Cómicos

Por qué la captura legendaria de Goh revoluciona el anime


Viajes Pokemon se enorgullece de tener a Ash Ketchum y su mano derecha Goh capturando algunos de los Pokémon más fuertes que jamás hayan encontrado, pero con la reciente adquisición de Goh del Pokémon legendario conocido como Suicune, parece que el juego de entrenamiento de Pokémon se ha cambiado para siempre! La captura de Suicune no solo abre la puerta para que Goh y Ash luchen contra entrenadores más fuertes en su búsqueda por ser los mejores, sino que también significa que los dos protagonistas podrían atrapar cualquier Pokémon que encuentren, ¡Legendario o no!

La última temporada del anime de larga duración nos ha mostrado a Ash Ketchum dando una vuelta de la victoria después de su victoria en el Torneo Pokémon de la Región de Alola, con su nuevo amigo Goh manteniéndose al día con las locas capturas que Ash ha hecho hasta ahora, como Gengar y Dragonite. . Con Goh capturando a este Pokémon legendario, da crédito a la idea de que el personaje secundario se está volviendo tan fuerte como el protagonista y podría muy bien estar avanzando para convertirse en un entrenador más fuerte que su amigo. Ash Ketchum ha sido el hombre principal de la Pokemon anime durante décadas, ¡pero quizás esta nueva captura podría poner a Goh en el asiento del conductor en el futuro de la franquicia!

Los usuarios de Twitter compartieron la narración final del último episodio, así como la teoría de que esta loca captura de Goh podría llevar a la captura de más Pokémon legendarios durante esta temporada, lo que definitivamente sería útil para los dos entrenadores jóvenes mientras intentan derrotar. los entrenadores de Galar:

Cómo crees que Viajes Pokemon ¿Cambiará avanzando ahora que Goh ha atrapado a Suicune? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Pokemon!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications