Por qué la nueva película de Tyler Perry es tan popular a pesar de las malas críticas y puntuaciones del público de Rotten Tomatoes

• Mea Culpa de Tyler Perry es un éxito en Netflix a pesar de las pésimas críticas, lo que demuestra su atractivo para el público.
  • Mea Culpa pertenece al popular género de suspenso de Netflix y atrae a los espectadores con entretenimiento de ritmo rápido.
  • Las puntuaciones de la crítica para Mea Culpa reflejan juicios severos sobre cuestiones de guión, pero aún así entretiene.

La última película de Tyler Perry, mea culpa, es un gran éxito en Netflix a pesar de sus pésimas críticas en varios sitios como Rotten Tomatoes e IMDb. Tyler Perry es uno de los cineastas más singulares del siglo XXI, y principalmente dirige su propia operación como director, escritor, productor y estrella de varias películas, programas de televisión y obras de teatro, generalmente centradas en su personaje, “Madea”. Perry ha establecido su marca durante más de treinta años.con películas y programas que recaudaron más de 660 millones de dólares, a pesar de que muchos han sido rechazados por la crítica.

perry mea culpa se lanzó en Netflix el 23 de febrero de 2024 y desde entonces recibió un 4.1/10 en IMDb y una puntuación del 21% en Rotten Tomatoes. Tampoco le va mucho mejor con la puntuación de audiencia, que se sitúa en el 37%. Aún así, hay una audiencia para la película, y hay razones por las que los suscriptores de Netflix se sienten atraídos por ella, así como por las películas Madea de Tyler Perry, que constantemente han recibido críticas menos que estelares de los críticos. Tyler Perry ha acumulado un patrimonio neto de mil millones de dólares y hay un método estratégico en sus producciones que le ha permitido tener tanto éxito.

Tyler Perry atrae al público de Netflix

El solo nombre de Tyler Perry se ha convertido en un atractivo para los suscriptores de Netflix., y muchas de sus obras recientes se distribuyen en el sitio. En 2020 estrenó la película. Una caída en desgraciaque fue visto por 26 millones de espectadores durante su primera semana (a través de Fecha límite), a pesar de la decepcionante recepción crítica con un 15% en Rotten Tomatoes. En 2022, se estrenaron dos películas de Tyler Perry en Netflix, El blues de un jazzista y Un regreso a casa de Madealos cuales fueron mal revisados ​​por críticos en IMDb y Rotten Tomatoes.

Aparte de sus recientes lanzamientos de Netflix, Tyler Perry es un nombre y un rostro muy reconocido que, además de su propio trabajo, ha aparecido en películas famosas como Chica se ha ido, No mires hacia arribay Vicio. Netflix sabe cómo dirigir al público hacia títulos específicos y La recepción crítica puede no tener un efecto tan grande en los espectadores que deciden qué ver en los servicios de transmisión en lugar de ir al cine.. Dicho esto, las películas de Tyler Perry también tienen una sensación de familiaridad, dado que a menudo utiliza actores repetidos e ideas narrativas.

Título

Puntuación crítica

Puntuación de audiencia

mea culpa (2024)

21%

37%

Una Navidad Madea (2013)

21%

70%

Protección de testigos de Madea (2012)

19%

66%

¡Abucheo! Un Halloween de Madea (2016)

19%

53%

Acritud (2018)

18%

61%

El club de madres solteras (2014)

18%

58%

Una caída en desgracia (2020)

15%

50%

Un funeral de la familia Madea (2019)

11%

31%

¡Abucheo 2! Un Halloween de Madea (2017)

4%

41%

Mea Culpa es el tipo de thriller que a los suscriptores de Netflix les encanta ver

El género de suspenso es enormemente popular en la plataforma de transmisión, y muchas de las películas de Netflix más vistas pertenecen a algún tipo de categoría de acción o suspenso. Con películas como Aviso rojo y El hombre gris cerca de la parte superior de la lista, aunque tiene una recepción crítica igualmente negativa, no es demasiado sorprendente que una película como mea culpa sería capaz de llamar la atención. Las películas del servicio de streaming vienen en todos los tipos, pero Los estrenos de películas que ofrecen entretenimiento fácil de consumir generalmente alcanzan rápidamente la cima de las listas..

Con nombres reconocibles y una trama llena de giros trepidantes y atractivos, una película como
mea culpa
se puede lanzar en el sitio y dominar rápidamente las listas globales.

El hecho de que sea el tipo de película que ven los espectadores de Netflix no significa que merezca mejores críticas o que los suscriptores de Netflix finalmente disfruten de la experiencia. Lo que importa en el sitio es que sea lo suficientemente atractivo como para hacer clic y lo suficientemente fácil de consumir como para que el público pueda verlo sin pensarlo mucho. Con nombres reconocibles y una trama llena de giros trepidantes y atractivos, una película como mea culpa se puede lanzar en el sitio y dominar rápidamente las listas globales.

Por qué las puntuaciones de Rotten Tomatoes de Mea Culpa son tan malas

‘s Patrice Witherspoon ha destacado el carácter de la película. malas elecciones de dirección, diálogos vergonzosos y giros innecesarios en la trama,” en última instancia refiriéndose a mea culpa como “un placer culpable poco serio” Otros críticos, 14 de los cuales contribuyeron a la puntuación del 21% de la película, declararon que la película era “completamente ridículo” y como un “película sin alma“. Las críticas son duras y juzgan la película por su falta de matices temáticos, giros confusos y falta de lógica general en Que es mi culpa finalizando.

Mientras que la mea culpa El elenco hace un buen trabajo, muchos de los problemas de la película provienen de su guión, lo cual es una razón importante para la brutal respuesta de la crítica. Algunos críticos incluso elogiaron a Tyler Perry por mejorar notablemente como director, pero denunciaron el guión como una tontería de placer culpable. En última instancia, no hay nada de malo en una película de placer culpable que puede brindar entretenimiento leve, incluso en forma de comedia no intencional, a una audiencia amplia en Netflix. mea culpa Puede que no gane ningún Oscar este año, pero parece haber logrado precisamente lo que pretendía Tyler Perry.

Fuentes: Fecha límite

Mi culpa (2024)

Mea Culpa es un thriller policial dramático de 2024 escrito y dirigido por Tyler Perry. Un abogado defensor penal se ocupa de un caso de asesinato doméstico cuando se cree que un artista asesinó a su novia; todos esperan que el nivel del caso los impulse al puesto de socio en su firma.

Director
Tyler Perry

23 de febrero de 2024