Todo en 90 días: 10 negocios inesperados iniciados por miembros del elenco

Todo en 90 días: 10 negocios inesperados iniciados por miembros del elenco

Hay un montón de miembros del reparto expertos en negocios en Prometido de 90 días, como Stephanie Matto, quien fue expulsada de TikTok por vender sus controvertidos productos en la plataforma a principios de este mes. Muchos 90 días Las estrellas de la franquicia han encontrado el éxito como personas influyentes, modelos y músicos, apoyándose en su fama y bases de fans establecidas. Varios otros han tomado una ruta más tradicional, siguiendo carreras en bienes raíces y administración de propiedades.

Algunas de las estrellas de la franquicia TLC han entrado en carreras únicas, iniciando audazmente empresas en sus campos especializados. Estos miembros del elenco han construido negocios inesperados a partir de sus pasatiempos y pasiones, demostrando ser verdaderos empresarios en el proceso.

VÍDEO DEL DÍA

Molly Hopkins es propietaria de una tienda de lencería

Molly es una fuerza empresarial a tener en cuenta. Es la fundadora de Livi Rae Lingerie, una tienda de lencería inclusiva con creaciones personalizadas en Kennesaw, Georgia. La boutique de ladrillo y mortero es copropietaria de su mejor amiga, Cynthia Decker.

Los mejores amigos también protagonizaron juntos un reality show llamado divas dobles, que era sobre su tienda. Durante la pandemia, Molly comenzó a ofrecer consultas virtuales sobre sostenes a su creciente clientela. En una entrevista exclusiva con , Molly dijo sobre su negocio: “Puedo resolver algunos problemas reales, desde niñas hasta varios clientes que se encuentran en hogares de vida asistida”. Ella continuó: “Son personas que solo buscan comodidad en sus sostenes y en sus senos”.

Rose Vega es propietaria de una tienda de comestibles

Rose ya no está con Big Ed, quien ha sido considerado uno de 90 dias villanos más grandes, y parece estar enfocándose en sus propios logros y felicidad.

Después de aparecer en el programa de telerrealidad, la belleza filipina encontró rápidamente el éxito en la industria del modelaje y desde entonces ha ganado suficiente dinero para comprar varias propiedades y crear una vida cómoda para su hijo, Prince. Sin embargo, Rose se ha mantenido fiel a sus raíces y, además de su floreciente carrera como modelo, recientemente abrió una tienda de comestibles llamada Prince’s Store, en la ciudad de Caloocan, su ciudad natal en Filipinas.

Michael Jessen creó una marca de vino con Raekwon

Michael ha trabajado en el negocio del vino desde mucho antes de que su relación con su ahora ex esposa, Juliana Custodio, apareciera en Prometido de 90 díasmi. En 2018, el empresario usó su conocimiento de la industria y experiencia empresarial para lanzar Licataa, una marca de vino tinto espumoso copropiedad de la leyenda del hip-hop Raekwon The Chef, de la fama de Wu-Tang Clan.

Licataa es producido por Cantine Ceci, una bodega cerca de Parma, Italia. Según el sitio web de Licataa, el vino, que se vende por 25 dólares la botella, es “un nuevo estándar de lujo” inspirado en el “amor por la cultura y la cocina italiana” de Raekwon. Michael es también el productor ejecutivo de Vino y Hip-Hopun podcast aclamado por la crítica sobre las dos culturas.

Tiffany Franco y Yara Zaya lanzaron líneas de maquillaje

Tiffany y Yara tienen afinidades innegables por todo lo relacionado con el maquillaje. No sorprende que ambas mujeres hayan lanzado sus propias marcas de maquillaje.

La línea de maquillaje de Tiffany, AddyRose Cosmetics, debutó el año pasado. La línea de la maquilladora profesional presenta una paleta de sombras de ojos llamada Pinky Winky, que incluye cuatro de los tonos rosados ​​característicos de la estrella. La marca de maquillaje de Yara, Boujee By Yara, también se lanzó el año pasado. Su línea ofrece varias paletas de sombras de ojos, barras de labios, brillos de labios y más. Ambas marcas se pueden comprar online.

Stephanie Matto vende pedos y fundó un sitio de contenido para adultos

Stephanie es propietaria de dos negocios controvertidos. El año pasado apareció en los titulares vendiendo sus pedos en frascos por más de $500 cada uno. Después de ganar más de $ 200,000, la estrella viral abandonó la empresa cuando su dieta inductora de gases la llevó a la sala de emergencias. El “emprendedor de fart” ahora ha ingresado al mundo de los activos digitales, vendiendo frascos de pedos NFT. Stephanie también vende sudor de senos en botellas, lo que, según se jacta, le genera aproximadamente $ 5,000 por día.

Más allá de las excreciones corporales, Stephanie es la fundadora de Unfiltrd, una plataforma de suscripción de fans para creadores de contenido para adultos. Desde su lanzamiento, muchas estrellas de 90 Day se han unido a Unfiltrd, incluidas Larissa Lima, Stephanie Davison, Tom Brooks y Biniyam Shibre.

Anfisa Arkhipchenko, Ben Rathbun y Paola Mayfield poseen empresas de fitness

No es de extrañar que Anfisa y Paola hayan encontrado rápidamente el éxito en el mundo del fitness, ya que ambas se encuentran entre las mejores 90 días estrellas con muchos seguidores en Instagram. Los fanáticos han podido ver cómo evolucionan sus viajes de acondicionamiento físico a lo largo de los años a través de las redes sociales.

Anfisa, quien recientemente se graduó de la escuela de negocios, ha sido entrenadora personal certificada desde 2019 y desde entonces ha podido utilizar su experiencia para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de salud. El negocio de la luchadora profesional Paola, Super Pao Fit Team, ofrece entrenamiento personalizado, entrenamientos y más. Además del entrenamiento personal, Paola también está certificada en coaching de nutrición e instrucción de Zumba. El expastor Ben opera Benjamin Sage Fitness, al que llama un “programa fuente de la juventud”. Su programa ofrece entrenamiento personal, guías de nutrición, libros de trabajo y cursos de bienestar.

Yara Zaya y Annie Suwan Toborowsky poseen boutiques de moda

Yara y Annie tienen estilos muy diferentes, pero sus looks son vanguardistas. Yara lanzó una boutique de ropa en línea llamada YaraZaya el año pasado. La tienda presenta una variedad de atuendos, desde informales hasta elegantes, e incluye muchos artículos similares a los que ha usado en el reality show a lo largo de los años.

La boutique en línea de Annie, Boom Bangkok By Annie, está inspirada en su tierra natal, Tailandia. La tienda vende una variedad rotativa de vestidos y blusas de tiendas y sastres locales en Tailandia. En el sitio web, Annie afirma que está comprometida a ayudar a las pequeñas empresas y que personalmente inspecciona a los proveedores con los que trabaja.

Ariela Weinberg es propietaria de una empresa de viajes

Ariela y Biniyam tuvieron algunas peleas salvajes y experimentaron muchas diferencias culturales mientras vivían juntas en Etiopía. Sin embargo, parece que Ari ha adoptado la cultura etíope a lo grande. A principios de este año, Ariela anunció una nueva aventura de viajes en una entrevista exclusiva con .

La estrella de telerrealidad explicó que ahora es socia de una compañía de turismo etíope fundada por su amiga Tesfahun Dereje. La empresa, Simen Land Tours, tiene su sede en Etiopía, pero según su página de Instagram, realizan “viajes y recorridos personalizados a destinos menos conocidos” en todo el este de África. Los viajeros pueden reservar tours de café, tours de montaña y destinos naturales, así como tours de ciudad y culturales, entre otros.

Andrew Kenton es dueño de una guardería

Dado el trato que Andrew le da a Amira, es difícil imaginar que tenga la empatía y la paciencia necesarias para cuidar a los niños. Muchos fanáticos han expresado su creencia de que Amira se encuentra entre los 90 días estrellas que merecían algo mejor de su pareja.

Dicho esto, Andrew opera una guardería en su ciudad natal de Roseville, California, de la que es copropietario con su madre. La base de datos del Child Care Center muestra que la instalación tiene licencia para brindar atención a hasta 14 niños, y el dúo de madre e hijo parece haber pasado su inspección más reciente. En 2020, Andrew también publicó un libro para niños titulado Todavia te quiero. El libro trata sobre un maestro de preescolar que ayuda a sus alumnos a navegar las realidades de la pandemia.

Stephanie Davison es propietaria de una clínica de pérdida de peso

Stephanie es dueña y opera Skin Envy, un centro de pérdida de peso no quirúrgico con dos ubicaciones en Michigan. Skin Envy ha estado en el negocio durante casi 20 años y ofrece una amplia gama de tratamientos, incluidas las inyecciones de Sermorelin que Stephanie se inyectó en el programa de telerrealidad. Su sitio web afirma que Sermorelin “revierte[es] los signos biológicos del envejecimiento”.

Skin Envy también vende inyecciones de HCG y mesoterapia, las cuales, según el sitio web, ayudan a perder grasa, así como HydraFacials e inyecciones de B12/MIC. Si bien no está claro qué tan exitosos son realmente estos tratamientos, sus clientes parecen estar contentos ya que el sitio web también presenta varios testimonios apasionados.




Source link