Cómicos

Secretlab anuncia la silla Mortal Kombat Edition


Secretlab, la compañía conocida por sus elegantes y cómodas sillas de juego, se ha asociado con Warner Bros. una vez más para crear una silla especial de edición Mortal Kombat justo a tiempo para la nueva película. Está adornado con el icónico logotipo del dragón de Mortal Kombat, así como con el nombre de la franquicia junto con el logotipo de Secretlab. La silla se producirá en las variantes Secretlab Omega y Secretlab Titan con un precio de $ 389 y $ 429, respectivamente. Puedes pedirlos aquí mientras duren.

Las nuevas sillas de Mortal Kombat fueron reveladas por Secretlab el jueves poco más de una semana antes de la nueva. Mortal Kombat el cine se dirige a los cines y a HBO Max. Las variantes de edición limitada Omega y Titan de la silla Mortal Kombat presentan diseños idénticos y solo difieren en términos de ciertas características que ofrecen los diferentes estilos de sillas. Puede ver la parte delantera y trasera del diseño de Mortal Kombat en la imagen de abajo que muestra la silla Omega a la izquierda y el Titán a la derecha.

Los logotipos de Mortal Kombat se destacan más en sus colores rojo brillante y dorado, pero también hay otros detalles en las sillas que vale la pena mencionar. Adornando la parte delantera de los asientos de las sillas y debajo está el cuero PU Prime 2.0 de Secretlab con frases clásicas de Mortal Kombat como «Fatality» y «Finish Him» ​​grabadas en el diseño. El mismo diseño se presenta en las partes exteriores del respaldo y el asiento con el logo de Mortal Kombat en la parte delantera de la silla flanqueado por dos juegos de calaveras.

Si te gusta la idea de la silla Mortal Kombat y ahora necesitas decidir entre Omega y Titan, puedes explorar las diferencias entre los diseños aquí. Los cambios se relacionan en gran medida con las estructuras de las sillas: el Omega viene con una almohada lumbar, por ejemplo, mientras que el Titan, en cambio, tiene un soporte lumbar ajustable. El tamaño de la silla que necesita es el factor más importante al comparar los dos, ya que ambos se adaptan a diferentes tamaños, así que asegúrese de tenerlo en cuenta cuando esté navegando.

Si bien no hemos visto la silla Mortal Kombat en persona, hemos revisado las sillas Omega y Titan en diferentes ocasiones. El Omega es más adecuado para aquellos que prefieren un ajuste ceñido con su asiento construido con lados elevados, mientras que el Titan tiene una base más plana y espaciosa. Ambas variantes fueron fáciles de ensamblar y requieren poco mantenimiento posterior al ensamblaje, incluso después de largos períodos de uso.

Las sillas Mortal Kombat de Secretlab están disponibles para ordenar ahora mientras permanecen en stock.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba