¿Por qué Katie Cassidy dejó Supernatural después de la temporada 3?

¿Por qué Katie Cassidy dejó Supernatural después de la temporada 3?

La actriz sobrenatural Katie Cassidy dejó el programa después de solo una temporada. He aquí por qué fue reemplazada como Ruby, la favorita de los fanáticos, y qué hizo después.

Sobrenatural no vio regresar a Katie Cassidy, miembro del elenco favorito, después de la temporada 3, y la razón por la cual podría ser una de dos explicaciones. En la tercera temporada de la serie de ciencia ficción de larga duración, Cassidy originó el personaje de Ruby, un demonio que trató de destrozar a los hermanos Winchester mientras fingía ser un aliado. Ruby era una de las favoritas de los fanáticos, pero fue uno de los muchos personajes que no se quedó durante todo el SobrenaturalLa existencia de ‘s, una decisión que eventualmente dañó el programa.

El drama de CW giraba en torno a dos hermanos, Dean y Sam Winchester, que luchaban contra diferentes monstruos de un episodio a otro en una emocionante combinación de actuaciones intrigantes, humor y guiones ingeniosos. En Sobrenatural Temporada 3, episodio 1, “Los siete magníficos”, Ruby poseía a una mujer rubia desconocida y seguía a Sam, y finalmente lo defendía de otros demonios matándolos con un cuchillo especial. Luego se formó una alianza entre Ruby y Sam cuando ella prometió ayudar a salvar a su hermano. Dean había hecho un trato con un demonio para resucitar a Sam, y durante la mayor parte de la temporada 3, los hermanos buscaron formas de romper con el trato, pero al final, Dean murió y se fue al infierno.

VÍDEO DEL DÍA

Katie Cassidy fue la primera de los dos actores en interpretar a Ruby en Sobrenatural, y aunque admitió amar su tiempo con el elenco, aun así decidió irse. Los creadores del programa citaron las limitaciones presupuestarias como la razón de la breve temporada de la actriz como Ruby, alegando que ya no podían pagarle (a través de guía de televisión). Pero Cassidy ha alegado que en ese momento, los escritores no parecían tener una idea de la dirección del personaje, y cuando tuvo la oportunidad de protagonizar la serie limitada La isla de Harperella lo tomó, renunciando voluntariamente Sobrenatural en 2008. A partir de ahí, la carrera de Cassidy se disparó, con papeles importantes en películas como 2010 A Pesadilla en la calle Elm nueva versión y en los programas Arrowverse de The CW, donde interpretó al superhéroe de DC Black Canary.

Después de la salida de Katie Cassidy de Sobrenatural, Genevieve Cortese asumió el papel. En la temporada 4, después de tomar una nueva forma, Ruby recuperó la confianza de Sam y lo entrenó para matar demonios con sus poderes psíquicos, pero Dean se mantuvo cauteloso, y es comprensible que así sea. La recepción inicial de que Cortese asumiera el papel de Ruby después de la temporada 3 fue en gran medida negativa, y los críticos describieron su actuación como decepcionante. Sin embargo, a medida que avanzaba el programa, la audiencia aceptó más la interpretación del actor del personaje demoníaco.

Ruby finalmente murió en el final de la temporada 4, “Lucifer Rising”, pero ese no fue el final de la participación de Cortese en el programa. Ella no solo se casó Sobrenatural Jared Padalecki en la vida real (cambiando su nombre artístico a Genevieve Padalecki), pero también regresó 10 años después de interpretar a Ruby como estrella invitada como una versión ficticia de sí misma en Sobrenatural temporada 6, episodio 15, “El error francés”.




Source link