La coprotagonista de 90 Day Fiancé, Varya Malina, no ha estado en la televisión durante más de dos años, pero eso no le ha impedido perseguir el centro de atención.
A pesar de que Prometido de 90 días La alumna Varya Malina no ha estado en el programa durante más de dos años, muchos espectadores consideran que es una reina del drama. Varya apareció por primera vez en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 4, con el controvertido miembro del reparto, Geoffrey Paschel. Los dos se conocieron en un sitio de citas internacional e interactuaron durante unos meses antes de que Geoffrey viajara a Rusia para conocerla. Sin embargo, su viaje no fue precisamente fácil.
Los amigos de Varya estaban preocupados por el comportamiento de Geoffrey y se sentían incómodos por lo dispuesta que estaba a estar a solas con un hombre que acababa de conocer. Además, estaba el hecho de que Geoffrey admitió tener un pasado criminal. Había cumplido condena por delitos de drogas. A Geoffrey no le gustaban las maneras distantes de Varya, pero a pesar de estas preocupaciones, le propuso matrimonio antes de regresar a Estados Unidos. Sin embargo, Varya lo rechazó porque pensó que la relación avanzaba demasiado rápido.
Como resultado, cuando Geoffrey regresó a casa, se convirtió en el fantasma de Varya. Luego, se acercó a otro interés amoroso, Mary Wallace. Para su sorpresa (y la de los espectadores), 90 días de prometido Varya apareció en su puerta para demostrarle su amor y dedicación. Desafortunadamente, después de que terminó la temporada, los fanáticos aprendieron más sobre la sórdida historia de Geoffrey, incluidos los cargos de abuso doméstico. Fue sentenciado a 18 años, pero eso no impidió que Varya se destacara a sí misma, lo que le valió el título de “reina del drama”.
Varya comparte actualizaciones controvertidas sobre Geoffrey
Una vez que Geoffrey fue declarado culpable, muchos fanáticos fueron muy abiertos acerca de lo que sentían por él y su inquietante pasado. Sin embargo, Varya ha seguido compartiendo actualizaciones personales, como cómo fue su primera visita a prisión con Geoffrey y cómo están abordando su nuevo juicio. Incluso solicitó donaciones para su cuenta de economato. Además, a pesar de que el sistema judicial declaró culpable a Geoffrey, Novio de 90 días Varya ha mantenido su inocencia en las redes sociales y otras plataformas en línea. Estas acciones ciertamente le han valido un lugar con los otros infames 90DF coprotagonistas.
Varya comparte información personal detallada
Varya tiene tendencia a revelar información personal sobre su vida privada, como cuando ingresó a un ensayo médico. Dijo que enfrentó una confusión que la llevó a ingresar al juicio, pero la angustia finalmente la hizo salir temprano. También hubo un incidente en el que compartió información sobre los desafíos que enfrentaba su madre en medio de la invasión rusa de Ucrania. Incluso si una situación no tiene una conexión clara con ella, la saca a la luz.
A Varya le gusta estar en los titulares
Varya solo ha aparecido en una Prometido de 90 días temporada de la franquicia, pero se las arregla para mantenerse en el centro de atención al aparecer en titulares o publicaciones populares en las redes sociales. Mientras otro Prometido de 90 días Los alumnos son bajos, incluso después de aparecer en varias temporadas, parece que Varya hace lo que puede para llamar la atención sobre sí misma y sus payasadas. Ya sea al revelar sus problemas personales, los problemas de Geoffrey, las preocupaciones de su familia u otros hechos, hace todo lo posible para llamar la atención hacia sí misma.
En un momento u otro, muchos Prometido de 90 días las estrellas de la franquicia son culpables de ser reinas (o reyes) del drama. Sin embargo, en el caso de Varya, hay un estigma negativo que rodea su relación con Geoffrey, y muchos espectadores encuentran que es un desvío. No está claro si Varya y Geoffrey están casados, pero obviamente la pareja tiene una línea de comunicación. Aunque su mentalidad de “montar o morir” puede ser percibida como admirable por algunas personas, la mayoría Prometido de 90 días fanáticos que esperan que Varya se dé cuenta de que se merece algo mejor, más temprano que tarde.