Cine y Películas

Por qué Loki realmente no quiere volver a la línea de tiempo principal de MCU

La variante de Loki con TVA no quiere volver a la línea de tiempo principal de MCU, dice que no puede, y hay una razón profunda y emocional por la cual.

Al final de Loki episodio de estreno, «Glorious Purpose», el Dios de la Travesura se dio cuenta de que ya no podía regresar a la línea de tiempo principal de MCU. En la superficie, esto podría leerse como él ya no quería después de enterarse de que no importa lo que hiciera, siempre estaba destinado a perder en esa línea de tiempo. Sin embargo, hay una razón más profunda y conmovedora para su realización. En lugar de una decisión egoísta, su decisión de permanecer con la Autoridad de variación de tiempo (TVA) está motivada por su conexión con su familia.

A pesar de la muerte del personaje en Vengadores: guerra infinita, Marvel Studios encontró una manera de continuar la historia de Loki a través de los eventos de Vengadores Juego Final. Durante el atraco del tiempo de los héroes, Loki escapó con el Tesseract, desviándose del flujo adecuado de eventos y violando la «Línea de tiempo sagrada», y posteriormente se encontró arrestado por la TVA. Esto significa que la versión del antihéroe en Loki es anterior a la redención, ya que aún no ha atravesado el viaje que lo cambió como persona en la línea de tiempo principal. No obstante, el príncipe asgardiano conoció su destino final gracias al Agente Mobius M. Mobius, quien le mostró cómo era el futuro para él en la Línea de Tiempo Sagrada, que terminó con su muerte.

La comprensión asombró a Loki y lo derribó. En lugar de su insistencia en escapar de TVA, perdió interés en la idea al darse cuenta de que ya no podía regresar a la realidad principal de MCU. Parece una decisión del personaje, comprensible teniendo en cuenta que acababa de descubrir su fallida alianza con Thanos en Los vengadores deletrearía su muerte varios años después en Guerra infinita. Pero más que mantenerse a salvo, Loki no veía ninguna razón para volver a esa línea de tiempo sabiendo que toda su familia también moriría. Primero, vio a su madre, Frigga, ser asesinada en Thor: El Mundo Oscuro. La vergüenza de saber que condujo a sus asesinos directamente hacia ella podría haber sido razón suficiente para que él se quedara con la TVA. En segundo lugar, el tramposo se enteró de la muerte de Odin en Thor: Ragnarok. A pesar de la relación menos que ideal de Odin y Loki, el Padre de Todo reconoce su amor por ambas cosas sus hijos antes de su fallecimiento lo hicieron más doloroso. Finalmente, inmediatamente después de su propio fin a manos de Thanos, se le hizo creer que Thor también había muerto cuando explotó el barco de refugiados asgardianos. Dado que el archivo de Loki terminó con la explosión, no se menciona que el Dios del Trueno haya sobrevivido gracias a la ayuda de los Guardianes de la Galaxia.

Por que Loki realmente no quiere volver a la linea.5

Descubrir no solo su destino, sino el destino de su familia, en la Línea de Tiempo Sagrada fue suficiente para que Loki abandonara sus defensas y finalmente fuera honesto con Mobius. Al final, el tramposo, que se mostró inflexible en mantener un frente arrogante y frívolo, finalmente admitió por qué es como es. Loki explicó que esencialmente está proyectando una persona despiadada al avivar el miedo con la esperanza de recuperar el control sobre su vida. Fue tan malinterpretado y, después de los eventos del original Thor, se sentía aún más marginado. Sin embargo, su reacción a sus muertes demuestra que a pesar de sus intentos de sabotear a Thor y Odin, así como de su trato frío hacia Frigga, los ama.

En retrospectiva, esto es lo que hace que Loki sea un personaje entrañable al final. Sus rabietas y siseos han sido gritos de ayuda; deseaba desesperadamente ser visto y apreciado, especialmente por su familia. No ayudó que Odin siempre enfrentara a sus hijos entre sí, sabiendo muy bien que Loki nunca sería rey ni sería visto como un igual. Al mostrar su vida, Loki aceleró y comprimió el arco de redención del personaje de Infinity Saga, pero eso no significa que el Dios de la travesura ahora esté completamente reformado. Todavía es caótico y travieso, pero dado que TVA está cazando una variante malvada de sí mismo, la organización puede usar algo de la picardía de Loki.

Loki lanza nuevos episodios todos los miércoles en Disney +.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: No Way Home (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba