Cine y Películas

Por qué I Am Legend 2 ha enfrentado tantos problemas de producción explicado por el director original

Resumen

  • El director Francis Lawrence revela que las conversaciones sobre una secuela o precuela de I Am Legend comenzaron justo después de la primera película, pero todos los involucrados continuaron con proyectos diferentes.
  • También se planeó un posible reinicio de I Am Legend, pero luego se descartó, y el guionista original Akiva Goldsman ahora está trabajando en algo relacionado con la película.
  • El enfoque de Lawrence está en dirigir Constantine 2, por lo que es poco probable que participe en la próxima secuela de I Am Legend.

Original Soy leyenda El director Francis Lawrence ha ofrecido su opinión sobre los problemas que enfrenta la prolongada gestación. Soy leyenda 2. Basado libremente en la novela post-apocalíptica de Richard Matheson, 2007 Soy leyenda Will Smith interpretó a Robert Neville, un virólogo del ejército estadounidense que continúa viviendo en las ruinas de la ciudad de Nueva York mientras intenta encontrar una cura para un virus modificado genéticamente que ha convertido a la mayor parte de la humanidad en mutantes caníbales. Después de años de intentos de desarrollar una continuación, en marzo de 2022 finalmente se anunció una nueva secuela con Michael B. Jordan como protagonista junto a Smith que regresa.

En una entrevista reciente con El reportero de HollywoodLawrence ofreció sus ideas sobre los problemas que plagan los intentos de desarrollar Soy leyenda 2, revelando que las conversaciones sobre hacer una secuela o una precuela comenzaron tan pronto como terminaron la primera película. Sin embargo, según el director, todos los involucrados “salió e hizo cosas diferentes”Hasta que finalmente escuchó los planes de un posible reinicio. Si bien Lawrence escuchó que el guionista original Akiva Goldsman está trabajando actualmente en el proyecto, su atención se centra en el próximo. Constantino 2. Mira sus comentarios a continuación:

Es difícil. Hablamos de una secuela o precuela justo después de hacer la original. Luego todos nos fuimos e hicimos cosas diferentes. Y luego recuerdo haber escuchado que iban a reiniciarlo y rehacerlo con otra persona, pero luego eso desapareció. Sé que Akiva está trabajando en algo ahora, pero honestamente, mi atención se centra en Constantino 2. Entonces ya veremos. Toda la suerte.

¿Debería I Am Legend 2 haber sido una precuela?

“/>

De los comentarios de Lawrence, es evidente que el original Soy leyenda Lo más probable es que el director no regrese para la próxima secuela. Sin embargo, eso no es lo único que la secuela cambiará. Con el final teatral original de 2007. Soy leyenda Al desviarse del libro y ver al personaje de Smith sacrificarse para permitir que sus compañeros sobrevivientes tengan tiempo de escapar, la nueva secuela se basará en el final alternativo que luego estará disponible en el eventual lanzamiento en DVD de la película.

Sin embargo, si bien el final alternativo de Lawrence puede haber estado más cerca temáticamente de la intención del libro original, también realizó cambios significativos en el material original, en el que un Neville moribundo se dio cuenta de que se había convertido en el villano a los ojos de los Darkseekers a quienes había atacado. estado experimentando. Si bien Goldsman ha insinuado que la nueva secuela seguirá más de cerca la intención del libro original, ya está operando desde una premisa claramente diferente al hacer que el personaje de Smith sobreviva su tiempo en Nueva York y parta con la cura en su poder.

2007 Soy leyenda fue la tercera adaptación cinematográfica del libro de Matheson, que anteriormente inspiró la década de 1964. El último hombre en la Tierra y 1971 El hombre omega.

Mucho antes de los planes más recientes de Goldsman para una secuela, Lawrence originalmente iba a dirigir una precuela que iba a ser escrita por Game of Thrones cocreador DB Weiss. La precuela, que también habría presentado a Smith, tenía como objetivo revelar lo que le sucedió a su personaje antes de que los Darkseekers se apoderaran de la ciudad de Nueva York. Si bien también habría sido una desviación significativa del libro original, la decisión de realizar una precuela podría haber evitado la confusión que inevitablemente surge de Soy leyenda 2 confiando en un final alternativo.

Fuente: THR


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button