TV

¿Por qué la prometida de 90 días Molly Hopkins, positiva para el cuerpo, eligió perder peso?

Molly Hopkins de 90 Day Fiancé es conocida por alentar a otros a amarse a sí mismos, sin importar cuánto pesen. Entonces, ¿por qué adelgazó?

Él 90 días Prometido La alumna Molly Hopkins ha tenido una gran transformación desde que apareció por primera vez en el programa, y ​​hay varias razones por las que decidió perder peso, a pesar de su actitud positiva hacia el cuerpo. Molly fue presentada al público de TLC cuando fue elegida para prometido de 90 días Temporada 5 con Luis Méndez. Después de conocerse en la República Dominicana natal de Luis, los dos se casaron e inmediatamente tuvieron problemas. Esto se debió principalmente a que Luis no estaba interesado en ser padrastro de los dos hijos de Molly. Seis meses después, en 2018, Molly solicitó el divorcio alegando que Luis era abusivo física y emocionalmente.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de que la relación volátil de Molly con Luis se quedó rápidamente en el camino, el hombre de 46 años se convirtió rápidamente en el favorito de los fanáticos. Entre apariciones en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre?, 90 días: la vida de solteroy Charla de almohada (con su mejor amiga, Cynthia Decker), el comentario hilarante y la actitud optimista de Molly la lanzaron a la prometido de 90 días Salón de la Fama. Los fanáticos se sintieron especialmente orgullosos cuando Molly reveló que estaba perdiendo peso en 2021 y comenzó a mostrar su progreso en Instagram. Sin embargo, algunas personas cuestionaron por qué estaba adelgazando, mientras les decían a otros que se amaran a sí mismos sin importar el peso.

a diferencia de otros 90 días Prometido estrellas que simplemente quieren verse mejor, Molly decidió perder peso para sentirse mejor físicamente. Desde que se comprometió a seguir una dieta limpia, la madre de dos hijos ha estado promocionando varios productos, incluido Plexus. Sin embargo, algunos fans han criticado su decisión de promocionar la marca. En diciembre pasado, Molly explicó a sus seguidores de Instagram que una dieta saludable era la clave para perder peso y escribió: «Confía en mí, lo sé porque probé todas las soluciones rápidas del libro y SOLO hasta que comencé a hacer las cosas de la manera correcta, ¡las cosas cambiaron para siempre!» Para enfatizar esto, el 90DF alum se duplicó en los beneficios para la salud de Plexus, subtitulando fotos de actualización de lado a lado de ella y Cynthia con, «Cuando tu cuerpo está equilibrado y tu intestino funciona correctamente, suceden cosas asombrosas».

¿Por que la prometida de 90 dias Molly Hopkins positiva.5

Además de adelgazar por los beneficios físicos, Molly también buscó mejorar su bienestar mental. Desde que perdió más de 30 libras, Molly ha compartido que se siente menos cansada y más concentrada, escribiendo en febrero que «No se trata TODO de perder peso». Ella estaba destacando aspectos positivos, tales como, «Se trata de despertarse renovado y sin presionar el botón de repetición cada mañana», y, «Se trata de salud mental». Dado que Molly y Cynthia han seguido entreteniendo prometido de 90 días Los fanáticos al seguir junto con las parejas de la temporada 9, el dúo que decidió ponerse más en forma les ha ayudado a sentirse mejor día a día. También les ayudó a lidiar con los inevitables días largos de filmación.

La carrera de Molly ha crecido enormemente desde que se unió a la prometido de 90 días franquicia, lo que hace que su transformación sea aún más encomiable. Mucho antes de que Molly y Cynthia aparecieran en televisión en 2006, el dúo lanzó la compañía de todo incluido, LiviRae Lingerie, que obtiene excelentes críticas en línea. Aunque su matrimonio con Luis no funcionó, a Molly le va bien. De hecho, está prosperando como mujer soltera. Dado que su popularidad continúa aumentando a medida que pasa el tiempo, los fanáticos están interesados ​​​​en ver el progreso de Molly. Ella continúa mejorando su vida y muchas personas piensan que es una inspiración.

prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Fuentes: Molly Hopkins/Instagram, Molly Hopkins/Instagram, Molly Hopkins/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba