Por qué las ubicaciones de prueba de Chronolith de Final Fantasy 16 aún no funcionan

Por qué las ubicaciones de prueba de Chronolith de Final Fantasy 16 aún no funcionan

Encajando en su estado como un juego de rol expansivo, fantasía final 16 tiene una gran cantidad de contenido secundario, incluidos sus Chronolith Trials basados ​​en Eikon, que se pueden encontrar en varios lugares a lo largo de los mapas del juego, aunque es posible que los jugadores no puedan acceder a ellos tan pronto como los encuentren. como la mayoría de FF16El otro contenido opcional de Chronolith Trials se centra en el combate orientado a la acción del juego, poniendo a prueba las habilidades de un jugador para unir habilidades para eliminar oleadas de enemigos.

Parecido a las pruebas opcionales de otros juegos de acción, como las misiones secretas de diablo puede llorarhay siete ubicaciones de Chronolith Trial en FF16, correspondiendo cada uno a uno de los Eikons del juego (excepto Ifrit). Como tal, cada Chronolith Trial limitará el conjunto de movimientos de Clive, solo permitiendo el uso de movimientos preestablecidos, que deben usarse para derrotar a múltiples oleadas de enemigos y un jefe dentro de un límite de tiempo determinado. Una vez que se complete cada prueba, los jugadores obtendrán accesorios únicos que aumentan el daño de la habilidad “definitiva” correspondiente de Eikon, como Phoenix’s Flames of Rebirth o Ramuh’s Judgement Bolt. Sin embargo, se deben cumplir ciertas condiciones antes de poder acceder a los ensayos individuales.

Las ubicaciones de prueba de Chronolith de FF16 requieren una progresión de la historia principal para desbloquear

Aunque las ubicaciones de Chronolith Trial se pueden encontrar simplemente explorando los diversos mapas de FF16, solo se puede acceder a ellos después de la misión principal “Fuego en el cielo”, y una vez que el jugador haya obtenido el poder del Eikon en cuestión. Esencialmente, esto hace que cada prueba esté limitada por cantidades variables de progresión de la historia principal: mientras que la prueba de Phoenix estará disponible para los jugadores lo antes posible, otras pruebas tardarán mucho más en estar accesibles, especialmente en el caso de los Eikons del juego tardío como Shiva y Odin. Sin embargo, a diferencia de algunos más intrascendentes fantasía final 16 misiones secundarias, Chronolith Trials puede demostrar que vale la pena el tiempo de un jugador.

Pruebas de Chronolith en FF16

Además de los accesorios únicos que se pueden obtener de Chronolith Trials, los desafíos también pueden servir para familiarizar a los jugadores con los usos óptimos de cada Eikon y fomentar el uso de FF16mejores habilidades que de otro modo podrían haber sido pasadas por alto. Este es especialmente el caso de las bonificaciones de técnicas de batalla de las pruebas, que otorgan tiempo adicional para realizar ciertas acciones y pueden servir como una forma de introducir a los jugadores en el uso de las habilidades de Eikon de manera creativa. Además, aunque no ofrecen recompensas adicionales, se puede acceder a versiones más difíciles de las pruebas en Arete Stone de Hideout, para los jugadores que buscan desafíos adicionales.

Mientras que la mayoría de FF16Se puede acceder al contenido secundario, como misiones o cacerías, tan pronto como estén disponibles, los jugadores que encuentren ubicaciones de Chonolith Trial en el mundo pueden tener que esperar hasta que progresen en la misión principal y obtengan el poder de la correspondiente. Eikon. Sin embargo, una vez que los jugadores han obtenido un Eikon de Chronolith Trial, son libres de participar en uno de fantasía final 16Las formas más exclusivas de contenido secundario.


Source link