Por qué las reglas de D&D Madness se cortaron en Multiverse of Monsters

Por qué las reglas de D&D Madness se cortaron en Multiverse of Monsters

Mordenkainen Presents: Multiverse of Monsters ha revisado a los Demon Lords en los monstruos de Dungeons & Dragons y ha eliminado el poder de locura de sus guaridas.

Mordenkainen presenta: Multiverso de monstruos es un nuevo Calabozos y Dragones libro que presenta versiones revisadas de más de doscientos monstruos en el juego. Los Demon Lords recibieron un cambio inusual, ya que el efecto de locura que infligieron sus guaridas se eliminó del juego. Ahora, se ha puesto en su lugar un efecto mucho más débil.

En la tradición de D&D, los Demon Lords gobiernan el Abismo. Al igual que los Archidiablos que gobiernan Baator, los Demon Lords son increíblemente poderosos y son lo más parecido a ser criaturas divinas sin ser realmente dioses. Es una suerte para el resto del multiverso que los demonios y los diablos se desprecien entre sí y hayan estado librando la Guerra de Sangre entre sí desde el comienzo de la creación. Si los demonios se unieran, entonces el Primer Plano Material estaría listo para la invasión de las hordas combinadas del infierno.

VÍDEO DEL DÍA

Los comandantes de los demonios en la Guerra de Sangre son los Demon Lords, muchos de los cuales han aparecido como antagonistas en D&D campañas Muchos de los Demon Lords fueron declarados en un libro llamado Tomo de enemigos de Mordenkainen. Estos mismos Demon Lords han sido actualizados en Multiverso de monstruos, que ya está disponible como parte de la Juego de regalo de expansión de reglas de D&D. Los Demon Lords han perdido un poder notable en Multiverso de monstruos, lo que probablemente sea el resultado de cambios radicales que han estado ocurriendo en el juego.

Las acciones de Demon Lord Lair relacionadas con Madness se cortaron en D&D

En Tomo de enemigos, los Demon Lords Baphomet, Demogorgon, Fraz-Urb’Luu, Graz’zt, Jubilex, Orcus, Yeenoghu y Zuggtmoy tienen un efecto regional que está ligado a sus Acciones de guarida. Para usar Baphomet como ejemplo; si un humanoide pasa una hora a menos de una milla de la guarida de Baphomet, debe hacer una tirada de salvación de Sabiduría CD 18 contra el efecto Locura de Baphomet. Si fallan la tirada de salvación, el DM tira un d100 para determinar el efecto. Lo interesante de todos los efectos de locura Demon Lord es que todos son cambios de rol y no mecánicos. La locura de Baphomet tiene el potencial de hacer que un miembro del grupo se consuma de ira, actúe como una bestia salvaje y cace a otros como si fueran animales.

A pesar de que Multiverso de monstruos hace que algunas razas sean más fuertes, todos los efectos regionales de locura se han eliminado y algunos de ellos tienen efectos mucho más débiles, donde un personaje tiene desventaja en ciertas comprobaciones de habilidad. Es probable que la razón por la que se hayan cortado se deba a sus representaciones de trastornos mentales. También hay algunos jugadores que pueden no sentirse cómodos actuando en situaciones en las que su personaje cambia de personalidad de una manera tan negativa.

Hay otros casos en el libro en los que se han cambiado las referencias a los efectos que alteran la mente, como el cambio de nombre de la habilidad Poison Mind de Amnizu a Blinding Rot. También hubo un cambio similar en la fe de erratas para Tumba de la aniquilación, donde Mad Monkey Fever pasó a llamarse Blue Mist Fever. Es probable que Wizards of the Coast quiera eliminar ciertas palabras de sus libros en el futuro, como parte de los cambios en la tradición de Calabozos y Dragones que han estado ocurriendo en los últimos años.

Mordenkainen presenta: Multiverso de monstruos ya está disponible como parte de la Juego de regalo de expansión de reglas de D&D y recibirá un lanzamiento independiente el 17 de mayo de 2022.




Source link