Por qué las críticas de Halloween Kills son tan variadas |

Las críticas de Halloween Kills son un poco variadas, lo que no es demasiado sorprendente. Esto es lo que dicen los críticos sobre la nueva entrada de la franquicia slasher.

los Muertes de Halloween Las críticas muestran que los críticos están divididos sobre la nueva secuela de la franquicia de terror de larga duración. Un seguimiento directo de 2018 Víspera de Todos los Santos, Muertes de Halloween está dirigida por David Gordon Green y protagonizada por un reparto encabezado por Jamie Lee Curtis y con Judy Greer, Andi Matichak, Will Patton, Antony Michael Hall y James Jude Courtney. Una tercera entrada en la trilogía de reinicio, titulada Halloween termina, ya está en desarrollo.

Después de ayudar a crear el género slasher en 1978, el Víspera de Todos los Santos La franquicia ha experimentado una serie de altibajos. 2007 de Rob Zombie Víspera de Todos los Santos El remake tuvo un éxito notable, al igual que la película de 2018, que sirvió como una secuela directa de la película original de John Carpenter, ignorando las muchas secuelas que le siguieron en las décadas de 1980 y 1990. Porque 2018’s Víspera de Todos los Santos fue visto como un regreso a la forma para la serie, las esperanzas han sido altas para otra gran entrada en Muertes de Halloween. Sin embargo, el resultado real parece estar muy por debajo de esas esperanzas.

En el momento de escribir este artículo, el Muertes de Halloween Las críticas le han valido a la película una calificación poco impresionante del 46 por ciento en Rotten Tomatoes. Algunos críticos han elogiado el estilo clásico de terror de la película y ha recibido varias críticas positivas. Sin embargo, a pesar de esos puntos brillantes, la mayoría de los críticos se han mostrado en desacuerdo con la estructura desordenada de la película, que intenta equilibrar demasiados personajes y tramas, y un intento mediocre de comentario social. Echa un vistazo a algunos de los más positivos Muertes de Halloween revisiones a continuación.

Asqueroso sangriento:

“Es un caos total en Haddonfield en todos los ámbitos, lo que lo convierte en un viaje salvaje que no ofrece escasez de momentos memorables de suspenso y carnicería visceral. Como parte de una narrativa general, Halloween Kills crea una entrada descuidada y desigual sin mucho que decir. Aún así, el elenco se compromete por completo con esta entrada magra, mezquina y francamente salvaje, formando un slasher de la vieja escuela eficaz y atractivo “.

Globo y correo:

“Y sí, el final enfadará al público que no se dé cuenta de que, cuando compraron una entrada para esta película, también se inscribieron en Halloween Ends… al menos si quieren algo de resolución. Pero hay algo entretenido, o quizás simplemente divertido, sobre lo que Gordon Green y McBride creen que una película de Michael Myers podría o debería ser. Si no está muerto, no lo mates “.

Fanático de las películas:

“Halloween Kills sabe cómo hacer que la audiencia se estremezca en ataques de risitas y gritos de miedo, y ver a este icónico villano hacer lo suyo con una ferocidad calculada con tanta calma es a menudo escalofriante”.

“Tan horriblemente brutal como debería ser una noche pasada con Michael Myers, aunque la secuela de terror pierde parte de su eficacia aplastante al hacer malabarismos con la carnicería desenfrenada y los comentarios sociales”.

Claramente, Muertes de Halloween no es del todo malo. Parece haber un mérito notable en su adherencia al estilo y la crueldad de sus raíces clásicas de slasher, y Curtis sigue siendo un intérprete dominante, a pesar de estar infrautilizado. Desafortunadamente, lo malo parece pesar más que lo bueno en general en Muertes de Halloween, y varias de las críticas que han subido son mucho menos amables con la última entrada de Green en la serie. Echa un vistazo a algunos de los más duros Muertes de Halloween revisiones a continuación.

“En lo que respecta a las mejoras, la brutalidad revitalizada de Michael Myers es posiblemente la única exitosa que logra Halloween Kills”.

“Es un desastre, una película de terror que casi nunca da miedo, untada con pablum” tópico “y con demasiados hilos de trama paralelos que no van a ninguna parte”.

“Green ha hecho tantas películas interesantes, desde“ George Washington ”hasta“ Snow Angels ”hasta las mejores partes de“ Pineapple Express ”y ejercicios de género más recientes. “Halloween Kills” se conforma con el hackwork reductivo y angustiosamente anónimo de su título “.

“Un desorden indolente y narrativamente empobrecido que sustituye a los cadáveres por personajes y lemas por el diálogo”.

“Halloween Kills es un desastre. Su héroe apenas aparece durante la primera hora de la película, y los nuevos personajes introducidos para tomar su lugar actúan como tontos y / o lunáticos ”.

Ojalá, Halloween termina puede ofrecer una conclusión satisfactoria para la franquicia, pero parece que tiene mucho trabajo por hacer para cambiar la historia de Muertes de Halloween en un capítulo central coherente. Michael Myers todavía da miedo, y la película mantiene gran parte de la atmósfera efectiva del 2018. Víspera de Todos los Santos, pero parece que se ha desperdiciado mucho potencial en el camino al dejar de lado a los mejores personajes de la serie, difundir la historia al mínimo y no transmitir ningún mensaje verdaderamente poderoso más allá de los simples tropos del género. Muertes de Halloween Puede que aún sea una secuela divertida y satisfactoria para los fanáticos dedicados de la franquicia, pero para otros cinéfilos, puede que no valga la pena el precio de la entrada.

• Fin de Halloween (2022)Fecha de lanzamiento: 14 de octubre de 2022