Exclusivo

Por qué las puntuaciones de los críticos y el público de Rotten Tomatoes del reinicio de Frasier están tan divididas

¡Advertencia! Se avecinan spoilers del piloto de reinicio de Frasier.

Resumen

  • El nuevo reinicio de Frasier ha recibido críticas mixtas, con una puntuación del 59% en Rotten Tomatoes. Los críticos elogian la actuación de Kelsey Grammer, pero consideran que el proyecto en general es inútil y carece del humor del original.
  • A pesar de las críticas, la puntuación de audiencia es del 86% en Rotten Tomatoes, lo que indica una recepción más positiva. Los espectadores aprecian la interpretación de Grammer y encuentran divertidos los dos primeros episodios, aunque extrañan al elenco original.
  • Paramount+ determinará el futuro del programa en función de la respuesta de la audiencia, y el hecho de que el segundo episodio tenga un mejor flujo sugiere que la comedia puede mejorar con el tiempo. Nuevos episodios del reinicio de Frasier se transmiten en Paramount + todos los jueves.

Los críticos y los espectadores están divididos sobre el nuevo frasier reiniciar. Después de 19 años, Kelsey Grammer ha vuelto a ponerse el papel familiar de Frasier Crane en el nuevo programa. Rodeado por una tripulación completamente nueva, el frasier El reinicio se inspira en su experiencia previa al reconciliarse con su padre, Martin Crane, en la serie con sede en Seattle. El original frasier tiene la mayor cantidad de victorias para una serie de comedia, y al mismo tiempo es un gran éxito, lo que agrega presión para tener éxito en su continuación.

A pesar de la popularidad de los reinicios y avivamientos, conseguir lo nuevo frasier Mostrar el terreno no fue un paseo por el parque. Inspirado por el regreso de rosaanne en ABC (que finalmente fue renovada para ser los conners), Grammer pasó años comercializando la idea en varias plataformas. Desarrollar su historia también fue una lucha, especialmente después de que David Hyde Pierce rechazó regresar como Niles. Al final, Grammer y Paramount+ consiguieron que Frasier reiniciara su nueva vida en Boston. Sin embargo, el programa, que hasta ahora solo ha lanzado dos episodios, ha obtenido opiniones diferentes de la crítica y el público.

Puntuación de Rotten Tomatoes del 57% del reinicio de Frasier

Según Rotten Tomatoes, el frasier El reinicio actualmente tiene un puntaje de crítica del 59% de 58 periodistas, lo que lo hace pésimo. Para contextualizar, las reseñas se basan en los primeros cinco episodios de la serie, que fueron enviados con anticipación a los críticos. Muchos de ellos elogian especialmente la actuación de Grammer en el papel de Frasier Crane. El frasier También se elogian la familiaridad y los elementos nostálgicos del reinicio. Finalmente, el hecho de que sea capaz de presentar una oferta decente a pesar de la falta del elenco original también lo hace impresionante.

Dicho esto, la mayoría de los críticos consideran que el proyecto es inútil, especialmente teniendo en cuenta su conjunto completamente nuevo. Varias reseñas señalan cuánto extraña la química del reparto de su predecesor. Algunos también tienen problemas con el proyecto, que carece del humor ingenioso e inteligente que tenía el original. frasier era famoso por.

Si bien el reinicio de Frasier es inferior a su predecesor, es tan bueno como puede ser para un programa que no tiene elementos que hicieron grandioso al original.

bbc

El reinicio, que comienza dos décadas después, es más un retroceso agradable que una reinvención, y ese parece ser el punto.

EW

Desafortunadamente para el nuevo Frasier, sin embargo, ser “suficientemente bueno” sólo le trae recuerdos del que fue genial.

Revista Imperio

Frasier demuestra una vez más ser un héroe de comedia versátil y regresa a su ciudad original para nuevas escapadas llenas de calidez e invención. Los craneales deberían estar saciados.

IndieWire

Cuando Frasier no está en la pantalla, el programa se siente como una comedia de situación por debajo del promedio: no tiene ningún gancho, nada que haga que estos personajes cobren vida como lo hicieron Niles, Martin y Daphne hace décadas.

Variedad

Resulta que ver el tercer capítulo de Frasier es una experiencia encantadora y placentera.

Por qué la puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes del reinicio de Frasier es mucho más alta

Aunque la mayoría de los críticos no están precisamente impresionados por el nuevo frasier, los espectadores son más amables en su consenso, ya que el programa tiene actualmente una puntuación de audiencia del 86%, lo que efectivamente lo hace fresco. La calificación proviene de más de 100 entradas en el sitio. Al igual que los críticos, a muchos les encanta la interpretación que hace Grammer del papel principal, lo que no debería ser una sorpresa, ya que ha interpretado brillantemente el papel durante un total de 19 años (8 temporadas en Salud y 11 en el Frasier original) antes de su regreso a la pantalla chica.

Es comprensible que la mayoría de los espectadores extrañen al elenco original, particularmente a Niles de Pierce. Sin embargo, considerando las circunstancias que rodearon el frasier reiniciar, también están bastante impresionados con el resultado de los dos primeros episodios de la nueva serie. Si bien no está al mismo nivel que su predecesor, es capaz de hacer que las cosas funcionen en su mayor parte. Destaca la escena final de “El buen padre”, donde Frasier y Freddy se sientan para tener una conversación seria. Lo mismo ocurre con la escena post-créditos de Martin Crane.

Siempre fue probable que el reinicio de Frasier causara división, pero su puntuación de audiencia es prometedora

No es ningún secreto que existen enormes riesgos al revivir un programa tan querido como frasier. Pierce entendió la apuesta y no ha dejado de ser clara sobre su postura en contra de la idea, pero Grammer está convencido de que su personaje aún tiene más historias que contar. Considerando cuán integral frasierAunque el conjunto tuvo éxito, se esperaba que su ausencia se sintiera masivamente en el proyecto Paramount+. Conocer de antemano el calvario que suponía volver a llevar el programa a la pantalla chica ayudó de alguna manera a la audiencia a gestionar sus expectativas.

Sin embargo, en última instancia, las reacciones de los fans ante el frasier reiniciar triunfa sobre las críticas de los críticos. La respuesta del público es el barómetro que utiliza Paramount+ para determinar si vale la pena seguir adelante con el esfuerzo, y el hecho de que el episodio 2 tenga un mejor flujo que su predecesor sugiere que la comedia solo puede mejorar con el tiempo.

El frasier reiniciar transmite nuevos episodios todos los jueves en Paramount+.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button