Nicolas Cage habla sobre por qué tomó papeles más pequeños y extraños después de las decepcionantes respuestas a sus películas de Ghost Rider y otras tentativas.
Nicolas Cage habla sobre por qué tomó papeles más pequeños y extraños después de las decepcionantes respuestas a su Jinete Fantasma películas y otras tiendas de campaña. Cage le dio vida al héroe de Marvel por primera vez en la película homónima de 2007 que explora los orígenes del motociclista acrobático Johnny Blaze mientras cede su alma a Mefistófeles en un esfuerzo por curar a su padre de su cáncer, solo para que el demonio cause la muerte de su padre. de todos modos y lo transforma en el cazador de almas demoníaco conocido como Ghost Rider. Escrita y dirigida por Mark Steven Johnson, quien previamente escribió y dirigió la película dirigida por Ben Affleck. Temerario película, Jinete Fantasma llegó a los cines con críticas generalmente negativas de los críticos por su trama gastada, guión deficiente y dependencia de CGI.
A pesar de las malas críticas, Jinete Fantasma resultó ser un éxito comercial, recaudando más de $ 228 millones contra su presupuesto de $ 110 millones, lo que llevó a una secuela con el regreso de Cage mientras Manivela el dúo Neveldine/Taylor asumió la dirección y Scott M. Gimple, Seth Hoffman y David S. Goyer escribieron el guión. El jinete fantasma: Espíritu de venganza llegó a los cines en 2012 con una recepción crítica peor que su predecesora, con su pobre CGI, peor guión y actuaciones hammy que recibieron críticas generalizadas. Aunque se consideró una tercera entrega antes de su lanzamiento, la mala recepción crítica y comercial de la película y el desinterés de Cage en regresar llevaron a la cancelación de la franquicia y los derechos del personaje de Ghost Rider volvieron a Marvel Studios.
En una función reciente que abarca toda su carrera con El reportero de Hollywood, Nicolas Cage reflexionó sobre su éxito de taquilla y su breve alejamiento de las películas de mayor escala. Cage miró hacia el período de su Jinete Fantasma películas, recordando las decepcionantes respuestas a ellas y sus otras grandes tentativas en ese momento y cómo, junto con su interés en la filosofía, hizo que se alejara para tomar papeles más pequeños y extraños. Vea lo que Cage compartió a continuación:
“Empecé a leer mucha filosofía. Dejé de interesarme en ir a las entregas de premios y venderme a mí mismo. Tomé la decisión de llevar una vida de contemplación. Y, al mismo tiempo, tenía películas como Sorcerer’s Apprentice y Ghost Rider y Drive Angry — tres seguidos que no funcionaron. Hubo esta marginación que sucedió mientras yo también estaba más interesado en la filosofía y la meditación. Así que esas dos cosas sucedieron a la vez”.
Curiosamente, Jinete Fantasma no fue el primer esfuerzo de Cage por irrumpir en el género de los superhéroes después de haber estado adjunto previamente a la película de Tim Burton. Superman vive, que fue infamemente descartado después de numerosas diferencias creativas entre el director y Warner Bros. y un presupuesto cada vez mayor y reescrituras. La película de cómics cancelada se produjo en el momento en que Cage, un notable fanático de los cómics, estaba en su apogeo como protagonista en Hollywood, después de haber ganado un Oscar por su trabajo en Dejando las Vegas y protagonista de los éxitos de taquilla La roca, aire acondicionado y cara/fuera. Dadas las decepciones críticas y comerciales de la Jinete Fantasma películas, así como El aprendiz de brujo y Conducir enfadado como menciona el actor, es comprensible que Cage opte por alejarse de la gran industria cinematográfica para volver a las actuaciones más excéntricas por las que originalmente saltó al estrellato.
A pesar de esta salida inicial después de la Jinete Fantasma películas, Cage volvería al género de superhéroes dos veces en 2018 solo para ambos ¡Los jóvenes titanes van! Al cineen el que finalmente llegó a interpretar a Superman, y Spider-Man: En el Spider-Verse, por la que prestó su voz a Spider-Man Noir con excelentes críticas. Aunque protagonizó una serie de fracasos directos a video durante la última década, Cage ha disfrutado de un renacimiento de su carrera en los últimos años, concretamente con su aclamado giro en el drama criminal. Cerdo. Cage irá aún más lejos en su próximo esfuerzo, ya que interpreta una versión ficticia de sí mismo en El peso insoportable del talento masivoque llega a los cines el 22 de abril.
Fuente: THR