¿Por qué las 6 reseñas de películas subterráneas de Netflix son tan negativas?

Netflix 6 subterráneo proporciona entretenimiento accesible, pero las críticas han sido bastante negativas en general. Dirigida por Michael Bay, el éxito de taquilla de $ 150 millones aprovecha los tropos de películas de acción familiares y establece una franquicia completa. Pero 6 subterráneoLa historia y la lógica han confundido a muchos espectadores desde su lanzamiento en diciembre de 2019.

En 6 subterráneoRyan Reynolds interpreta a un misterioso multimillonario conocido solo como Uno. Su objetivo es acabar con un dictador vicioso llamado Rovach Alimov, y finge su propia muerte para mantenerse alejado de su antiguo empleador, la CIA. En un giro conveniente, One ganó su enorme riqueza desarrollando una innovadora tecnología de rastreo, que le permite reclutar un escuadrón de ataque que eliminará a los malos que aterrorizan a los civiles.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Cada canción en la banda sonora subterránea de Netflix 6

6 subterráneo actualmente tiene un puntaje del 34 por ciento en Rotten Tomatoes. El número poco halagador se basa en 56 comentarios de críticos de todo el mundo, por lo que parece que la película de Netflix de Bay no acumulará ninguna nominación al Oscar o al Globo de Oro. Pero a pesar de las críticas en su mayoría negativas, el público en general ha respondido bastante bien a 6 subterráneo, evidenciado por el puntaje de audiencia del 65 por ciento en Rotten Tomatoes, basado en aproximadamente 1,500 valoraciones de los usuarios. Entonces, ¿cuál es exactamente la razón de la gran división? Esto es lo que dicen las reseñas sobre 6 subterráneo.

Explosiones y autos en 6 subterráneos

David Fear – Rolling Stone

"Pistolas. Ferraris. Parkour. Disparos en la cabeza. Mélanie Laurent. Las Vegas. Yates de lujo. Ropa interior de tanga. Incoherencia. Xenofobia. Sexismo. Auteurismo (vulgar).‘ Mérica ".

Jesse Hassenger – El A.V. Club

"Lo que parece estar persiguiendo es la sensación de libertad, la euforia azotada por el viento de un hombre que lo tiene todo. Pero todavía está haciendo donas, esperando que todos esos latigazos del nihilismo al sentimiento machista despierten algo dentro de él".

Mark Olsen – Los Angeles Times

"Después de un comienzo fuerte, la película declina constantemente, una pieza tras otra, y hay muchos momentos en los que la mente divaga y luego pregunta: '¿Sigue sucediendo esto?'"

Miles Surrey – El timbre

"El resultado es el equivalente cinematográfico de una mala resaca".

Karen Han – Polígono

"Sin embargo, lo que más me mata es que, en medio de toda la cacofonía, hay una broma que insinúa el tipo de caos alegre que Bay es capaz de hacer".

6 Underground Ryan Reynolds Car Chase

En general, el 6 subterráneo Las revisiones sugieren que Bay priorizó el espectáculo sobre la estructura de la historia. Pero para los espectadores de Netflix que buscan relajarse y descansar, eso puede ser lo que recetó el médico. Aún así, las revisiones de consenso señalan lo que evita que la película se convierta en una película verdaderamente memorable de 2019: es demasiado desordenada. Sin embargo, estas son algunas de las críticas más positivas para 6 subterráneo eso implica que la película de Bay no es un completo desastre.

Peter Bradshaw – El guardián

"Es una locura entretenida y tonta de Bay".

Nick Schager – La bestia diaria

"Para bien y para mal, en un múltiplex o en su televisor o tableta, brinda placer a través del dolor".

Glenn Kenney – El New York Times

"Aquí hay innovaciones genuinamente excéntricas. Ciertamente no hay mucha humanidad reconocible, pero bueno, por eso hay 'Es un hermoso día en el vecindario'".

Para Netflix, son los números de transmisión los más importantes para 6 subterráneo. Si las personas están mirando, y seguramente lo están, entonces Netflix probablemente producirá una secuela, si no varias entregas más. Parece que el 6 subterráneo el elenco está listo para hacer otra película, y la franquicia teóricamente podría continuar durante varios años presentando nuevos miembros del equipo y subtramas. Pero en general, 6 subterráneo no es algo que la gente pueda disfrutar por su estructura de narración de cuentos, sino que todas las explosiones que se presentan a lo largo de todo lo convierten en un entretenimiento algo sin sentido.

Más: 6 configuraciones subterráneas OCHO Secuelas de Netflix

El mandaloriano hace un Canon de poder de fuerza de Leyendas de Star Wars