TV

Por qué Jinkx Monsoon merece la corona de RuPaul’s Drag Race nuevamente

Jinkx Monsoon es una de las reinas de RuPaul’s Drag Race más divertidas e icónicas, y definitivamente merece arrebatarle la corona All Stars.

Cuando se anunció a la legendaria reina Jinkx Monsoon como parte del RuPaul’s Drag Race: Todas las estrellas elenco, muchos fanáticos estaban emocionados de verla competir nuevamente, y ahora que lo ha hecho, ha demostrado ser digna de la corona. los Carrera de resistencia de RuPaul Se proyectó que la ganadora de la temporada 5 sería una de las favoritas desde el principio, ya que ha sido una reina del programa favorita de los fanáticos durante mucho tiempo. Resultó que los fanáticos tenían razón, porque semana tras semana, Jinkx ha brindado actuaciones sólidas que la han llevado constantemente a la cima e incluso le han proporcionado bastantes victorias.

Desde su paso por Carrera de resistencia de RuPaul temporada 5, Jinkx fue reconocida instantáneamente como una de las mejores concursantes desde el momento en que entró al Werkroom con un traje de playa negro y dijo: “Sabes que podía escuchar el cacareo de la calle.” El autoproclamado “drag queen narcoléptico” fue un éxito inmediato con Carrera de resistencia de RuPaul fanáticos debido a su estética excéntrica pero majestuosa que era algo diferente de las reinas de temporadas pasadas. Su actitud alocada e inteligente es lo que la impulsó a la cima, pero no sin algunos golpes y moretones en el camino, ya que otras reinas en su temporada la vieron como una amenaza y trataron de derribarla.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, Monsoon prevaleció y, desde su victoria en 2013, el ícono drag ha dejado su huella en la industria drag, ya que ha demostrado una y otra vez que es una fuerza a tener en cuenta. Después de su victoria en la temporada 5, Monsoon inició una gira de comedia vertiginosa todos los años junto con su mejor amiga y la temporada 6 (e infamemente Todas las estrellas 3) el alumno Ben DeLaCreme por su especial navideño que incluso consiguió que los dos hicieran un cameo en la exitosa película de Hulu de 2020 Temporada más feliz. los Carrera de resistencia de RuPaul La leyenda no ha mostrado signos de desaceleración como lo ha estado demostrando durante Todas las estrellas espectadores cada semana por qué la han amado desde el principio y por qué merece la corona una vez más.

Por que Jinkx Monsoon merece la corona de RuPauls Drag.5

En Todas las estrellas, Monsoon se ha convertido una vez más en la favorita de los fans años después de su reinado inicial como America’s Next Drag Superstar debido a su inigualable carisma, singularidad, nervio y talento que enamoran a los fans de todo el mundo. Su personaje de Snatch Game de la temporada 5 fue sin duda uno de los más icónicos y divertidos de todo Carrera de resistencia su historia cuando se convirtió en la pequeña Edie de jardines grisespero nadie estaba preparado para lo que ella hizo por el Todas las estrellas 7 Juego de arranque. Habiendo tenido que hacer dos personajes esta vez, Jinkx no se guardó nada cuando se convirtió en Natasha Lyonne y Judy Garland, en lo que pronto sería uno de los mejores y más citables momentos del programa.

Jinkx se ha convertido en un nombre familiar en la cultura queer y todo se debe a que ha seguido haciendo feliz a la gente y es quizás una de las reinas menos problemáticas que ha surgido. Carrera de resistencia de RuPaul. Fuera del programa, ha vivido una vida privada, se casó en 2021 y es una defensora de la comunidad LGBTQ+. A pesar de que pasó desapercibida por un tiempo, siempre se ha mantenido relevante. Ahora con todas las estrellas 7se ha lanzado a sí misma a un reino completamente nuevo de estrellato con una base de fans más nueva y más grande.

Con Jinkx Monsoon confirmado para estar entre los cuatro primeros de la RuPaul’s Drag Race: Todas las estrellas final de la temporada 7, los espectadores solo pueden imaginar lo que hará para obtener esos $ 200,000 y la corona por segunda vez. Ya se ha asegurado como una de las reinas más completas, menos la costura, de la temporada con victoria tras victoria (y un par de bloqueos) en su haber. Junto con los concursantes Shea Couleé, Trinity the Tuck y Monét X Change, este final seguramente será uno de los más difíciles de juzgar de todas las temporadas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba