TV

Por qué la escena Kingpin eliminada de Hawkeye habría solucionado una queja de un fan

Una escena eliminada de Hawkeye, que muestra el primer encuentro entre Eleanor y Kingpin, habría solucionado una queja sobre la interpretación del villano.

Uno de Ojo de halcónLas escenas eliminadas de Kingpin habrían solucionado una queja de los fanáticos. Representación de Kingpin en Disney+ Ojo de halcón La serie molestó a algunos espectadores, especialmente a aquellos que disfrutaron del personaje en Netflix. Temerario espectáculo y sintió que las pocas apariciones de Kingpin en el Ojo de halcón finale eran una caracterización demasiado diferente de su iteración anterior. Sin embargo, una escena eliminada podría haber disminuido esas quejas.

Esto eliminó Ojo de halcón La escena mostró la primera reunión entre Eleanor Bishop y Kingpin, también conocido como Wilson Fisk, durante la cual discutieron los términos de su contrato. La escena comenzaba con Eleanor sentada en su automóvil, visiblemente asustada y tratando de prepararse para la conversación, y luego pasó a Wilson exponiendo los términos de su acuerdo y ofreciendo su simpatía por la pérdida de su esposo. El miedo de Eleanor, combinado con la supuesta compasión de Kingpin hacia su situación, encaja mucho más cerca de su Temerario persona.

VÍDEO DEL DÍA

Esta Ojo de halcón escena eliminada con estilo y caracterizó a Kingpin mucho más como la versión de él en Temerario, lo que habría apaciguado las preocupaciones de algunos de que se había alejado demasiado de su antiguo yo. En Temerario, Vincent D’Onofrio interpretó a Kingpin con un realismo aterrador del que el personaje parecía carecer en Ojo de halcón. A pesar de las repetidas advertencias de Clint Barton sobre lo peligroso que era, el programa de MCU nunca se comprometió realmente a respaldarlos. En lugar de, Ojo de halcón retrató a Kingpin con mayor precisión en los cómics al agregar color a su guardarropa y aumentar su fuerza física mucho más allá de la de un humano normal, en general, haciéndolo menos intimidante y, en cambio, más campechano. La escena eliminada habría contribuido en gran medida a demostrar el potencial de crueldad de Kingpin, incluso cuando expresó simpatía por el difunto esposo de Eleanor. El cuidadoso equilibrio entre empatía y amenaza, junto con el estilo visual más familiar, se remonta a cómo Kingpin estaba en Temerario.

Por que la escena Kingpin eliminada de Hawkeye habria solucionado.5

Tiene sentido que esto Ojo de halcón La escena se eliminó ya que las motivaciones de Eleanor y la naturaleza exacta de su relación con Kingpin se revelaron en una escena diferente al comienzo del final. Sin embargo, este mostró mejor a Kingpin en su elemento. Al resaltar primero el miedo de Eleanor y luego mostrar esta versión más restringida de Wilson, la escena se parecía más al tipo de control sin esfuerzo que tenía sobre sus subordinados en Temerario. El corte final de Ojo de halcón Acabo de mostrar a Wilson después de que todo había comenzado a desmoronarse. La audiencia solo lo vio tratar de lidiar con las consecuencias de Clint y Kate trastornando su imperio y nunca lo vio ejercer el tipo de poder que era mucho más impresionante que la fuerza física de Kingpin.

Incluir esta escena de Kingpin habría ayudado a establecerlo como la amenaza. Ojo de halcón trató de decir que lo era sin probarlo realmente. La supuesta muerte de Wilson en el final solo empeoró la representación decepcionante. Con suerte, Kingpin regresará en futuros proyectos de MCU que no tengan miedo de abrazar realmente a un personaje tan dinámico y le darán el tiempo de pantalla que se merece para mostrarlo.

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba