Cine y Películas

Por qué John Walker será el súper soldado opuesto a Steve Rogers

Falcon & Winter Soldier está preparando a John Walker para que se convierta en un súper soldado, pero el suero tendrá un impacto muy diferente en él al de Steve Rogers.

El halcón y el soldado de invierno Es probable que esté preparando a John Walker para que se convierta en un Súper Soldado, pero el nuevo Capitán América será muy diferente a Steve Rogers si lo hace. The Super Soldier Serum ha hecho un gran regreso en el programa Marvel Disney +, con El halcón y el soldado de invierno revelando su oscuro y trágico pasado a través de Isaiah Bradley, al tiempo que se asegura de que perdure como parte del presente y el futuro gracias a los Flag-Smashers y los experimentos del Dr. Nagel.

Sin embargo, además de eso, está la promesa de crear aún más Súper Soldados. Todavía hay 12 viales que permanecen sin contabilizar, lo que significa que podría haber hasta una docena más de Súper Soldados fabricados en la MCU. Exactamente quiénes serán (si sucede) no está claro, pero el contendiente más claro es John Walker, el reemplazo de Cap que ya ha demostrado que hará lo que sea necesario para cumplir con el estándar establecido por Steve Rogers, incluso si eso mismo. significa que está destinado a fracasar.

Hay algunas similitudes claras entre Walker y Steve que muestran por qué fue elegido como el nuevo Capitán América: ambos hombres demuestran ser increíblemente leales a su país y están listos para hacer el máximo sacrificio para protegerlo. Sin embargo, también tienen diferencias obvias en sus ideales y en qué tan lejos están dispuestos a impulsar las cosas, y son esas diferencias las que probablemente definirán cómo se compara Walker como un súper soldado con Steve Rogers. De hecho, se podría decir que Walker será todo lo contrario de su predecesor. Cuando le dan el suero, Abraham Erskine le dice a Steve que sea “No un perfecto soldado, sino un buen hombre”. Steve estuvo a la altura de eso hasta el final, incluso hasta el punto de que le costó el escudo, pero Walker es lo contrario: no es un buen hombre, pero sí. es el perfecto soldado.

Falcon Winter Soldier Star piensa que es divertido ser.5

El suero Super Soldier mejora lo que ya está dentro de una persona. Steve Rogers no era un gran soldado según las métricas más evidentes de inmediato, era delgado y frágil, pero por dentro era valiente y su corazón era realmente bueno, y esas son las cualidades que amplificó el suero: simplemente, lo bueno se convirtió en grandioso . Walker, por otro lado, es en gran medida el ideal de lo que debería ser un soldado, ya que incluso sin el suero es fuerte, atlético, un combatiente increíblemente hábil y un estratega inteligente, recibiendo tres Medallas de Honor. Al mismo tiempo, sin embargo, ya ha demostrado que tiene un sentido del ego inflado, empeorado al convertirse en Capitán América, se enoja increíblemente rápido y bien puede quedar marcado por sus batallas de maneras que podrían tener más consecuencias si no se controla.

Es justo decir, entonces, que el Super Soldier Serum podría hacer que el nuevo Capitán América sea tan poderoso como Steve Rogers, y quizás incluso más dadas sus capacidades físicas ya avanzadas. Pero es lo que está adentro lo que más cuenta, y el ego y la ira dentro de él lo llevarán a retorcerse; El impulso de Walker para hacer lo que sea necesario, con el suero, romperá todos y cada uno de los límites razonables, y irá cada vez más lejos hasta que finalmente se detenga en El halcón y el soldado de invierno. Puede que, en cierto sentido, se convierta en un perfecto Super Soldado en lo que respecta a sus habilidades, pero que no es un hombre verdaderamente «bueno» (incluso si tampoco es necesariamente un «malo» todavía), y se volverá menos un hombre uno, significa que será lo contrario de lo que Steve Rogers fue como Capitán América.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba