TV

Por qué los fanáticos de RHOBH piensan que Diana se unió al programa para salvar su reputación

Los fanáticos se preguntan por qué la nueva estrella de RHOBH, Diana Jenkins, se unió al elenco. Muchos creen que es para aclarar los rumores que rodean su libro Room 23.

Diana Jenkins hizo su debut en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills temporada 12, y los fanáticos se preguntan por qué se unió al elenco. El más nuevo RHOBH star es, con mucho, el ama de casa más rica de la franquicia, con un valor neto de $ 300 millones. Después de crecer en Bosnia devastada por la guerra, Diana huyó a Croacia durante la guerra y, un año después, se mudó a Londres, donde finalmente conoció a su primer esposo, el financiero Roger Jenkins. Diana y Roger se divorciaron después de diez años de matrimonio, y ella se hizo rica de forma independiente cuando recibió $150 millones en el acuerdo.

Desde el divorcio, Diana se ha mantenido ocupada con sus múltiples empresas y obras de caridad. La empresaria lanzó su compañía de bebidas de estilo de vida, Neuro Brands, en 2009 y cofundó D Empire Entertainment con su prometido Asher Monroe. Diana también ha creado Sala 23un libro de sobremesa que presenta fotografías íntimas de celebridades como George Clooney y Cindy Crawford. Sala 23 se volvió controvertido cuando corrieron rumores de que el libro era en realidad una lista de prostitutas de alto nivel para clientes adinerados, con Diana como la madame.

VÍDEO DEL DÍA

En una reciente RHOBH episodio, Sala 23 se mencionó, pero Diana rápidamente cortó la conversación. Los espectadores creían que Diana se sentía incómoda hablando del libro debido a los rumores negativos que lo rodeaban. Algunos fanáticos creen que Diana se unió RHOBH para salvar su reputación. El usuario de Reddit acrumb11 preguntó: “¿Alguien realmente le cree a Diana? No estoy tratando de discutir, solo estoy realmente confundido porque nada de lo que dice tiene sentido o suma..” Otros cuestionaron por qué Diana se unió al programa cuando no necesita el dinero. El Redditor original preguntó: “¿Es tan rica si está en el programa? esa es mi pregunta.” New-Ferret5920 luego respondió: “fama y/o [to] tratar de limpiar su nombre del escándalo de su libro. La misma razón por la que Kathy Hilton se unió.”

La presencia de Diana en RHOBH es muy polarizante. Habló sobre su vida difícil al crecer en Bosnia y tener que dejar atrás a su familia. RHOBH los fanáticos estaban interesados ​​​​en aprender sobre su vida, pero Diana pronto dejó de ser identificable con sus comentarios sobre no comprar en las tiendas y que solo los diseñadores le enviaran ropa. Al principio, Diana también se sentía incómoda hablando de su libro con las otras mujeres, y luego explicó que no le gustaba alardear de sus logros. Sin embargo, durante RHOBH fiesta de cumpleaños de la estrella Garcelle Beauvais, Diana le dio Sala 23 como regalo y luego compartió en un confesionario que el libro fue muy difícil de conseguir ya que es una edición limitada.

RHOBH Los fanáticos no encuentran a Diana como una gran adición al elenco hasta ahora. Con las muchas historias que rodean a Dorit Kemsley, Erika Jayne y Lisa Rinna, Diana no da otra cosa que alardear de lo rica que es. Muchos espectadores piensan que Diana también está comenzando un drama innecesariamente con Sutton Stracke y Garcelle. Si Diana se uniera RHOBH para salvar su reputación, es posible que deba actuar con más humildad y reducir su “villano» role.

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm EST en Bravo.

Fuentes: acrumb11/Reddit, New-Ferret5920/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba