Las 10 películas de comedia más asquerosas y divertidas de todos los tiempos

Las 10 películas de comedia más asquerosas y divertidas de todos los tiempos

Hay muchos subgéneros de películas de comedia, pero el que tomó mucha fuerza y ​​dejó atrás innumerables clásicos desde la década de 1970 hasta la década de 1990 fue la comedia asquerosa. Estas películas consistían principalmente en un humor asqueroso que hacía que el público se retorciera en sus asientos, asustado de lo lejos que iban a llegar los cineastas.

Estas son películas que inicialmente presentaban temas tabú que no existían en el cine durante los días del Código Hays, y cuando el código desapareció, las pautas morales desaparecieron. Rugiendo en Hollywood estaban las películas que demostraron que nada estaba fuera de los límites, sin importar cuán asqueroso o repugnante.

VÍDEO DEL DÍA

Ace Ventura: detective de mascotas (1994)

  • Disponible para transmitir en Prime Video.

Jim Carey había demostrado que era divertido en la serie de comedia de bocetos. En color vivo, y ofreció algo de su humor asqueroso allí, con Fire Marshall Bill como ejemplo perfecto. En su papel revelación en la película, Carey hizo todo lo posible como Ace Ventura: detective de mascotas.

La película no pasaría la prueba de vibra hoy, ya que ofrece algunos chistes claramente ofensivos, incluido el hecho de que la novela central se centra en un personaje transgénero, un “giro de la trama” que conduce a una transfobia flagrante en el clímax de la película. Pero no se puede negar que fue un gran éxito, generando una secuela y una serie animada.

Pastel americano (1999)

  • Disponible para alquilar en Apple TV.

Una de las comedias groseras más exitosas de la década de 1990 fue pie americano, que llegó a los cines en 1999. Siguiendo la tradición de las películas National Lampoon, pie americano reunió a un grupo de adolescentes con el personaje masculino adolescente haciendo un pacto para perder su virginidad antes del baile de graduación.

La escena asquerosa más popular de la película involucraba a Jim follando el pastel de manzana en la cocina. Sin embargo, hubo una escena aún más asquerosa con Stifler y su cerveza en la fiesta. Los problemas con el baño de Finch también crearon un momento divertido, y la popularidad de la película resultó en muchas secuelas, la mayoría de las cuales llegaron con rendimientos decrecientes.

Flamencos rosas (1972)

  • No disponible para transmitir en cualquier lugar.

La comedia asquerosa que empezó todo llegó en 1972 con Flamencos Rosados. Dirigida por John Waters, quien construyó su carrera en comedias asquerosas, la película sigue la vida de Babs Johnson de Devine, conocida como “la persona viva más sucia”.

Si bien la mayoría de las comedias asquerosas que siguieron tenían bromas asquerosas rodeadas de grandes chistes, Waters hizo todo lo posible para hacer que la audiencia estuviera lo más disgustada posible, incluida la escena de Babs comiendo caca de perro fresca.

Algo pasa con Mary (1998)

  • Disponible para transmitir en Starz.

hay algo sobre Mary fue una de las comedias repletas de estrellas más groseras de la década de 1990. No solo contó con grandes estrellas como Cameron Diaz y Ben Stiller, sino también con un hilarante Matt Dillon y celebridades que no actúan como el mariscal de campo de la NFL Brett Favre.

La película comenzó con una broma asquerosa en la que Ted de Ben Stiller queda atrapado en la cremallera de sus pantalones y va al hospital mientras el hermano de Mary grita “cerdo y frijoles”. El momento más grande que trajo más risas en hay algo sobre Mary involucró a Mary confundiendo el semen de Ted con gel para el cabello y usándolo hasta su cita.

Dos tontos muy tontos (1994)

  • Disponible para transmitir en HBO Max.

Jim Carey fue uno de los mejores dibujantes de comedia en la década de 1990, y la exitosa comedia de 1994 Tonto y retonto sigue siendo uno de sus lanzamientos más queridos. La película se centra en los mejores amigos Harry y Lloyd, quienes, como sugiere el título, son tan tontos como parecen.

Sin embargo, también eran desafortunados y solo querían amor. Los chistes llegaron a una milla por minuto, incluido Lloyd luchando en la casa de una mujer después de tomar un laxante. Entre el humor y los efectos sonoros, es uno de los momentos más repugnantes de las películas de los hermanos Farrelly.

South Park: más grande, más largo y sin cortes (1999)

  • Disponible para transmitir en Paramount+.

En 1999, Matt Stone y Trey Parker trajeron su exitosa caricatura parque del Sur a la gran pantalla con South Park: más grande, más largo y sin cortes. El título por sí solo debería haber hecho saber a la gente qué esperar, ya que la comedia asquerosa estaba justo ahí en el título de doble sentido.

La película también fue un musical, con una canción nominada al Oscar. También hubo muchas malas palabras, chistes verdes y el hecho de que Satanás y Saddam Hussein son representados como amantes en el infierno.

La resaca (2009)

  • Disponible para transmitir en HBO Max.

La resaca Comenzó con muchas risas y nunca se detuvo. La escena de créditos de apertura de la película tenía fotos de la noche en cuestión parpadeando en la pantalla con momentos impactantes, perturbadores, asquerosos e hilarantes para el espectador.

Tras esto, las tres amigas tuvieron que volver sobre sus pasos la noche de la despedida de soltero y encontrar al novio desaparecido antes de la boda. En el camino, todas las fotos asquerosas se desarrollaron mientras aprendían cuán bajos y depravados fueron en esa noche misteriosa. Terminó llevándose la corona como la comedia con clasificación R más rentable de todos los tiempos.

Damas de honor (2011)

  • Disponible para alquilar en Apple TV.

damas de honor era más que una versión centrada en la mujer de La resaca. En cierto modo, fue más divertido que La resaca y superó todas las secuelas de la película anterior. En esto, un elenco perfecto cuenta algunos chistes verdaderamente repugnantes mientras se dirigen al gran día de la boda.

Hay chistes de caca, específicamente en la impecable tienda de novias donde las mujeres pagan por la comida que habían disfrutado. Toda esta escena fue un motín que se encuentra entre los momentos más asquerosos en la historia del cine.

El sentido de la vida de Monty Python (1983)

  • Disponible para alquilar en Apple TV.

Monty Python hizo películas que ofrecían un humor ofensivo atenuado por la inclinación absurda de la compañía de comedia. Sin embargo, las películas nunca se desviaron hacia la comedia asquerosa hasta 1983 con el lanzamiento de El significado de la vida. Esta fue su última película, y aprovecharon la oportunidad para arrojar todo a la audiencia.

La película trazó principalmente las etapas de la vida de un ser humano, comenzando con un bebé sacado del útero de su madre mientras un cuchillo de carnicero corta el cordón umbilical. Hay trasplantes de órganos y hasta un hombre que explota después de comer demasiado.

Casa de animales (1978)

  • Disponible para alquilar en Apple TV.

National Lampoon construyó su productora sobre comedias groseras, y todo comenzó con el lanzamiento en 1978 de Casa animal. Mientras Flamencos Rosados comenzó el subgénero, Casa animal dominado La película tuvo lugar en la Universidad de Washington con una fraternidad snob chocando con una fraternidad llena de perdedores.

John Belushi ofreció aquí una clase magistral de humor físico, especialmente en la escena en la que se llena la cara de comida antes de romperse las mejillas y disparar puré de papas, llamándose a sí mismo un grano. Agregue vómitos proyectiles y chistes vulgares, y esta es la película que lanzó comedias asquerosas al éxito general.




Source link