Cine

Por qué la historia de Supernatural no debería terminar con el final de su serie

Si bien el elenco y el equipo de Supernatural hicieron lo mejor que pudieron con la mano que recibieron, la carrera de 15 años del programa merece terminar con una nota más alta.

Tiempo Sobrenatural’Si el elenco y el equipo hicieron lo mejor que pudieron con la mano que se les repartió, la carrera de 15 años del programa merece terminar con una nota más alta. Sobrenatural firmó en 2020 con la distinción de ser uno de los programas de ciencia ficción o terror de mayor duración jamás emitidos. De hecho, sus 15 temporadas duraron más que muchos programas que las masas en general probablemente considerarían más icónicos. Aún, Sobrenatural a su manera, se convirtió en el último programa de televisión de culto y también tuvo la suerte de aparecer en la única cadena de transmisión donde sus índices de audiencia se consideraban buenos.

Sobrenatural tiene millones de fanáticos devotos, como lo demuestra su exitoso brazo de comercialización, y el hecho de que pudo respaldar una serie de Sobrenatural-sólo convenciones de fanáticos antes de la pandemia de Coronavirus, una tendencia que probablemente continuará al menos en algún momento del próximo año. Aún así, este culto de seguidores nunca se ha traducido en índices de audiencia televisivos espectacularmente altos, al menos no según los estándares convencionales. ABC, NBC, FOX y CBS probablemente hubieran cancelado Sobrenatural bastante temprano, privando al fandom de muchas historias y personajes fabulosos por venir. Sin embargo, para The CW, Sobrenatural se desempeñó lo suficientemente bien como para ser un programa fundamental.

En retrospectiva, es una pena que SobrenaturalLa última temporada no había terminado la producción antes de la pandemia. Solo quedaban dos episodios por filmar cuando el brote cerró Hollywood, y cuando el final pudo comenzar a filmarse, se tuvieron que implementar muchas medidas de seguridad. Si bien todos los involucrados intentaron sacar lo mejor de una mala situación, esto llevó a un final comprometido que se sintió apresurado. Sin embargo, eso es algo que eventualmente podría arreglarse con algún tipo de seguimiento.

Sobrenatural tiene potencial para terminar con una mejor nota

Para ser claro desde el principio, Sobrenatural no necesita rehacer el final de la serie. El episodio se terminó, se emitió y debería ser el episodio final de la serie principal. Si bien el final resultó divisivo para los fanáticos, el showrunner Andrew Dabb ha insistido en que Sobrenatural El plan original de finale se había estado gestando durante mucho tiempo, incluida la muerte de Dean y la ascensión al cielo, y Sam luego tuvo una familia, envejeció y murió, antes de reunirse con su hermano allí. Esa historia no es la razón Sobrenatural Debería recibir un hurra más. La razón es que la historia no se pudo contar como se pretendía originalmente debido a la pandemia de Coronavirus, e impidió que los fanáticos vieran lo que probablemente habría sido una escena gloriosa y catártica en la que Sam y Dean se reúnen con todos los miembros de la familia y amigos. se habían perdido en el camino en una versión celestial del bar Roadhouse.

En lugar de, SobrenaturalEl final tuvo que enfocarse casi por completo en Sam y Dean quienes, aunque eran los protagonistas del programa, estaban lejos de ser los únicos personajes que los fanáticos habían llegado a atesorar. La ausencia de Castiel del final fue especialmente desgarradora, debido a su declaración de amor por Dean solo unos episodios antes. Sin embargo, después de una carrera de 15 años, es decepcionante que SobrenaturalEl elenco, el equipo y los fans tienen que conformarse con un final que no pudo ser todo lo que se pretendía. Por eso, cuando se pueden establecer horarios y se eliminan las restricciones pandémicas, existe la posibilidad de que The CW y el Sobrenatural equipo para hacer un seguimiento único, ya sea una película para televisión, un especial de transmisión o incluso un resurgimiento breve.

Es dificil de imaginar SobrenaturalEl elenco y el equipo no quieren darles a los fanáticos ni a los personajes del programa ese último adiós, el que deberían haber tenido en primer lugar. Claro, Sam y Dean Winchester están en el cielo ahora, pero ¿cuándo ha sido la muerte definitiva? Sobrenatural? Con Sam teniendo un hijo llamado Dean, eso deja la puerta abierta de par en par para que Dean II posiblemente se convierta en un cazador y, en algún momento, necesite la ayuda de su padre y su tío para evitar una catástrofe paranormal de algún tipo. O tal vez Jack podría regresar y sacar a Sam y Dean del cielo para una última misión. Después de que logren evitar un último apocalipsis, será el momento de finalmente ir al Roadhouse arriba para una reunión atrasada.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba