TV

Por qué Legend Of Vox Machina es tan importante para la comunidad de D&D

The Legend Of Vox Machina de Critical Role es de gran importancia para la comunidad de D&D, convirtiéndose en el Kickstarter más financiado para proyectos de cine y televisión.

la serie animada El Leyenda de Vox Machina, Residencia en Rol critico, se lanzará el 28 de enero de este año y marca un momento de importancia crítica para la comunidad de D&D. La serie se centrará en los personajes de la primera Rol critico campaña, todo expresado por los mismos actores de doblaje que los interpretaron. El espectáculo está ambientado en el mundo mágico de Exandria en el continente de Tal’Dorei, y promete introducir nuevas audiencias y viejos fanáticos al mundo de Rol critico como nunca antes.

Rol critico comenzó como un grupo de autoproclamados «nerdactores de voz sentados y jugando a Dungeons & Dragons. Su primera campaña comenzó aproximadamente dos años antes del programa de televisión filmado de su campaña. Rol critico comenzó, dirigido por Dungeon Master, Matthew Mercer. Desde entonces, Rol critico se ha expandido a tres campañas principales, varias minicampañas, libros de consulta oficiales para la quinta edición de D&D, cómics que detallan eventos fuera de los juegos, mucha mercancía y ahora el Leyenda de Vox Machina serie animada derivada.

VÍDEO DEL DÍA

Con el lanzamiento de La leyenda de Vox Machina Falta menos de un mes, ahora es un momento de importancia crítica en la comunidad de D&D. Debido a que los personajes que aparecen en el programa son todos de la primera campaña, han estado con el elenco y los Critters (fans de Rol critico) el mas largo. El espectáculo en realidad está comenzando con un arco argumental que ocurrió antes de que comenzara el elenco. Rol critico, lo que permite a los fanáticos nuevos y veteranos ver cosas que no habían visto antes de estos amados personajes. Leyenda de Vox Machina seguir el arco de Briarwood en la primera temporada significa que también está configurado para representar a un elenco y un favorito de la audiencia. Esto es importante porque los eventos que ocurrieron en este arco narrativo tienen un efecto rotundo que todavía se puede sentir en los siguientes. Rol critico campañas La serie es un gran medio para mostrarle a la gente cómo Rol critico Comencé con estos personajes alrededor de una mesa normal con un grupo de amigos.

Por que Legend Of Vox Machina es tan importante para.5

el entusiasmo por La leyenda de Vox Machina estaba claro desde el principio. Se anunció que el Rol critico El equipo creativo lanzó Kickstarter el 4 de marzo de 2019 para financiar un especial animado de 22 minutos. Establecieron su meta en US$750.000 y una campaña de 45 días. Sorprendentemente, dentro de la primera hora después del lanzamiento, Kickstarter había alcanzado más de $ 1 millón. Al final del primer día, el proyecto tenía más de $ 4,3 millones y se financiaron cuatro episodios de 22 minutos. Pronto se agregaron objetivos adicionales para convertir el proyecto en una serie animada completa. Con un gran total de $11,385,449, el Rol critico cartoon Kickstarter se convirtió en la campaña más financiada entre los proyectos de cine y televisión. También fue uno de los proyectos financiados con mayor rapidez en la historia de Kickstarter, respaldado por 88 887 fanáticos de Rol critico, con un promedio de aproximadamente $ 128 por patrocinador. No tiene precedentes que un programa animado sobre personajes de D&D rompa récords de Kickstarter.

el elenco de Rol critico ha revitalizado el interés en D&D y otros juegos de rol de mesa e influyó en muchos para «poner su destino en sus manos, arriesgarse y tirar los dados, «en sus propias campañas de D&D. La leyenda de Vox Machina hará lo mismo en una escala aún mayor al mostrar vívidamente el mundo que Matt Mercer y el elenco han pintado a través de palabras y juegos de rol desde 2015. Además, la serie presenta la oportunidad para futuros Rol critico campañas, u otras campañas de grupos de D&D, para que cobren vida con animación de estudio.

La importancia de La leyenda de Vox Machina ya se puede sentir en la comunidad de Dungeons & Dragons. Desde sus orígenes humildes que comenzaron en una mesa regular entre un grupo de amigos nerds, Rol critico cambió radicalmente la forma en que se veía a la comunidad de D&D una vez que comenzaron a transmitir su juego. La leyenda de Vox Machina ha causado y causará un cambio aún mayor en la comunidad de D&D que la campaña de la que provino, abriendo las puertas para que se pregunte a más personas «como quieres hacer esto” de una mesa propia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba