Por qué la temporada 2 de CSI: Vegas se parecerá más a la serie original

Por qué la temporada 2 de CSI: Vegas se parecerá más a la serie original

A pesar de perder algunas estrellas de la franquicia, la temporada 2 de CSI: Vegas ha ganado algo más que hará que el spin-off se sienta más como la serie original de CSI.

A pesar de que CSI: Las Vegas la temporada 2 no tendrá tantas de las caras famosas del programa original, el regreso del spin-off ya está destinado a sentirse más como CSI que la temporada 1. Siempre es difícil para los spin-offs construir sobre sus predecesores de la franquicia sin sentirse como clones de programas anteriores y más originales. Por ejemplo, Cómo conocí a tu padre La mejor historia de la temporada 2 sería una que haga referencia a la inspiración del éxito del programa, pero es complicado para programas como este reconocer la influencia de la serie original sin copiar directamente su premisa.

CSI: Las Vegas La temporada 1 hizo un trabajo sólido al establecer sus nuevos personajes, pero la duración truncada de 10 episodios de la ejecución del programa significó que se dedicó una gran cantidad de tiempo de pantalla a los favoritos de los fanáticos Gil Grissom y Sara Sidle. Por un lado, esto significaba que CSI: Las Vegas me sentí como el original CSI y no una imitación barata. Sin embargo, podría decirse que este enfoque también restó valor al atractivo de CSI: Las Vegas como un programa original, gracias a su dependencia de los personajes que regresan.

VÍDEO DEL DÍA

Ni Gil ni Sara volverán por CSI: Las Vegas temporada 2 pero, afortunadamente, el spin-off ha encontrado otra forma de recordar sutilmente a los espectadores el original CSI. Tiempo CSI: Las Vegas la temporada 2 trae de vuelta a Catherine de Marg Helgenberger, este no es el único elemento de la serie original que hará un regreso triunfal. CSI: Las Vegas También se ha confirmado que la temporada 2 tiene al menos 13 episodios, en contraste con la breve temporada 1 de 10 episodios. Cómo conocí a tu padreque aumentó su número de episodios de 10 a 22 más tradicionales entre las temporadas 1 y 2, CSI: Las Vegas ahora puede usar este largo plazo para estructurar la serie más como una temporada de televisión clásica.

La mayoría de las temporadas del original. CSI La serie tuvo entre 18 y 24 episodios, lo que permitió que el programa equilibrara los episodios de “villano de la semana” con arcos más largos que seguían a personajes individuales. Gracias a este enfoque, memorablemente extraño CSI los villanos podían distraer a los espectadores del hecho de que la trama general de la temporada no progresaba necesariamente cada semana. Del mismo modo, algunos episodios podrían enfocarse en desarrollarse hasta el final de la temporada sin necesidad de ser una historia independiente particularmente convincente.

Como muchos de los mejores programas de televisión serializados, el original CSI La serie equilibró sus episodios entre entregas que se centraron en un villano semanal y aquellas que estaban más preocupadas por la historia de la temporada en su conjunto. A diferencia de, CSI: Las Vegas La temporada 1 se sintió apresurada e incompleta gracias a su breve ejecución de 10 episodios, con episodios que se centraron en villanos independientes que se sintieron como una pérdida de tiempo y tramas de larga duración como la relación de Gil y Sara que se sintieron incompletas. Con más episodios, CSI: Las Vegas La temporada 2 ahora puede hacer que el spin-off se sienta como la serie original en lo que respecta al ritmo.




Source link