Historietas

Por qué Homelander no usa todos sus poderes en The Boys

El escritor de The Boys, Garth Ennis, reveló una vez por qué Homelander nunca usó todos sus poderes, ya que el Supe se retiene por una razón particular.

¡Advertencia! Spoilers del cómic y la serie de televisión The Boys

Hay una razón importante por la que Homelander nunca usa todos sus poderes en Los chicos, ya que el escritor del cómic explicó una vez el peligro que enfrenta al hacerlo. En una vieja entrevista, Garth Ennis, quien co-creó Los chicos junto a Darick Robertson, compartió que Homelander siempre está frenando su considerable poder porque sabe que si alguna vez lo libera por completo, Vought-American arrojará una bomba nuclear sobre él.

Toda la existencia de Homelander se basa en la máquina de relaciones públicas Vought-American que hace Los chicos Supera a su héroe más comercializable e importante que existe. Sin embargo, en la serie de cómics, el origen de Homelander es una mentira. Mientras que el público en general cree que, como Superman, cayó de la Tierra y se crió en un comienzo humilde, Homelander fue en realidad el producto de los experimentos de Vought-American, ya que lo mantuvieron confinado con un arma nuclear lista para explotar si alguna vez perdía. control. Ese origen traumático ha impedido que Homelander desate todos sus poderes, ya que todavía está muy preocupado por la amenaza a manos de sus creadores.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con Newsarama en 2008, Los chicos Se le preguntó al co-creador Garth Ennis sobre el racismo de Homelander en exhibición a través de un arco reciente en ese momento. Ennis respondió llamando a Homelander «un personaje casi completamente negativo» que entiende que puede tener lo que quiera «siempre y cuando no lleve su suerte demasiado lejos». Los comentarios llevarían a Ennis a admitir que si Homelander alguna vez llevó esa suerte al extremo o perdió el control, Vought-American «le arrojaría una bomba nuclear».

Por que Homelander no usa todos sus poderes en The.5

Mira el comentario completo de la entrevista con Ennis.

Sí, bueno, el Homelander para mí es un personaje casi completamente negativo. En realidad, es solo una serie de impulsos desagradables controlados por su propia inteligencia, lo cual es suficiente para comprender que puede tener todo lo que quiera siempre que no lleve su suerte demasiado lejos. Porque si alguna vez trata de explotar su enorme poder y fuerza y ​​simplemente se desenfrena, eventualmente le arrojarán una bomba nuclear.

Homelander nunca llevó sus poderes al límite hasta el final de su tiempo en Los chicos comic, donde después de que el público creyera que cometió algunas atrocidades horribles (que era Black Noir fingiendo ser él), incluido comerse a un bebé, mató al presidente de los Estados Unidos y se enfrentó a su clon. Si bien Vought-American o el ejército de los EE. UU. no optaron por lanzar una bomba nuclear, enviaron tanques y otras armas mortales, lo que resultó en la muerte de Black Noir después de que asesinó a Homelander.

Vought-American no parece tener la misma seguridad para Homelander en Los chicos serie de televisión, ya que el Supe opera con menos temor sobre su posible desaparición a manos de sus creadores. Sin embargo, en los cómics, Homelander contuvo su poder, sabiendo muy bien que si perdía el control o hacía el movimiento equivocado, Vought-American terminaría su reinado arrojándole un arma nuclear, como lo amenazaron durante años antes de que fuera revelado. para el publico. Homelander es un Supe trastornado, pero incluso él sabía que no debía presionar sus poderes, ya que podría haberle costado la vida mucho antes en Los chicos serie de cómics.

Fuente: Newsarama – Archivo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba