Por qué las escenas submarinas de acción en vivo de La Sirenita se ven tan extrañas, detalladas por artistas de VFX

Por qué las escenas submarinas de acción en vivo de La Sirenita se ven tan extrañas, detalladas por artistas de VFX

Resumen

  • Los artistas de VFX de Corridor Crew analizan los defectos de las escenas submarinas del live-action de Disney Pequeña sirenaincluida la física inadecuada del cabello y la iluminación inexacta.
  • A pesar de las críticas, el grupo reconoce que no eran el público objetivo y que la película aún está bien ejecutada.
  • El escenario fantástico de La Sirenita invita a suspender la incredulidad, y una descripción totalmente realista de las profundidades del océano podría haber alienado a los espectadores en lugar de entretener, especialmente considerando el público objetivo de la película.

A pesar de tener un estudio potente detrás, los artistas de VFX de Corridor Crew explican qué salió mal La SirenitaEscenas submarinas de acción real. Basado en el cuento de hadas de Hans Christian Andersen y una nueva versión de su propia adaptación ganadora del Oscar, el remake de Disney de 2023 llevó la historia de la princesa sirena Ariel a la acción en vivo con Halle Bailey liderando su elenco mientras se enamora de un humano y le hace preguntas. si dejar su mundo atrás. Dirigido por el veterinario de Disney Rob Marshall, La Sirenita fue sólo un éxito modesto, obtuvo críticas mixtas a positivas y recaudó 569 millones de dólares frente a su presupuesto de producción de 300 millones de dólares.

En su último episodio de Los artistas de efectos visuales reaccionanel equipo de Tripulación del corredor han desglosado las escenas submarinas de la acción en vivo. Pequeña sirena rehacer.

En el video, como se ve arriba, tres de los artistas detallan los diversos problemas detrás de las secuencias submarinas de la película, que van desde la física inadecuada del cabello hasta la forma en que la luz brilla incorrectamente en la piel de los personajes, a pesar de estar bajo el agua, donde la luz no debería. No podré alcanzar. A pesar de sus críticas, el grupo reconoce que no eran el público objetivo de la película y que aún así está muy bien ejecutada.

La acción en vivo bajo el agua de La Sirenita nunca iba a ser perfecta (y está bien)

Puede que a algunos les haya sorprendido que la acción en vivo Pequeña sirena no logró representar adecuadamente sus segmentos submarinos, considerando que era uno de los remakes más caros de Disney, y varios informes lo sitúan detrás La bella y la Bestia y El rey León mientras que otros lo situaron por delante de ambos. Esta cifra parece aún más frecuente cuando se la compara con Avatar: El camino del aguacomo se menciona en el video de Corridor Crew, cuya realización costó 400 millones de dólares, casi 100 millones más, y filmó en gran medida sus secuencias submarinas prácticamente en ráfagas de 10 minutos en lugar de únicamente en una pantalla azul.

A pesar de estos factores, sin embargo, La Sirenita Se puede perdonar en gran medida que sus escenas submarinas de acción real tengan tantos defectos simplemente por el tipo de película que es. Si bien la tan esperada secuela de ciencia ficción de Cameron puede no estar completamente basada en la realidad, la nueva versión de Disney existe en un escenario más fantástico que invita a una mayor suspensión de la incredulidad de su audiencia mientras explora un mundo habitado por criaturas marinas parlantes y sirenas mágicas.

Como se reconoce en el vídeo, la otra cosa a tener en cuenta La Sirenita era quién era en última instancia su público objetivo, un grupo demográfico más joven. Aquellos que crecieron con el clásico animado de Disney pueden compartir algunos de los sentimientos de Corridor Crew, pero dado que la mayoría buscaba la misma colorida adaptación del cuento de hadas que algunos de sus hijos u otras personas que conocieron la película original a través de En Disney+, una representación totalmente realista de las profundidades del océano podría, en última instancia, haber alienado a los espectadores en lugar de entretener.

Fuente: Equipo del corredor


Source link