Cine

Por qué los fanáticos de Animal Crossing amarán los juegos de Story Of Seasons

Los fanáticos de Animal Crossing: New Horizons pueden disfrutar de Story of Seasons para tener la oportunidad de embarcarse en un nuevo y relajante viaje a su propia ciudad lejana.

Con los meses fríos por delante, los fanáticos de Animal Crossing: New Horizons podría estar buscando agregar otro juego a la lista de formas de relajarse en una noche fría. Para los fanáticos de la gestión de la ciudad o para los jugadores que disfrutan de la capacidad de construir y personalizar una casa, Historia de las estaciones puede ser el juego perfecto para llenar el vacío. Ambos juegos pertenecen al género de la gestión relajante de la tierra, donde los monstruos no se ven por ninguna parte y obtener ganancias es el objetivo del día. Si bien cada título ofrece un enfoque ligeramente diferente del juego, cada uno tiene aspectos similares que pueden atraer Cruce de animales jugadores para recoger una copia.

Mirando las similitudes entre los dos juegos, Cruce de animales y Historia de las estaciones ambos ofrecen un entorno relajante. Los fanáticos no tienen que preocuparse por una barra de HP o algo aterrador saltando desde detrás de un árbol o roca, mientras montan su granja o comienzan a limpiar su isla. Cruce de animales y Historia de las estaciones ambos se centran en la gestión de la tierra, así como en el crecimiento financiero y la inversión. Cruce de animales ve esto en el crecimiento de la ciudad a medida que el jugador invierte en mejores edificios o elementos para decorar el espacio común. Historia de las estaciones de manera similar, fomenta la inversión en los edificios y las mejoras para la granja de un jugador para aumentar la productividad. Ambos juegos también tienen un sistema de clasificación que mide las mejoras realizadas en la granja o isla.

La diferencia entre los dos juegos proviene principalmente del enfoque de la narrativa. Cruce de animales es un simulador de gestión de ciudades, y el objetivo es construir una hermosa ciudad para que los aldeanos se muden y disfruten. La recolección de muebles y ropa se pondera sobre la muy simple agricultura de árboles frutales y Nuevos horizontes’ calabazas recientemente agregadas. Historia de las estaciones se centra menos en la construcción de ciudades y más en la granja personal del jugador. La agricultura y la ganadería son el objetivo, y la cría de animales sanos y cultivos de alta calidad reemplaza la colección de muebles y elementos decorativos. Historia de las estaciones también tiene un mayor enfoque en la construcción de relaciones cercanas con los NPC, mientras que los aldeanos van y vienen regularmente en Cruce de animales.

Story of Seasons es una gran opción para los fanáticos de Animal Crossing

animal cruzando nuevos horizontes

Si bien ambos juegos ofrecen un juego de gestión relajante similar, también se destacan por sí mismos en la narrativa y la mecánica del juego. Esta es la razón por Cruce de animales los fanáticos pueden disfrutar recogiendo una copia de Animal Crossing: Amigos de Mineral Town. Ambos juegos ofrecen la oportunidad de alejarse de los factores estresantes diarios y relajarse en una tierra lejana donde la autonomía y la elección personal crean una experiencia única al crear y expandir un hogar. Historia de las estaciones ofrece a los constructores de ciudades la oportunidad de probar algo nuevo en un formato que ya disfrutan donde la paz y la tranquilidad son la clave.

Encontrar el juego relajante adecuado para relajarse al final del día puede ser un desafío cuando tantos juegos tienen un elemento de lucha o combate. Historia de las estaciones Vale la pena darle una oportunidad a cualquier jugador que disfrute de la estrategia de dirigir una ciudad en Animal Crossing: New Horizons. Ya sean papas y vacas en una granja familiar o cocoteros y adorables muebles en la playa, ambos juegos amplían la oportunidad de escapar de la vida y disfrutar de una aventura tranquila en una tierra lejana.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications