Por qué las críticas de Holidate son tan negativas |  Screen Rant

Por qué las críticas de Holidate son tan negativas | Screen Rant

Holidate ha sido criticada por la crítica por ser otra comedia romántica predecible. Desglosamos las críticas más duras a la película de Netflix.

Dirigida por John Whitesell, Holidate ha sido destrozada por los críticos por ser otra comedia romántica predecible. Varias críticas han elogiado a los actores principales Emma Roberts y Luke Bracey por su química en pantalla, pero la dirección general parece ser el mayor problema de la película. Holidate fue escrito por Tiffany Paulsen y lanzado en octubre de 2020 en Netflix.

Holidate tiene lugar en Chicago y sigue el romance floreciente entre Sloane (Roberts) y Jackson (Brace). Los protagonistas se conocen poco antes de la víspera de Año Nuevo y deciden asistir juntos a una fiesta, pero solo por las apariencias. Sloane rechaza los sutiles avances de Jackson, pero acepta acompañarlo para más eventos festivos. La pareja falsa naturalmente se acerca más, lo que lleva al conflicto inevitable que los separará para siempre o inspirará una relación romántica adecuada. Las coprotagonistas de la película navideña de Netflix Andrew Bachelor, Jessica Capshaw y Kristin Chenoweth.

A partir de ahora, Holidate tiene una puntuación del 45 por ciento en el Tomatómetro en Rotten Tomatoes, y la puntuación de la audiencia refleja la calificación oficial de revisión en un 46 por ciento. Los críticos reconocen que el humor de TV-MA le da a la historia algo de ventaja, y que los protagonistas centrales hacen todo lo posible con el material de comedia romántica, pero el consenso general es que la película de Netflix carece de personalidad. Sentido, Holidate se adhiere a los clichés de género, pero luego inyecta algunos diálogos maduros para enmascarar la suavidad de todo. Hay una Baile sucio homenaje que es a la vez encantador pero todavía completamente poco original, y la historia de amor no tiene la magia suficiente para trascender todo su humor guiñoso y consciente de sí mismo (una tendencia recurrente para las comedias románticas modernas). Aquí está la crítica más gruñona de Holidate:

Correo Nacional:

“Holidate es … hmm, necesito una nueva palabra, una especie de baúl, para describir lo malo que es. ¡Lo sé! Es horrible”.

Associated Press:

“Lo mejor que tiene” Holidate “es que Roberts y Bracey tienen una gran química, pero simplemente no tienen una historia o un guión que pueda hacerle justicia”.

Polígono:

“Holidate cae en la suave tierra de nadie entre ser lo suficientemente afilado como para atraer a los adultos (a la Bridesmaids) y lo suficientemente dócil para mirar con toda la familia”.

El reportero de Hollywood:

“Holidate se distingue sólo por su dependencia de las payasadas groseras, la exageración y la vulgaridad”.

RogerEbert.com:

“Holidate no tiene un solo momento auténtico, un carácter atractivo o una risa genuina”.

Kristin Chenoweth en Holidate en Netflix

Holidate en Netflix puede parecer una comedia romántica típica para muchos críticos, pero algunos han aceptado los riesgos asumidos por los cineastas. Según las críticas positivas, el tono cómico general se beneficia del diálogo descarado, que crea una sensación algo fuera de lugar. El público sabe qué esperar, por supuesto, pero siempre es una ventaja cuando hay una mala dirección inteligente para desviar la atención de los puntos más obvios de la trama. Mientras que algunos críticos ven una falta de estructura y originalidad, otros críticos encuentran valor en la ambición, o al menos en la voluntad de mezclar las tradiciones de género con la comedia de estilo milenario. Para las comedias románticas, siempre existe el peligro de que las bromas se sientan demasiado forzadas, ya que los guionistas modernos a menudo confían en el diálogo sobre las redes sociales y la cultura de Internet, que pueden parecer algo obsoletos en un mundo que cambia rápidamente, al menos cuando se ejecutan con pereza. Basado en el colectivo Holidate críticas, hay muchos seguidores en el mundo. Aquí hay algunas tomas positivas de la película de Whitesell:

Variedad:

“” Holidate “no cambiará de opinión acerca de los desafíos de las comedias románticas, pero sus protagonistas aprovechan muy bien sus encantos”.

AV Club:

“Como gran parte de la producción de Netflix en cantidad por encima de la calidad, Holidate es amplio, poco sutil y aparentemente diseñado para ser visto a medias, teléfono en mano. Sin embargo, dentro de ese marco, encuentra una chispa cómica única que lo mantiene activo”.

Globo y correo:

“La película sorprende en casi todos los niveles, rompiendo una serie de reglas de comedias románticas contemporáneas gracias al guión consciente de Tiffany Paulsen”.

Mashable:

“Como todas las comedias románticas de Netflix, Holidate tiene una premisa peculiar y prometedora, pero lo que la distingue de algunas debacles más recientes es que realmente logra esto”.

Holidate Puede que no se convierta en una sensación de transmisión, pero hay suficiente comedia y poder de estrella para mantener entretenidos a los suscriptores de Netflix bloqueados durante 103 minutos. En todo caso, es un gran escaparate para el guionista Paulsen, quien seguramente procesará los comentarios más nítidos y mejorará algo en los próximos años.