Por qué las fotos de antes y después de la pérdida de peso de 90 Day Fiancé's Tiffany se enamoran

Por qué las fotos de antes y después de la pérdida de peso de 90 Day Fiancé’s Tiffany se enamoran

by

in

La estrella de 90 Day Fiancé, Tiffany Franco Smith, ha perdido más de 80 libras desde que se sometió a una cirugía para bajar de peso, y ha recibido mucho amor de los fanáticos.

La cirugía de pérdida de peso de Tiffany Franco en 2021 le ha dado resultados notables antes y después que Prometido de 90 días los fanáticos la han estado elogiando. Tiffany, de 31 años, era una madre soltera de Maryland que viajó a Sudáfrica y terminó conociendo a su ahora esposo, Ronald Smith. Ronald tenía un pasado criminal oscuro que sigue molestando a Tiffany, pero ella se casó con él de todos modos en Todo en 90 Días: Al Otro Lado temporada 1. Los fanáticos conocieron a Tiffany después de que ella dio a luz a Carley, el bebé de ella y Ronald, y estaba buscando perder su peso extra. Pero parece que el hecho de que Ronald y su matrimonio se tambaleara impulsó a Tiffany a comenzar su transformación física.

VÍDEO DEL DÍA

Tiffany y Ronald fueron vistos juntos por última vez el Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? En la temporada 6, mientras encontraban la manera de que él viniera a los EE. UU., Ronald esperaba que Tiffany se mudara de país, pero los fanáticos no se sorprendieron porque donde quiera que vaya la pareja, hay drama. A mediados de junio de 2021, Tiffany confirmó que ella y Ronald todavía estaban juntos a través de Instagram Live. También confirmó que no estaba embarazada, a pesar de los rumores, pero mencionó que estaba nerviosa por conducir al hospital. Tiffany reveló que se sometería a una cirugía de la manera más críptica posible, pero agregó que “realmente no puedo hablar de eso” pero “No puedo esperar a que los fanáticos vean.” Tiffany mencionó que estaría alejada de las redes sociales por un tiempo. La madre de Tiffany también reveló que su hija recientemente se sometió a una cirugía sin revelar para qué fue.

Los fanáticos sospecharon que se trataba de implantes mamarios, pero la mayoría sabía que era el procedimiento de manga gástrica que Tiffany estaba recibiendo. Aproximadamente dos semanas después, Tiffany explicó en Instagram que se sometió a una cirugía para perder peso, pero no porque quisiera lucir delgada. Tiffany tenía el deseo de perder peso por motivos de salud. Ella reveló que los médicos extirparon el 70% del estómago de Tiffany desde adentro. Si bien la cirugía fue rápida, el ex Prometido de 90 días Star admitió que lloró frente a las enfermeras cuando intentaron inyectarle la vía intravenosa porque le tienen miedo a las agujas. A los fanáticos les encantó que Tiffany fuera tan honesta sobre su experiencia y la vieron continuar compartiendo las actualizaciones de su proceso de pérdida de peso en Instagram. Si bien es difícil para un Prometido de 90 días miembro del reparto a hablar sobre su vida debido a contratos estrictos, Tiffany está inspirando a los fanáticos mientras los motiva a tomar el control de su salud.

Los fanáticos siempre comentan cómo las fotos y el progreso de Tiffany los inspiraron a trabajar en sus propios viajes de pérdida de peso. Algunos incluso comentaron con sus propias pequeñas victorias de pérdida de peso en la sección de comentarios de Tiffany. Los fanáticos sienten que incluso la forma en que Tiffany sonríe en sus nuevas fotos demuestra lo feliz que es ahora. De hecho, Tiffany y Ronald volvieron a estar juntos después de que él afirmara haber solicitado el divorcio a fines de 2021. Ronald había presentado a su nueva novia, Lauren Fraser, en Instagram a pesar de que Tiffany estaba tratando de salvar su matrimonio. Los fanáticos creen que las fotos del cuerpo de venganza de Tiffany pueden haberla ayudado a recuperar a Ronald. Aunque la mayoría de los fanáticos no están a favor de la relación de Tiffany y Ronald, solo quieren lo mejor para Tiffany y sus dos hijos.

Tiffany tenía una meta de pérdida de peso de 100 libras cuando comenzó su nuevo viaje de estilo de vida. En un año, ha perdido 80 libras y está cada vez más cerca de lograr su objetivo. Tiffany también se ha sincerado sobre querer someterse a múltiples cirugías plásticas una vez que alcance las 190 libras y espera verse “arrebatadouna vez que lo hace. Mientras que los fans suelen ridiculizar Prometido de 90 días miembros del elenco que pasan por el quirófano, la popularidad de Tiffany sugiere que no tendrá que enfrentar críticas cuando finalmente lo haga.

Fuente: Tiffany Franco/Instagram




Source link