Cine

Por qué Loki no solo llamó a Heimdall para salvarlos con el Bifrost

Loki y Sylvie estaban preparados para morir en Lamentis-1 en el episodio 4, y esta es la razón por la que Loki no llamó a Heimdall para usar el Bifrost para salvarlos.

Advertencia: SPOILERS adelante para Loki episodio 4.

¿Por qué Loki no llamó a Heimdall para rescatarlo a él y a Sylvie de Lamentis usando el Bifrost en Loki episodio 4? Después de burlarse de la existencia de otra variante de Loki que causaba problemas a la Time Variance Authority, el programa actual de Disney + de Marvel Studios comenzó a arrojar luz sobre «Lady Loki» en episodios recientes. Gran parte del crecimiento de Sylvie como personaje se debe a que ha sido emparejada con el dios de la travesura en Loki episodios 3 y 4.

Loki y Sylvie viajaron juntos por primera vez a la sede de TVA, pero Loki los envió a Lamentis-1 al comienzo del episodio 3. Esto los colocó en una carrera contrarreloj para recargar el TemPad y así poder escapar del apocalipsis. Loki fue entonces responsable de romper el TemPad por completo, dejándolos intentar subir a bordo de un barco de lanzamiento para que pudieran sobrevivir. Este plan también fracasó y los dejó al borde de la muerte. Sin embargo, se salvaron cuando Loki y Sylvie crearon inadvertidamente un evento de nexo y permitieron que TVA los ubicara en Lamentis-1.

Loki y Sylvie esperando su muerte en Lamentis-1 podrían haber confundido a algunos espectadores considerando que ambos provienen de un planeta y personas que tienen una forma única de viajar a través de la galaxia. La Thor La franquicia usó repetidamente el Bifrost para transportar a Thor y otros asgardianos a diferentes planetas. Incluso pudieron llamar a Heimdall para que usara inmediatamente el Bifrost para traerlos de regreso. LokiEl primer episodio incluso mostró un flashback del dios de la travesura abusando de este poder al convertirse en el legendario DB Cooper. Entonces, ¿por qué Loki no usó a Heimdall y al Bifrost nuevamente para escapar de Lamentis-1?

La respuesta es que Heimdall ya no está cuando Loki y Sylvie están en Lamentis-1. El protector asgardiano murió en Vengadores: guerra infinita después de que usó sus poderes para enviar a Hulk a la Tierra para advertir a los Vengadores sobre el inminente ataque de Thanos. Heimdall tuvo que usar magia oscura en este caso para canalizar el Bifrost ya que Asgard fue destruido en Thor: Ragnarok. Estos eventos tienen lugar en la línea de tiempo de MCU en 2018, pero Loki y Sylvie están en Lamentis-1 en 2077. Aunque son variantes, todavía se esconden en la línea de tiempo sagrada. Esto reafirma que Heimdall no está presente durante Lokieventos, por lo que habría sido inútil que Loki llamara a Heimdall.

Sin embargo, si Loki y Sylvie quisieran usar el Bifrost para escapar de Lamentis-1, podría haber formas posibles de hacerlo. Los poderes mágicos de Loki se muestran en la serie Disney +, así que Loki podría haber revelado que aprendió la misma magia oscura que Heimdall sabía para canalizar el Bifrost. Si eso no funciona, entonces Thor podría haber sido otra solución. Stormbreaker tiene el poder de acceder al Bifrost. Thor también podría estar vivo en la MCU para 2077. Sin embargo, no se sabe si Thor tiene el mismo nivel de control sobre el Bifrost, por lo que es posible que no haya podido escuchar la llamada de ayuda de Loki de todos modos.

Loki lanza nuevos episodios los miércoles en Disney +.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications