Cine y Películas

Por qué las ventas del iPhone 12 mini son peores que las de otros modelos de iPhone 12

El iPhone 12 mini ofrece una experiencia de iPhone diferente y a un precio más económico, pero parece que muy pocos compradores están convencidos del pequeño teléfono de Apple.

El iPhone 12 mini no es solo la novedad más pequeña manzana teléfono, pero también uno de los peores vendedores, según informes recientes. A pesar de que el iPhone más pequeño ganó una atención considerable cuando se anunció, parece que los consumidores todavía están optando por los otros modelos cuando compran un teléfono nuevo, y uno de sus principales puntos de venta también parece ser su mayor debilidad.

La serie iPhone 12 se presentó a fines de 2020. En total, se anunciaron cuatro modelos, que consisten en el mini, el estándar, el Pro y el Pro Max. En términos generales, los modelos mini y estándar suelen diferir del Pro y Pro Max en muchos aspectos, mientras que el tamaño es una de las diferencias más definitorias entre los modelos de iPhone mini y estándar. Con una pantalla de 5,4 pulgadas, el iPhone 12 mini es significativamente más pequeño que la pantalla del iPhone 12 estándar de 6,1 pulgadas.

De acuerdo a Reuters y datos de Investigación de contrapunto, solo el cinco por ciento de las ventas de iPhone 12 en los Estados Unidos durante la primera quincena de enero fueron para el iPhone 12 mini. Teniendo en cuenta que los datos son específicamente para los modelos de iPhone más nuevos, la sugerencia es que las otras tres opciones de iPhone 12 se han vendido considerablemente mejor. Si bien los datos del informe se centran en 2021 hasta ahora, un informe similar a principios de enero sugirió que el iPhone 12 mini solo representó el seis por ciento de las ventas de iPhone en Estados Unidos durante octubre y noviembre del año pasado. Cuando se toman en conjunto, la sugerencia general es que el iPhone 12 mini simplemente no está demostrando ser popular entre los consumidores.

Por qué el iPhone 12 mini es el menos popular

Por que las ventas del iPhone 12 mini son peores.5

De acuerdo con la información que llega, parece que el principal problema del iPhone 12 mini es su tamaño más pequeño. Esencialmente, los compradores están optando por teléfonos más grandes en general, y por una variedad de razones, incluida una mejor navegación y una mejor experiencia de transmisión de video. Esta tendencia no es específica del iPhone, pero dado que el iPhone 12 mini es tan pequeño como es, el atractivo del teléfono es mucho menor que el de los otros modelos de iPhone 12, que varían en tamaño de pantalla entre 6,1 y 6,7 pulgadas.

Aunque las ventas más débiles podrían llevar a Apple a reconsiderar la frecuencia con la que quiere actualizar la versión mini del iPhone, sigue siendo un dispositivo que tiene un lugar en el mercado. Si bien la tendencia general parece ser para teléfonos inteligentes más grandes, no todos querrán un dispositivo con un tamaño de pantalla superior a seis pulgadas. Para algunos, el iPhone 12 mini de Apple será la opción correcta, ya sea para llevarlo más fácilmente en el bolsillo o para aquellos con manos más pequeñas en general.

Fuente: Reuters


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba