Fiestas y Celebraciones

Guía de planificación de fiestas: cómo hacer una piñata

Cuando planificación de fiestas Para esta temporada navideña, recuerde que una piñata es una excelente adición a una fiesta de cumpleaños, fiesta de Navidad o fiesta de temática mexicana. Involucre a los niños en el proceso de hacer una piñata, ya que esta es una excelente manera de divertirse, ensuciarse y ser creativos al mismo tiempo. Siga estas sencillas instrucciones para hacer (y romper) una piñata de fiesta.

Paso 1: Prepare el periódico y el globo

Corte el periódico en tiras de 1 pulgada y infle el globo al tamaño deseado.

Paso 2: haz una pasta

Mezcle 2 tazas de harina y 3 tazas de agua, revolviendo bien hasta obtener una pasta uniformemente suave.

Paso 3: Cubra el globo con tiras de periódico cubiertas con pasta

Sumerja cada tira de periódico en la pasta hasta que esté completamente cubierta. Pegue las tiras en el globo una a la vez hasta que el globo esté completamente cubierto, excepto por un agujero en la parte superior lo suficientemente grande como para dejar caer dulces y / o juguetes.

Paso 4: secar y poner dos veces más capas

Deje que el periódico pastoso se seque por completo. Luego agrega otra capa que cubra completamente la capa anterior. Deje secar completamente una vez más antes de aplicar una tercera y última capa. Seco.

Paso 5: Retire el globo

Una vez que la última capa de periódico se haya secado, revienta el globo y retírelo. Debes tener una esfera dura y hueca lista para decorar.

Paso 6: haz un mango

Para hacer un asa para colgar la piñata, haz dos agujeros separados por varias pulgadas en la parte superior del globo. Pasa una cuerda a través de cada agujero, atándolos para formar un lazo.

Paso 7: decora tu esfera

Tradicionalmente, las piñatas tenían forma de estrella, pero puedes convertir tu piñata en la forma que quieras, como un animal. Para hacer una estrella, enrolle un trozo de papel en un cono. Engrape, pegue o cinta para mantener el cono en la forma correcta y cubra con papel crepé de color. Coloque varios conos en su esfera para hacer una piñata en forma de estrella. Para hacer un animal, use papel higiénico vacío o rollos de cartón de toallas de papel cubiertos con papel crepé para las piernas y / o el cuello. Las cabezas se pueden hacer con papel arrugado y pegado para formar una forma que se parezca a una cabeza.

Paso 8: agregue dulces y cubra el agujero

Llena tu piñata de dulces y otras sorpresas. Cubra la abertura en la parte superior rellenando la parte superior con papel de periódico; o engrapar un trozo de papel sobre el agujero.

¡Cuelga tu piñata y turná para golpearla con un bate, un palo o una espada!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba