Cine y Películas

¿Por qué Hugh Jackman se sintió solo interpretando a Wolverine en la primera película de X-Men?

Hugh Jackman describe recientemente la sensación de soledad que sintió en el set mientras interpretaba el papel de Wolverine en la primera película de X-Men en 2000.

Hugh Jackman describió recientemente la sensación de soledad que sintió mientras interpretaba a Wolverine en la primera X Men película. El primero X Men La película se estrenó en 2000, con Jackman interpretando el papel del rudo y peludo Logan, también conocido como Wolverine, un miembro de los X-Men más reconocible por sus indestructibles garras de adamantium que sobresalen entre sus nudillos. Él X Men la franquicia continúa hasta el día de hoy, incluida una película derivada Logan que centra el personaje de Jackman.

Antes X Menel actor nacido en Australia comenzó en el teatro musical, con su primer papel después de graduarse en 1995 siendo parte de Gaston en una producción australiana de La bella y la Bestia. Desde ese papel, Jackman ha aparecido tanto en el escenario como en la pantalla, ganando dos premios Tony en el camino, y actualmente está nominado para un tercer premio Tony por su actuación en el hombre de la musica. Jackman también actuó en la adaptación cinematográfica de 2012 del musical. Los Miserables y protagonizó la película musical original El mejor showman en 2017.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, en una entrevista con Los New York TimesJackman revela que durante su ascenso al estrellato mientras filmaba la primera X Men película, se sintió solo en parte debido a sus raíces teatrales. Señala que debido a que entró en el X Men película como actor de teatro de Australia, sin mucha fama en ese momento, sintió que la gente en el set no comenzó a conectarse con él hasta que el estudio aprobó lo que estaba haciendo en la pantalla. Explica que tener que obtener la aprobación del estudio antes de obtener la aprobación de sus compañeros lo entristeció, y se dio cuenta durante la filmación de X Men que un set de filmación a menudo fomenta una atmósfera impregnada de mucho más individualismo que su experiencia de producciones teatrales. Una cita completa de la experiencia de Jackman mientras filmaba la primera X Men La película se puede leer a continuación:

Hubo momentos en los que estaba haciendo la primera «X-Men», mi primera gran película estadounidense, en los que me sentía bastante solo. Yo era principalmente del teatro, y podías sentir esa sensación de «Mmm, es un mal olor». No sé exactamente cuándo cambiaron las cosas, pero cuando el estudio dijo que les gustaba lo que estaba haciendo, pude sentir que todos acudían a mí. Me entristeció. Me di cuenta de que la película era más individual, menos un conjunto. El teatro prospera y tiene que tener un sentimiento de conjunto, o muere. Simplemente no hay forma de pasar los ensayos, u ocho shows a la semana, a menos que se cubran las espaldas unos a otros.

¿Por que Hugh Jackman se sintio solo interpretando a Wolverine.5

Jackman señala que, aunque se sintió solo durante el rodaje de la primera X Men película, que esa experiencia lo motiva hasta el día de hoy para asegurarse de que está haciendo todo lo posible para crear un ambiente de trabajo abierto y de apoyo en el set, ya sea que el set sea para la película o para el escenario. Un ejemplo más reciente incluye sus esfuerzos para asegurarse de que los niños actores en el hombre de la musica todavía tienen la oportunidad de ser niños mientras actúan en un musical de Broadway a pesar de la presión de ensayar para una actuación profesional. Esta naturaleza colaborativa y afectuosa que Jackman aporta a un set puede ser, además de su actuación estelar, parte de la razón por la que su carrera ha mantenido un nivel de éxito durante más de dos décadas.

El enfoque de Jackman hacia su trabajo y su devoción por una atmósfera en la que las cohortes se cuidan entre sí es una cualidad que, sin duda, hace que los platós en los que se encuentra sean más agradables y, posiblemente, lugares más productivos. Esta ética de crear más una cultura comunitaria en el trabajo en lugar de una centrada en el individualismo, que Jackman atribuye en parte a las diferencias culturales debidas a su educación australiana, es un cambio útil no solo para un set de filmación, sino para cualquier lugar de trabajo. Tanto para los fanáticos de Jackman desde su primera aparición en el X Men películas, y también para los nuevos fanáticos, puede ser visto como Harold Hill en el renacimiento de el hombre de la musica que actualmente se presenta en Broadway en la ciudad de Nueva York.

Fuentes: The New York Times




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba