboratorio y revise el sitio por sí mismo. Luego puede atrapar a Lalo desprevenido apareciendo desarmado y luego sacando el arma plantada. Es el clásico truco del puesto de baño de El Padrino, donde la familia Corleone asesina a Sollozzo y McCluskey escondiendo un arma en el baño de un restaurante antes de que lleguen todos. Si Gus no hubiera escondido su arma de fuego en el lugar, habría tenido que agacharse, enrollarse una pernera del pantalón, sacar el arma de la funda de su tobillo, levantarse y luego disparar, momento en el cual Lalo lo habría convertido en un colador.

Ahora, Gus solo necesita acercarse sigilosamente a la excavadora y deslizar el arma que ya está escondida a la altura de la mano. Que ni siquiera Mike sea consciente de las verdaderas intenciones de su jefe demuestra el nivel de paranoia de Fring en Mejor llamar a SaulLa última temporada de ‘s, y significa que tendrá que apretar el gatillo personalmente si Lalo Salamanca finalmente muere. Al menos el cuerpo ya estaría bajo tierra…

Mejor llamar a Saul continúa el lunes en AMC.




Source link