¿Por qué los fanáticos de Better Call Saul temen que un personaje principal muera en la temporada 5 Finale?

Mejor llamar a Saul los espectadores sospechan la quinta temporada de la Hacerse malo El spin-off culminará con la muerte del favorito de los fanáticos Nacho Varga (Michael Mando) en el final de temporada del lunes, titulado ominosamente “Something Unforgivable”. El penúltimo episodio de la temporada, “Bad Choice Road”, terminó con Lalo Salamanca (Tony Dalton), líder interino de la pandilla de Salamanca, que se dirigió a México junto con el pasajero involuntario Nacho, el agente doble que abastece a Mike (Jonathan Banks) y al jefe Gus Fring (Giancarlo Esposito) con información clave mientras Fring hace la guerra contra los Salamancas. Mantener a Nacho en el juego es una amenaza contra su inocente padre, Manuel (Juan Carlos Cantú), quien se niega a correr a pesar del peligro que representa la operación de Fring.

Mando participará en una sesión de Reddit “Ask Me Anything” el martes después del estreno del lunes de la temporada 5. “¿Te mueres por interrogar a @MandoMichael? Pregúntale a Michael cualquier cosa”, se lee en un tuit del Mejor llamar a Saul Cuenta de Twitter, encendiendo temores de que su personaje no sobrevivirá para ver la sexta y última temporada.

El actor participó en una sesión previa de AMA el 29 de agosto de 2018, luego de la emisión del episodio “Talk” de la temporada 4, que Nacho sobrevivió. Respondiendo al tweet – y su uso de la palabra “morir” – Mejor llamar a Saul Los fanáticos están preocupados de que estén siendo avisados ​​de la desaparición de Nacho.

Pero un episodio de la temporada 2 de Hacerse malo podría señalar a Nacho, nombre completo Ignacio, sobreviviendo a los acontecimientos que se desarrollan en Saulo. En un episodio titulado “Better Call Saul”, el abogado criminal (Bob Odenkirk) es secuestrado por los enmascarados Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul), que Goodman confunde con los miembros del cartel.

“No fui yo, ¡fue Ignacio! Él es el indicado”, suplica Goodman. Cuando se da cuenta de que está libre, Goodman pregunta: “¿Lalo no te envió?” (Por el contrario, Ignacio no necesita estar vivo para ser culpado en el caso de identidad equivocada de Goodman).

Los acontecimientos de la Hacerse malo episodio todavía son unos cuatro años en el futuro: durante los acontecimientos actuales Saulo, que tuvo lugar en 2004, el abogado anteriormente conocido como Jimmy McGill aún no se ha cruzado con “Heisenberg” y su protegido.

Mejor llamar a Saul concluye su quinta temporada con “Something Unforgivable”, que se estrenará el lunes 20 de abril a las 9 / 8c en AMC.


Source link