Por qué la batería del Apple Watch podría estar muriendo más rápido de lo habitual y soluciones para probar

Por qué la batería del Apple Watch podría estar muriendo más rápido de lo habitual y soluciones para probar

Hay una variedad de razones por las que la batería de un Apple Watch podría agotarse más rápido de lo habitual, pero también hay tantas correcciones para probar.

los Reloj de manzana es una excelente opción para los usuarios de iPhone que buscan cambiar las notificaciones a su muñeca u obtener mejores datos de seguimiento de estado físico y salud, pero las características adicionales a menudo pueden resultar en un agotamiento más rápido de la batería. Si bien es de esperar, puede haber ocasiones en las que la batería parezca que se está agotando incluso más rápido de lo habitual. Aquí hay algunas comprobaciones rápidas que debe realizar si la batería de un Apple Watch se está agotando demasiado rápido.

En términos generales, el reloj de Apple está clasificado para ofrecer hasta 18 horas de uso por ciclo de batería. Sin embargo, el Apple Watch viene en una variedad de modelos y, si bien todos cuentan con niveles de batería similares en general, puede haber factores adicionales que afecten la duración de la batería. Esto no es solo en términos de si usa un reloj solo W-Fi o Wi-Fi y celular, sino también las aplicaciones que un usuario elige instalar. Diferentes aplicaciones consumen energía a diferentes velocidades, y muchas veces los usuarios pueden encontrar que una aplicación problemática está causando la descarga de la batería.

Si un usuario de Apple Watch no puede determinar fácil o rápidamente que una aplicación específica está causando un problema, entonces vale la pena reiniciar el dispositivo. Si bien es un conocimiento bastante común, vale la pena tener en cuenta que no solo el Apple Watch debe apagarse y reiniciarse nuevamente, sino también el iPhone al que está conectado. Después de todo, el iPhone está en comunicación constante con el Apple Watch y podría ser el iPhone el que provoque la descarga de la batería con la misma facilidad que el reloj inteligente. Al reiniciar ambos dispositivos al mismo tiempo, es mucho más probable que el usuario elimine cualquier problema de consumo de energía persistente causado por la conexión entre los dos dispositivos o cualquier aplicación instalada. Si reiniciar no ayuda con el problema, otra recomendación es desemparejar y reparar el reloj y el teléfono nuevamente. Ambas recomendaciones son particularmente útiles en los casos en que el usuario ha actualizado recientemente el software del iPhone o Apple Watch, ya que podría ser la actualización del sistema operativo la que esté causando la descarga repentina de la batería.

Otras posibles causas y soluciones de la batería

En momentos en los que el usuario no puede identificar fácilmente una aplicación que podría estar causando un problema o que no ha actualizado recientemente el teléfono y el Apple Watch, entonces podría ser el momento de considerar ajustar algunas de las configuraciones y cómo se usa el reloj. Esto puede ser particularmente útil para aquellos que usan su Apple Watch con más frecuencia que el usuario promedio y especialmente en los modelos de Apple Watch más antiguos. Como ocurre con cualquier dispositivo que funciona con batería, el rendimiento y la longevidad de la batería tienden a disminuir continuamente a medida que el dispositivo envejece. Algunas opciones a considerar incluyen desactivar la pantalla de activación para evitar que la pantalla se encienda cada vez que se levanta la muñeca, o activar el modo de ahorro de energía cuando existe la expectativa de que ciertas funciones se activen con más frecuencia de la necesaria. Por ejemplo, el sensor de frecuencia cardíaca durante las carreras y los entrenamientos.

Otro problema común que algunos pueden enfrentar está relacionado con Bluetooth. Si bien muchos pueden suponer que deshabilitar una conexión Bluetooth con un iPhone ahorrará la vida útil de la batería, a menudo ocurre lo contrario. Por lo tanto, no solo vale la pena mantener el Bluetooth habilitado, sino también asegurarse de que esté habilitado cuando se encuentren problemas repentinos de duración de la batería. Por supuesto, también vale la pena asegurarse de que Apple Watch y iPhone estén ejecutando las últimas versiones de software, considerando que la actualización puede mejorar repentinamente la duración de la batería tan rápido como puede causar problemas.

Fuente: Apple

Source link