¿Por qué las críticas de Carnival Row son tan negativas? Screen Rant

Ambiciosa nueva serie de fantasía de Amazon Fila de carnaval presenta un misterio de asesinato, un romance problemático y un mundo de fantasía rico en estética neo-noir y steampunk, pero también atrajo un número significativo de críticas negativas. ¿Por qué un programa de televisión que parecía tener tanta promesa dejó a tantos críticos insatisfechos?

Fila de carnaval protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne como los amantes separados Rycroft Philostrate y Vignette Stonemoss. Philo era un soldado que luchó en una guerra en la tierra natal de Vignette, Tirnanoc, hasta que las fuerzas humanas de The Burgue decidieron retirarse de la guerra y dejar a los enemigos indefensos contra sus invasores. Vignette y Philo se conocieron en la guerra y se enamoraron, pero se separaron en una batalla que dejó a Vignette creyendo que Philo estaba muerto. Se reúnen cuando Vignette se une a sus compañeros refugiados en The Burgue y descubre que Philo está vivo, bueno, y que sirve como inspector en la policía de la ciudad.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Amazon Carnival Row Cast & Character Guide

Los que ya se han enamorado del mundo de Fila de carnaval No hay necesidad de temer que las críticas negativas terminen después de una temporada. Amazon anunció Fila de carnaval temporada 2 junto con el lanzamiento de la primera temporada, por lo que podemos esperar ver a Vignette y Philo regresar sin importar qué. Actualmente, el programa tiene un puntaje de "Rotten" del 51% en Rotten Tomatoes, y estas son algunas de las razones por las cuales los revisores no estaban tan impresionados, en sus propias palabras:

New York Times:

"Reanima trozos y piezas de diferentes ramas del género de fantasía en una bestia sombría y torpe que solo ocasionalmente se convierte en vida … La energía que queda de este ejercicio en la asamblea mundial no parece haber ido a crear personajes vívidos o un que implica misterio o romance ".

Variedad:

"Bloom, bajando la voz como un detective humano, hace poco al tratar de resolver varios misterios poco convincentes. Sin embargo, mucha energía narrativa gastada en desarmar un universo alternativo en el que existen criaturas divinas parece desperdiciada mientras Bloom avanza a través de casos que no están inspirados o inspirado por cada imitador de Jack the Ripper en la historia ".

Inclinación:

"No pasa un episodio que no haga que uno se pregunte qué podría haber sido Carnival Row si no hubiera mordido mucho más de lo que puede masticar. Hay mucho que gustar aquí, principalmente la mezcla de géneros caleidoscópicos, pero no lo suficiente como para superar el muestra el manejo confuso de la alegoría sociopolítica en su núcleo. Ojalá esta bestia se uniera más cuidadosamente ".

CNN:

"Construir un mundo es bastante difícil, pero a medida que avanzan los actos de circo, Carnival Row es como un malabarista en un monociclo. Es algo interesante de ver, pero nadie lo necesita realmente. Tampoco el prejuicio dirigido a las razas mitológicas realmente cobra vida, ya que alegórico como podría parecer ".

La semana:

"Carnival Row se apoya fuertemente en la ornamentación para distraer de los tropos poco profundos y las tramas cliché. Pero los conjuntos caprichosos no hacen que un espectáculo sea inherentemente interesante. Tampoco los nombres elegantes como 'Vignette', que solo sirven para disimular los personajes unidimensionales debajo ".

Carnaval Row - Imogen y Agreus

Fila de carnaval usa la afluencia de fae en The Burgue como una alegoría transparente para problemas de la vida real como la inmigración y el racismo, pero muchos críticos dijeron que este aspecto del programa no funciona, ya sea porque se inserta demasiado torpemente o porque es un elemento eso se siente como si se hubiera hecho muchas veces antes. El espectáculo también puede ser algo alienante para aquellos que aún no son fanáticos entusiastas de la fantasía, con su construcción mundial rápida y un elenco de personajes con nombres como "Tourmaline Larou" y "Agreus Astrayon". Sin embargo, Fila de carnaval ya está encontrando una base entusiasta de fanáticos entre los espectadores, y algunas críticas son considerablemente más cálidas hacia la nueva serie:

Reportero de Hollywood:

"Se necesitan algunos episodios para que la serie presente y desarrolle esta mitología adoquinada, y eso indudablemente perderá a algunas personas, pero en última instancia funciona cuando se pone en marcha. Carnival Row tiene un elenco fuerte y, si estás al aire libre, Mente mentalizada para ver cómo los humanos, las hadas y las creaciones entre especies luchan para llevarse bien en un mundo oscuro de realismo mágico y las tácticas policiales británicas de la era Jack the Ripper, repletas de maquinaciones políticas, una serie de asesinatos en serie de otro mundo y tribus dispares de combatientes. entonces este es precisamente tu guiso ".

Semanal de entretenimiento:

"Si un grupo de fanáticos del género hardcore se juntaran y escribieran un programa de televisión, y luego el rico tío Jeff (Bezos) les vendiera varios millones de dólares para producirlo, el resultado podría ser algo así como Carnival Row … A veces, la mitología puede parecer innecesariamente compleja, pero hay algo realmente entrañable en la narración sincera y sin ironía de Carnival ".

Sydney Morning Herald:

"Como una pieza de ficción fantástica, esto es rico y atractivo … Los toques visuales son impresionantes, una mezcla embriagadora de mugre victoriana y esmalte dorado envejecido, donde chocan mansiones y barrios marginales, cortados en dos por monorrieles de trenes de vapor. "

En definitiva, parece que Fila de carnaval es un espectáculo en el que tendrás que estar atento para saber si es tu taza de té. Y vale la pena al menos darle una oportunidad: después de todo, no hay muchos espectáculos de fantasía steampunk que muestren misterios de asesinato al estilo Jack the Ripper y espectáculos de marionetas protagonizados por pequeños kobolds vestidos con disfraces en la televisión en este momento.

Más: Lea la reseña de Screen Rant de Carnival Row

Vegito Potara en Dragon Ball Z Gohan

Dragon Ball Z: All The Lore Retconned By Dragon Ball Super