Gadgets

¿Qué son los códigos de preventa de Spotify y cómo puede obtener uno?

Spotify brinda a los fanáticos dedicados de ciertos artistas y bandas acceso a ventajas exclusivas, como boletos para conciertos en preventa, según su frecuencia de escucha.

Los amantes de la música y los asistentes a conciertos que son seguidores dedicados de bandas y artistas a menudo claman por códigos de preventa para obtener buenos asientos en sus espectáculos, y hay una Spotify característica que regala a los usuarios precisamente eso. Ser capaz de obtener los primeros accesos a eventos de conciertos premium y otros beneficios exclusivos de sus queridos actos musicales es un privilegio para cualquier fan fiel. El hecho de que Spotify brinde esta vía como un medio para que los fanáticos obtengan una ventaja solo aumenta el estado de la plataforma como un servicio de transmisión de música todo en uno.

Spotify tiene un arsenal de funciones increíblemente útiles que lo convierten en una de las aplicaciones de reproducción de audio más populares tanto en Google Play como en App Store. Los podcasts son mucho más fáciles de pasar gracias a un botón de control de velocidad adicional que aparece en la barra de reproducción de Spotify cada vez que los usuarios reproducen un episodio. Los usuarios a los que les gusta escuchar contenido de audio para ayudarse a conciliar el sueño también pueden utilizar la función de temporizador de suspensión integrada del reproductor para asegurarse de que la reproducción finalice a una hora específica. Poder recibir valiosos códigos de preventa para los shows de sus artistas más escuchados de Spotify no es solo una característica muy codiciada por los amantes de la música en vivo, sino que asegura un impulso en la transmisión de música en la plataforma.

VÍDEO DEL DÍA

Un código de preventa es una cadena de caracteres, por lo general, una palabra que es significativa para un artista en particular o sus seguidores, a menudo seguida de un número o el año del espectáculo en cuestión, que desbloquea una parte de la página de compra de boletos para conciertos que es de otro modo inaccesibles antes de que salgan oficialmente a la venta al público. Es una forma para que los súper fanáticos compren boletos y obtengan acceso a espectáculos en vivo antes de que los seguidores casuales puedan obtener los suyos. Spotify envía lo que se llama ‘Ventilador primero‘ correos electrónicos a usuarios que son los mejores fanáticos de un artista o banda musical, según su actividad de escucha y frecuencia de transmisión. Aquellos que siguen la página oficial de Spotify del artista también pueden recibir estos mensajes. Los usuarios tendrán que optar por la función para comenzar a recibir ‘Ventilador primero‘ y asegúrese de que Spotify tenga la dirección de correo electrónico más actualizada del usuario asociada con sus cuentas.

Cómo habilitar los correos electrónicos ‘Fan First’ de Spotify

¿Que son los codigos de preventa de Spotify y como.5

Para asegurarse de que la capacidad de recibir códigos de preventa por correo electrónico esté activada, los usuarios deben ir a la configuración de notificaciones de la página de su cuenta de Spotify. Si el usuario accede a Spotify a través de una computadora de escritorio, abra un navegador web y vaya a la página de la cuenta de Spotify e inicie sesión. Vaya a ‘Configuración de las notificaciones‘ Y debajo ‘Actualizaciones de Spotify,‘ marque las casillas junto a ‘Spotify Noticias y Ofertas.‘Haz lo mismo por’Actualizaciones de artistas‘ por debajo ‘Tu musica.Los usuarios pueden optar por recibir correos electrónicos, una notificación automática en sus dispositivos móviles donde está instalado Spotify, o ambos. Golpea el ‘Ahorrar‘ en la parte inferior de la página para finalizar el cambio. Un verde ‘Notificaciones guardadasEl mensaje debería aparecer en la parte superior de la página.

Para habilitar la función en un dispositivo móvil, inicie la aplicación Spotify y presione ‘Ajustes‘ (ícono de engranaje) en la esquina superior derecha de la pantalla. Tocar ‘Notificaciones‘ y seleccione ambos ‘Spotify Noticias y Ofertas‘ y ‘Actualizaciones de artistas‘ para comenzar a recibir acceso a funciones especiales como noticias, promociones, eventos y otras actualizaciones relacionadas con los artistas musicales que el usuario sigue o escucha con más frecuencia. Cambie el ‘Empujar‘ o ‘Correo electrónico‘ cambie (o ambos) a la posición de encendido para ambos tipos de notificación.

Los que reciben Spotify’s’Ventilador primeroLos correos electrónicos no solo pueden obtener acceso a boletos de preventa para los próximos conciertos, sino también invitaciones a eventos especiales de artistas y acceso a productos exclusivos de artistas que pueden no estar disponibles a través de otros medios. Sin embargo, es importante tener en cuenta que solo las empresas de emisión de boletos pueden ayudar con problemas como códigos de preventa que no funcionan correctamente, cancelaciones y reembolsos, y consultas sobre envíos. Spotify no maneja directamente la compra de boletos de preventa u ofertas exclusivas de merchandising, por lo que puede ser necesario ponerse en contacto con los promotores del concierto o la compañía que vende los boletos o el merchandising del artista en caso de que surja algún problema.

Fuente: Spotify 1, 2, 3




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba