Por qué las reseñas de Steam de Skyrim Anniversary Edition todavía son mixtas

Citando problemas desde modificaciones rotas hasta demasiados relanzamientos del juego, los jugadores de Steam han estado dando críticas negativas a la Edición de aniversario de Skyrim.

los Elder Scrolls V: Edición de aniversario de Skyrim La actualización se lanzó el 11 de noviembre de 2021, exactamente 10 años después del lanzamiento original del juego, y las reseñas de los usuarios de Steam para la nueva edición, tanto recientes como de todos los tiempos, todavía se muestran mixtas. A pesar de contener una buena cantidad de contenido adicional y todos los paquetes DLC de Skyrim, el lanzamiento no ha sido especialmente bien recibido, lo que contrasta con la aclamación que ha cosechado el juego desde su lanzamiento original en 2011. De hecho, la edición especial de el juego todavía tiene calificaciones de “Muy positivo” de más de 100,000 reseñas.

Edición de aniversario de Skyrim fue el último relanzamiento del juego de Bethesda, que trajo muchas mejoras, como gráficos mejorados y tiempos de carga más rápidos para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. También otorgó a los jugadores acceso gratuito a todas las modificaciones en el Skyrim Club de creación, un servicio que permitía la compra de elementos, características y contenido seleccionados para el juego. Esto incluía nuevas misiones, armas y mecánicas de juego, como un modo de supervivencia y la posibilidad de ir a pescar.

Las revisiones de la actualización en Steam son mixtas, lo que sugiere que, mientras algunos jugadores disfrutan de sus últimas aventuras en Tamriel, otros no están contentos con el nuevo lanzamiento. Muchas de las críticas positivas expresan el disfrute del nuevo contenido, pero las críticas negativas describen problemas con las modificaciones que se rompen como resultado del lanzamiento y acusan al desarrollador Bethesda de buscar dinero en efectivo barato. A Skyrim El desarrollador advirtió que las modificaciones se romperían con la actualización, y este es uno de los aspectos más criticados del lanzamiento.

Las críticas negativas no tienen que ver con la calidad del juego

Skyrim ha sido lanzado 7 veces en los últimos 10 años, incluido el Edición legendaria, Edición especialy un lanzamiento de realidad virtual. El renacimiento constante del juego se ha convertido en un meme entre los jugadores, pero el lanzamiento del Edición de aniversario se ha convertido en algo así como un punto de ruptura. Las revisiones de la actualización muestran que los jugadores sienten que el juego ofrece poco contenido significativo y no están contentos con él. Sin señales de la liberación de Elder Scrolls 6otra reedición de Skyrim ha creado frustración en la base de jugadores. Es comprensible que los jugadores hayan comenzado a cansarse del mismo juego, especialmente al considerar Skyrim ha estado fuera tanto tiempo como Morrowind fue cuando Skyrim fue lanzado originalmente (Morrowind siendo el tercero de la serie, con Skyrim siendo el cuarto).

La principal preocupación de las revisiones es que las modificaciones se han visto gravemente afectadas por el lanzamiento de la actualización. Afectaba el orden de carga de las modificaciones de los jugadores y bloqueaba el juego y lo hacía imposible de jugar una vez instalado. Incluso después de una instalación limpia, los guardados modificados a veces no se podían volver a cargar, borrando innumerables horas de progreso. Sin embargo, esto se ha atribuido erróneamente a la Edición de aniversario actualizar. Hay nuevas modificaciones disponibles para Edición de aniversario de Skyrm, y algunas modificaciones antiguas aún funcionan. El hecho del asunto es que el Edición especial Skyrim también se actualizó de la versión 1.5.97 a la 1.6 el día de la Edición de aniversario, y esto también rompió cualquier mod usando un tipo de archivo .dll. Los jugadores pueden creer que fue la actualización paga la que hizo que su juego no se pudiera jugar, pero en realidad no fue así.

La reacción a la Edición de aniversario de Skyrim no se limita a mods rotos y demasiados lanzamientos, pero los revisores también se burlaron del enorme tamaño de actualización de 15 GB y la interfaz de usuario deficiente. Las críticas positivas describen con cautela cómo dependería el valor de la compra de cada jugador, y las críticas negativas giran más en torno a cuestiones personales de jugabilidad. Sin embargo, en lo que todos pueden estar de acuerdo es que la jugabilidad sigue siendo tan buena como siempre, y quizás en su mejor momento, con la Edición de aniversario de Skyrim actualización, incluso si las críticas parecen en gran parte negativas.